Topic oficial de Bare Knuckle pickups

Delsurguitar
#733 por Delsurguitar el 06/12/2016
Buenas..He leido varias páginas del topic y me queda claro que este es el sitio ideal para pedir ayuda..

Tengo una PRS Custom 24 con las típicas HFS y VB.No me gustan nada (y mira que no soy delicado con esto de las pup)..Digamos que con la pastilla de agudos puedo vivir,pero la del mastil se me hace insoportable cada vez que la uso tanto en crunch como con sonidos hi-gain...noto una "frialdad" o "dureza" -sobre todo cuando la pua choca con la cuerda- que no me gusta nada.He tenido otra guitarra de 24 trastes que venia con dimarzios blaze y no me producía este rechazo...

En mi caso soy mas de Dimarzio que de S.D. Y estoy seguro que un set de Dimarzio me solucionarian el problema...pero tratandose de una guitarra tan excelente preferiría meterle algo de altos vuelos como unas Barenuckle..maxime cuando hablais aqui de esa manera...
Mi onda navega por lo progresivo y he leido cosas (pocas) sobre la holydiver en la web y si me ayudarais a encontrar una pastilla que le hiciera compañia en el mastil a la HFS os lo agradecería tela...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
b_zugo
#734 por b_zugo el 06/12/2016
#733 A ver, si sabes que te va a ir bien con las dimarzio no me lo pensaba, he probado muchas pastillas y la diferencia de "calidad" es muy relativa, más bien depende de lo que a ti te guste más, a mi hay modelos de BKP que me encantan y otros que no los quiero ni ver, me pasa igual con SD o Dimarzio, así que... Bueno si quieres mirarte unas BKP, por lo que comentas las HD deben irte muy bien.
Subir
chopeth
#735 por chopeth el 06/12/2016
Para ayudar a la gente, aquí os dejo un enlace con el post del foro de bareknuckle en donde se recogen una media de 5 reviews de cada una de las pastillas:

https://bareknucklepickups.co.uk/forum/index.php?topic=30219.0
Subir
2
Amarok
#736 por Amarok el 06/12/2016
#714 que tal la nailbomb para sustituir una sh jazz? Tengo una Fame fórum iv y estaba pensando meterle una nailbomb en vez de la sh4.
Subir
1
noldor
#737 por noldor el 07/12/2016
Muy buenas a todos.Queria preguntaros acerca de una single para el puente para una telecaster que tengo.
Es single la que me viene y queria meterle para evitar acoples con mas ganancia, una doble con formato single.
Habia mirado las jb y hot rails de SD pero luego he visto las BK piledriver y cobra y tienen muy buena pinta ,y de precio sobre todo la primera esta muy bien.
Alguien las ha podido probar o a estado en una situación similar?La voy a usar sobre todo en la orquesta asi que me molaria que en cuanto me meto en el terreno de hard rock y heavy no me saque acoples y demás.

Un saludo y muchas gracias de ante mano.
Subir
Jors
#738 por Jors el 07/12/2016
#737 Lamentable pero es así, no tienen humbuckers en formato single.
Salida para tirar paredes, pero singles.
Lo de los ruidos, pues no lo sé, que conteste alguien
Subir
noldor
#739 por noldor el 07/12/2016
Ahhhmigo ,vale..crei que la cobra al llevar dos filas de railes eran HB.
De todas formas con que me quiten los acoples y me den un poco mas de ganancia y punch realmente me valen,aunque sigan siendo singles,por eso preguntaba jeje
Subir
Jors
#740 por Jors el 07/12/2016
#739 Eso creía yo también, pero no.
Punch y caña seguras, pero lo de los ruidos, ni idea.
Que alguien conteste
Subir
Mohi
#741 por Mohi el 26/01/2017
Mi experiencia con BK es de varias probaturas con una Jackson Soloist en las que no encajó ninguna, una Telecaster en la que monté unas Flat 50s que me encantan y ahora unas Rebel Yell para una Gibson Les Paul, que son las mejores pastillas que he tenido nunca. Creo que tendré que probar otra vez con la Soloist jaja, no puede ser imposible encontrar algo en su oferta :)
Subir
elrock
#742 por elrock el 26/01/2017
Puedes hablar un poco de las rebel yell? Me interesan bastante esas pastillas. Como son en cuanto a salida, dinamica, eq...?
Saludos!
Subir
Mohi
#743 por Mohi el 26/01/2017
Hola,

La salida es media - alta, muy del estilo del set "estandar" SH1 JB, pero como todas las que he probado de BK lo primero que notas es gran una separación de notas y claridad, comparadas con las Burstbucker Pro que traía mi LP y a través de un Marshall JVM la diferencia es tremenda.

La pastilla de mástil es muy parecida a la SH1, me ha resultado menos especial que la de puente, o quizás es que la SH1 es de mis pastillas favoritas en esa posición, en cualquier caso muy equilibrada, tocando en trastes bajos conserva mucha claridad y definición. La del puente es una JB pero bien hecha, sin esa predominancia de medios altos que a veces se hace desagradable y con buena presencia pero sin la estridencia de la Burstbucker, que sonaba muy fina casi siempre. Esta hace que las rítmicas suenen potentes pero sin ser oscuras, me encantan.
Subir
1
luislais
#744 por luislais el 10/02/2017
Me apunto al hilo, que caray, no sé cómo no me había apuntado antes...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo