Topic oficial de Bare Knuckle pickups

avi_bg
#865 por avi_bg el 20/01/2018
En Caoba es donde mejor te va a resultar, eso tenlo claro, en caoba esas pastillas son una auténtica maravilla!! En tilo quizá sean un poco "secas", estériles, pero no creo que suenen mal... en aliso creo que va a tener mucha carencia de graves, pero dependiendo del ampli y de lo que vayas a tocar puede ser útil, eso ya depende de cada uno jejeje.

Si puedes en caoba no lo dudes... pruébalas antes de ponerles el cover dorado no vaya a ser que no te convenzan...

:saludo:
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
gopafer
#866 por gopafer el 20/01/2018
He estado leyendo el foro de BK y algunos usuarios dicen q Tim les recomendó las PK para tilo.
Bien es cierto q en lo q todos concidís para el tilo son las MM.
Yo de ecualización no tengo problema con el axe...pero bien es cierto q con algunas pastillas me las he visto y deseado.
Subir
uani
#867 por uani el 28/01/2018
Muy buenas,
Tengo en todas mis guitarras montados set bkp painkiller, todas gibson lp y una flying v y muycontento con ellas.
Monto cuerdas 13/56 y afino en drop A#.
La cosa es que para la ultima lp que he comprado (de peor calidad que el resto, una studio faded 2016 de aligerado moderno), le hecho en falta mas cuerpo al sonido, y me estaba planteando montarle otro set para tratar de acercar el sonido a las otras guitarras.
Que modelo podria ser el mas apropiado? Las juggernaut?
Saludos
Subir
avi_bg
#868 por avi_bg el 28/01/2018
Supongo que quieres más medios y graves... Juggernauts o Warpigs te diría yo... probaría primero con las Warpigs personalmente, que son más agresivas que las Juggernaut y las Painkiller son más agresivas que las Jugg también... quizá se te parezcan más en dinámicas a la hora de tocar.

:saludo:
Subir
uani
#869 por uani el 29/01/2018
:bien:
Subir
soldout
#870 por soldout el 08/02/2018
Hola.

Estoy totalmente perdido con los modelos Bare Knuckle. Tengo una Ibanez Les Paul de los 70 con tapa de arce y cuero de caoba. Es una guitarra muy pesada.

Busco un sonido a lo AC/DC y la lógica me dice que el modelo correcto para este tipo de sonido sería el Riff Raff.
¿Es asi?
Subir
Ed_oBrien
#871 por Ed_oBrien el 13/02/2018
Mañana me llegan unas Nailbomb... ya contaré a ver que tal en un proyecto de Telecaster-MattBellamy que tengo entre manos.
Subir
avi_bg
#872 por avi_bg el 13/02/2018
Cerámicas o Alnico? Para un sonido tipo Muse no las imagino del todo mal esas pastillas y mira que las odio...
Subir
E. Martín
#873 por E. Martín el 26/02/2018
Hola a todos tengo una Les Paul con cámaras del 2007 equipada con Seymour Duncan Slash y la veo algo floja para el ampli que tengo, un Cornford Hellcat. Tengo la venta unas bare knuckle black dog que no he llegado a probar y me preguntaba que qué tal le podría ir a esa guitarra. Por otro lado tengo otra Les Paul que no es chambered con 498/490 y quizás le vaya mejor a esa
Subir
anarko84
#874 por anarko84 el 27/03/2018
Una pregunta, a vosotros que sabeis mas de BK...
Quiero cambiar las pastillas a mi Les Paul Standard+.
Toco con ESP con EMG's, pero quiero darle salida a la les paul, que la tengo muerta del asco.
Toco en Drop D, con un Marshall JCM 800 con overdrive MXR Zakk wylde, así que hi-gain. El sonido de guitarra que utilizo es parecido a grupos como In flames, SA (últimos discos), zakk wylde.... o sea, duro y con graves. Aunque hago algún que otro solo si lo exige el guión, lo mio son los riffs machacones.
Tengo dudas entre las Nailbomb y las Aftermath... y alnico o cerámicad?

Gracias y saludos!
Subir
lobezznoo Baneado
#875 por lobezznoo el 28/03/2018
Hola buenas, tengo algunas dudas sobre esta marca. Me han hecho endoser de nazgul guitars y me estan fabricando mi propio modelo. Tengo algunas dudas sobre que pastillas montar, quiero algo versatil, pero a la vez cañero, con buen tono en limpio. Habia pensado en las Juggernaut. Y quisiera saber algunas opiniones. La guitarra es de caoba, tapa de
Makore, mastil de caoba,arce y bambu y diapason de ebano.
Subir
lobezznoo Baneado
#876 por lobezznoo el 28/03/2018
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo