Topic oficial de Bare Knuckle pickups

chopeth
#493 por chopeth el 30/09/2015
hombe, tienes una les paul, porque la pastilla sea algo más "fina" no creo que pase nada :P...si quieres algo más clásico y descartas las de gama contemporánea yo miraría la the mule y la vhii, al menos la de mástil es la caña y para hard rock ochentero te vale de sobra y va de ahí para abajo si no eres mu burrote con la distorsión...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
avi_bg
#494 por avi_bg el 30/09/2015
Es que la 498T, que es como una JB o una A-bomb, suena "fina" porque es una les paul "hueca" (chambered) y porque ese pequeño "hueco" en los low-mids me mata... Esa es la frecuencia que más me gusta enfatizar y estoy seguro de que las HD empujan justo ahí... No sé... Se me nota mucho que quiero unas HD aunque el mundo diga lo contrario? :risa:

Las Black Dog suenan bien y con un ampli high-gain meten una caña brutal pero me parece que los agudos son duros y eso me mata también... Al Randall de transistores este le gustan las pastillas dulzonas...

A tomar por culo. Me pido la HD por la web de BareKnuckle y si no le convence la mando de vuelta xD

Pues nada... Ya estoy preparando la cover del tito Gary y cuando tenga la HD me tocará la cover de Dio :mrgreen:
Subir
1
sinner
#495 por sinner el 30/09/2015
#494 Di que sí!! :brindis: :amigos:
Que llamándose Holy Diver solo pueden sonar a gloria ;)
A la espera quedo de los comentarios, cuando las pruebes :ok:
Subir
avi_bg
#496 por avi_bg el 30/09/2015
Me puede llevar un par de meses, advierto xD que después de la guitarra, otro par de pijadas que he comprado, el próximo finde me voy a Francia, etc. la cartera está adelgazando que da miedo jajajajaja y en teoría debería comprarme un coche antes de final de año o mudarme... Pffff... Pero el GAS es el GAS jajaja!!
Subir
sinner
#497 por sinner el 30/09/2015
#496 :D :D
Como te entiendo...
:deniro:
Subir
avi_bg
#498 por avi_bg el 01/10/2015
Y así, de repente he pensado... Y una Lundgren Hot Heaven? :shock: :shock:
Subir
enfiteusis
#499 por enfiteusis el 07/10/2015
Buenas chicos. He decidido que voy a comprar la juggernaut. Y digo la porque seguramente sólo compre la del puente. La economía no me da para más. La voy a poner en una guitarra de caoba que lleva las sd jb y sh, y mi pregunta sería que tal veis en mezclar la jugger con alguna sd. Muchas gracias a todos.
Subir
avi_bg
#500 por avi_bg el 07/10/2015
¿Cuál es la de mástil? Porque con SH no nos aclaras nada... todas son SH algo...

La JB es la SH4, la SH1 es la 59, la SH2 la Jazz...

Yo la Juggernaut con una SH1 (59) la veo bien emparejada si quieres algo versátil sin perder los limpios vintage en mástil y con una Jazz la veo un poco mejor si buscas sonidos de mástil más de solista moderno...

La verdad es que creo que la Juggernaut empareja bastante bien con casi cualquier pastilla, a fin de cuentas la Jugg de mástil es de AlnicoV y no de mucha salida precisamente... es una pastilla bastante suave, dulce, versátil :ok:
Subir
enfiteusis
#501 por enfiteusis el 07/10/2015
Disculpa si. Son la sh2 y sh4. Y la jugger sería para el puente. Saludos
Subir
undivide
#502 por undivide el 07/10/2015
Yo tenia una juggernaut en el puente y una sh - 11 en el mástil de una horizon y se notaba la diferencia de calidades . Pero suena bien
Subir
avi_bg
#503 por avi_bg el 07/10/2015
Con una SH11? Por su EQ y salida me imagino que emparejaría bien pero es la primera vez que oigo de alguien usando esa pastilla de puente en mástil... yo tuve una en puente y la sustituí sin jamás probarla en mástil... quizá hubiera estado bien... aun así, en esa guitarra me vino con una Pearly Gates en mástil y la Custom Custom en puente y las sustituí por las DiMarzio PAF Pro y X2N así que no es que me diera pena, pero siempre está bien probar pastillas... en aquel momento era bastante inexperto, todo sea dicho, y jamás se me hubiera ocurrido (estoy hablando de hace al menos 13 años!) pero claro, ahora dices eso y me queda el gusanillo... una pastilla dulce, con mucha salida, y un balance alto de agudos y medios y pocos graves... suena como una pastilla letal para sweep picking y metal neoclásico... que no es lo mío, pero vaya...
Subir
undivide
#504 por undivide el 07/10/2015
Ahora aue hablas de metal neoclasico , la sh 11 me gustaba porque para mi gusto estaba muy bien para ese estilo , me gustaba el sonido tan limpio que podia sacar con ella al hacer shred. Lo que yo note fue que no tenia tanta ganancia como la juggernaut. Tendria que haber ajustado un poco mas la pastilla para ganar algo de ganancia. A mi la juggernaut en el mástil suena bien pero no tan limpia (es más modernita) la sh - 11 fue la que más me gustó, la unica pega que le vi fue que se notaba que la jugger era moderna y al cambiar a la SD era yngwie total xD (bueno a mi me gustaba).
Lo que si es la diferencia de ganancias almenos yo lo note.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo