Topic oficial de Bare Knuckle pickups

undivide
#505 por undivide el 07/10/2015
No se si me habré liado con el puente y mastil , yo usaba la sd en el mástil xD Y LA JUGGER en puente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
enfiteusis
#506 por enfiteusis el 08/10/2015
Ya os comentare que tal cuando la monte, que a ver si tengo jaleo por tener un selector de pastilla simple a doble en cada pastilla, intentare soldarla tal cual tengo la SD. Si en un futuro veo que tiene mucha diferencia de salida respecto a la jugger pues la cambiare por alguna compañera bare knuckle.
Subir
avi_bg
#507 por avi_bg el 08/10/2015
#506 No deberías de tener ningún problema siempre y cuando sigas/consideres el código de color de cada marca que es diferente. En BKP los cables que van al "split" son el verde y blanco siendo el hot el rojo y en seymour duncan van el negro y blanco siendo el hot el negro. Masa es negro para BKP y verde para SD.

Si respetas el "cambio de colores" no tendrás problema.

Y seguramente habrá algún "salto de volumen" pero también lo hay entre la Jugg de mástil y la de puente si ajustas ambas a la misma altura, al menos en la mayoría de guitarras... la Jugg de mástil no es de alta salida precisamente... así que si pegas mucho la de puente la de mástil tendrás que pegarla también, aunque lo cierto es que como la Jugg de puente es tan "gorda" y llena tanto el espectro de frecuencias da la sensación de que tiene más salida y más volumen que otras pastillas de puente con lo que se nota más la diferencia de volumen si la de mástil está más lejos que la de puente...

Pero vamos, que es girar los tornillitos :mrgreen:
Subir
enfiteusis
#508 por enfiteusis el 08/10/2015
Os agradezco mucho vuestra ayuda, estoy ya babeando y deseando que me llegue para montarla, muchas gracias a todos una vez más, sois unos cracks.
Subir
enfiteusis
#509 por enfiteusis el 16/10/2015
Bueno ya tengo la pastilla en mi poder. Ahora con los dientes largos hasta que pueda probarla el finde. Lo del posavasos mola jajajaja. Ya he visto lo de los cables que comentas, tengo que usar los cables del split para poder ponerla en modo simple como tenía en la otra pero parece fácil de poner con un poco de cuidado si. Muchas gracias. Pondré mis impresiones en cuanto la pruebe.
Subir
lazeron
#510 por lazeron el 21/10/2015
Mi RGD recién llegada de ponerle un Set de Juggernaut.

2594bae84a5ea1c5cb1385dbee582-2024832.jpg

Ha habido que rebajar bastante la placa base y recortar un poco las patas para poder encajarlas en el hueco de las pastillas originales sin tocar la madera.

De momento sólo la he podido probar un poco con el guitar rig, pero la mejora en definición y cuerpo comparada con las pastillas de serie es evidente. Los limpios con la pastilla del mástil me han sorprendido mucho.
Subir
avi_bg
#511 por avi_bg el 21/10/2015
Vas a flipar cuando le des cera... ya te digo... yo tuve una de esa Ibanez RGD y con las pastillas de serie flipaba en cuanto a la madera de la guitarra porque se nota que las pastillas limitan barbaridad... y claro, justamente pensaba en meterle unas Jugg...

Vas a flipar ;)
Subir
undivide
#512 por undivide el 21/10/2015
#510 guapísimas , si en el guitar rig se nota imagina en un ampli de verdad
Subir
chopeth
#513 por chopeth el 21/10/2015
a ver amigos mios, para una hipotética guitarra de caoba bolt on, mastil de arce, diapasón de ebano y floyd....estoy entre la c-hawk y la miracle man ( puente )...No quiero perder mucha "gordura", y quiero un sonido agresivo pero en plan "wall of sound" o mah o menoh en el medio...no quiero jugg que ya la tengo en 2 guitarras, no me gusta la nailbomb y la warpig se me pasa de rosca, asín que:

- black hawk vs miracle man? ( 6 cuerdas )
- ¿ cómo es la black hawk en comparación con la painkiller ? más gorda? menos? más brillante? menos? ( es por tener una referencia )

Aaasiasss
Subir
chopeth
#514 por chopeth el 21/10/2015
La jugg es tan gorda que ni te lo vas a creer jajaja. A veces me da miedo tocar con la gl y el herbert porque tengo la impresión de que va a explotar el ampli y el mundo a continuación jaja.
Subir
lazeron
#515 por lazeron el 21/10/2015
Mañana la probaré en un ensayo con un Egnater Armageddon a ver cómo peta.

Pd: Armageddon + Juggernaut = :suicidio:
Subir
enfiteusis
#516 por enfiteusis el 21/10/2015
Yo ya he probado la forum iv con la jugger, en un EVH 5150 III y es demoledor!!! que gozada de pastilla!! se entiende todo lo que tocas! impresionante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo