Hola compañeros, aquí otro modesto amante de los fuzzes, he tenido unos cuantos ahunque aparte de uno de Dunlop de los noventa negro, un Fender blender y alguno más, tiro de series medias y cosas económicas por curiosear...actualmente y desde hace mucho de f face tiro de un mxr sistem3 Hendrix rojo de germanios q lleva el buffer para poner el pedal en cualquier posición...no es el mejor fuzz del mundo pero a mí me.va muy bien con singles, humbucker el incluso pastillas activas...otro q me encanta y no sale es el germanium fuzz de ehx...con sus cuatro nkt 275 y si precio de Segundamano rondando los 70/80 euros suena de lujo...No sé si serán nkt,s de los buenos o no pero ese pedal suena de verdad muy bien...de muffs casi siempre he tirado de un pi actual mpdificado por mi para quitar o meter el tone stack a golpe de switch o del wicker por llevar esa función y la de incremento de medios o wicker...en fin q me.quedo por aquí leyendo y aprendiendo .....tengo en casa un tonebender de musikding al q no pude hacerlo sonar q es mi espinita clavada y por ende cada vez q veo umn bender de calidad me.entra la fiebre del gas...algún dia caera un mk2 de germanios..saludos a todos los fuzzeros...
1
Responder