El tono empieza aquí

BudSpencer
por el 22/08/2025
Poe_Raven escribió:
Nah. Solo era un guiño a la desatada comunidad  científica.

Lo sé, lo sé, te seguía el rollo 🤣🤣🤣

La ciencia ha sustituido a la religión y eso lo vemos en este foro más de una vez.  Hay gente que la sigue como un credo o dogma absoluto, olvidando que el ser humano no solo necesita hechos sino también significados. 

El arte, las emociones, los sentimientos, la percepción subjetiva del ser humano... Desde mi perspectiva, debe ser muy triste verlo todo desde una ecuación. 
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -15%
    Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
    679 €
    Ver oferta
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Jani Pihlman
por el 22/08/2025
BudSpencer escribió:
El arte, las emociones, los sentimientos, la percepción subjetiva del ser humano... Desde mi perspectiva, debe ser muy triste verlo todo desde una ecuación.

En mi caso personal simplemente me gusta saber qué explicación hay detrás de las cosas que experimento, y en qué puntos mis sentidos me pueden llamar a engaño.

Para mi pasa igual como con entender la armonía musical: no lo vives desde ahí al experimentarlo, pero es una herramienta que te abre muchas puertas y te engrandece.

Aquí he aprendido una parte de la física del instrumento que no sabía y que aunque en la práctica sigo defendiendo que "no aplica", ahora sé que existe, y eso está genial.
Subir
1
BudSpencer
por el 22/08/2025
Jani Pihlman escribió:
En mi caso personal simplemente me gusta saber qué explicación hay detrás de las cosas que experimento, y en qué puntos mis sentidos me pueden llamar a engaño.

Para mi pasa igual como con entender la armonía musical: no lo vives desde ahí al experimentarlo, pero es una herramienta que te abre muchas puertas y te engrandece.

Está claro. Ambas cosas hacen falta en su justa medida. 
Subir
gabok
por el 23/08/2025
Entonces los tornillos con los que están sujetas las pastillas también influye en el sonido?
Subir
1
Hollownota
por el 23/08/2025
Todo influye, sea notablemente audible o a nivel subatómico.
En mi opinión, lo que más, el interfaz pedales-guitarra, ese cacho de carne que a veces le da a las cuerdas con mas o menos tino.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo