A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

agiant
#229 por agiant el 12/02/2024
lol
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_2024-02-12-19-50-46-545_com.instagram.android-edit.jpg
Subir
2
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Pppc
#230 por Pppc el 12/02/2024
#229

🤣🤣🤣🤣🤣

Realmente lo importante es que un pedal suene bien, ahora es cierto que a veces da rabia ver como hay constructores (que por desconocimiento o mala fé) cobran premium por transistores que no son lo que dicen ser (eso pasa mucho con los NKT275, yo la verdad solo me fiaría (y así a así) si el pedal viene de un fabricante reputadísimo, nivel AnalogMan Mike o David Main de D*A*M)
Subir
1
agiant
#231 por agiant el 12/02/2024
O jerms, pigdog, castledine, ...
Subir
1
sufjan_81
#232 por sufjan_81 el 13/02/2024
Queridos sabios del fuzz...me gustaría saber vuestra opinión del Fender The Pelt. Lo habéis probado?? Lo tenéis?? Qué os parece??

Gracias y mucho fuzzzzzzzzzzzzzzz

:guitarrista:
Subir
Neon
#233 por Neon el 13/02/2024
Yo he oído que está muy bien para lo que cuesta. En youtube suena guay.
Subir
Fzz
#234 por Fzz el 13/02/2024
sufjan_81 escribió:
Fender The Pelt. Lo habéis probado?? Lo tenéis?? Qué os parece??


Ni idea de como se comporta, aunque escuchada la demo en la tienda alemana me recuerda a cuando coges un bote de miel y te quedan los dedos pegajosos Xddd tiene un grano y una compresión bastante peculiar, por así decirlo.
Subir
Pppc
#235 por Pppc el 13/02/2024
#232

Pues el The Pelt no lo he catado ni he fabricado aún ninguno, y lo poco que he oído por YouTube me ha gustado pero no me ha emocionado (a parte de que estéticamente me parece más bien tirando a feo)
Yo antes le entraba a un Carcosa de DOD o un Algal Bloom o algo de Devi Ever
Subir
1
Alfredo
#236 por Alfredo el 13/02/2024
Esta tarde he visto que Warm Audio ha sacado su versión del Tone Bender, el triple Warm Bender. No sé que pinta os dará a los expertos...
Subir
Pppc
#237 por Pppc el 13/02/2024
#236

Hombre, yo si buscara un Tone Bender acudiria a una marca de aquí del país jovencita que se llama algo así como PPC o PPPC que parece que tienen mano con ese tipo de pedales... 🤣🤣🤣

Ahora en serio, este tipo de pedales dependen mucho de la fidelidad que buscas en los sonidos. Yo suelo preferir tener un pedal que lo que haga, lo haga lo mejor posible que uno que pueda hacer 5 cosas más o menos, ya que normalmente lo seteo como mejor me suena y así se queda para siempre.
Subir
4
Fzz
#238 por Fzz el 13/02/2024
Pppc escribió:
Hombre, yo si buscara un Tone Bender acudiria a una marca de aquí del país jovencita que se llama algo así como PPC o PPPC que parece que tienen mano con ese tipo de pedales... 🤣🤣🤣
Ahora en serio


Ya ves y sin dudarlo. A la que pueda pillar un Tone Bender pata negra, y después de escuchar demos y leído tochos de electrónica donde puedo intuir cosas, más que comprender, estás el primero de la lista PPPC. Que conste que no lo conozco de nada y no soy cliente pero este es un mundillo pequeño y se valoran las cosas bien hechas.
Subir
1
Pppc
#239 por Pppc el 13/02/2024
#238

Muchas gracias, de verdad.

Para hacer fuzzes de germanio ha de apasionarte de verdad el hacerlos, sino que loco se pasaria horas probando transistores uno detras de otro para ver si encuentra una combinación mejor?
Hay circuitos que son mas Pim Pam, si colocas las piezas donde tocan en el orden que toca, eso suena sí o sí, pero los fuzzes de germanio suelen necesitar un tratamiento mas cercano y con un punto de ensayo y error.
Subir
2
sufjan_81
#240 por sufjan_81 el 13/02/2024
#237 Cuelga la demo del que me hiciste, anda...no te hagas el remolón...

:palmas2:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo