Ya os comentare que tal cuando la monte, que a ver si tengo jaleo por tener un selector de pastilla simple a doble en cada pastilla, intentare soldarla tal cual tengo la SD. Si en un futuro veo que tiene mucha diferencia de salida respecto a la jugger pues la cambiare por alguna compañera bare knuckle.
Responder
Os agradezco mucho vuestra ayuda, estoy ya babeando y deseando que me llegue para montarla, muchas gracias a todos una vez más, sois unos cracks.
Responder
Bueno ya tengo la pastilla en mi poder. Ahora con los dientes largos hasta que pueda probarla el finde. Lo del posavasos mola jajajaja. Ya he visto lo de los cables que comentas, tengo que usar los cables del split para poder ponerla en modo simple como tenía en la otra pero parece fácil de poner con un poco de cuidado si. Muchas gracias. Pondré mis impresiones en cuanto la pruebe.
Responder
#510 guapísimas , si en el guitar rig se nota imagina en un ampli de verdad
Responder
a ver amigos mios, para una hipotética guitarra de caoba bolt on, mastil de arce, diapasón de ebano y floyd....estoy entre la c-hawk y la miracle man ( puente )...No quiero perder mucha "gordura", y quiero un sonido agresivo pero en plan "wall of sound" o mah o menoh en el medio...no quiero jugg que ya la tengo en 2 guitarras, no me gusta la nailbomb y la warpig se me pasa de rosca, asín que:
- black hawk vs miracle man? ( 6 cuerdas )
- ¿ cómo es la black hawk en comparación con la painkiller ? más gorda? menos? más brillante? menos? ( es por tener una referencia )
Aaasiasss
Responder
La jugg es tan gorda que ni te lo vas a creer jajaja. A veces me da miedo tocar con la gl y el herbert porque tengo la impresión de que va a explotar el ampli y el mundo a continuación jaja.
Responder
Yo ya he probado la forum iv con la jugger, en un EVH 5150 III y es demoledor!!! que gozada de pastilla!! se entiende todo lo que tocas! impresionante.
Responder