Riffs para probar un fuzz

Malapersona
por hace 3 días
No sé por qué, pero siempre que cae un fuzz en mis manos acabo tocando Iron Man de los Sabbath. Por alguna razón pienso que con ese riff voy a comprobar si el sonido me gusta o no.

¿Tenéis alguna manía parecida?
2 respuestas directas
Arkaitz
por hace 3 días
Si, ponerme
Discos de Hendrix con el fuzzface o estilo Hendrix que ahora hay muchos en youtube.me gusta afinar el sonido así También led zepelín con el bemder mk2 o incluso Gary Clark
Hollownota
por hace 3 días
Yo soy mas bien al contrario que tú. Tengo 2 fuzzs y una guitarra en "afinacion Sabbath", o sea 3 seminotos pabajo, me gusta mucho tocar cosas de Sabbath y nunca uso los fuzz para eso, me los reservo para cosas rollo Stoner o psycohendrixianas.
Lo que no puedo evitar es que si cojo una superstrat es hacer tapping casi lo 1º.

Para catálogo de riffeo de fuzz espeso, yo tiraria de Fu-Manchu o Mudhoney

personaX
por hace 3 días
#1   jeje me pasa algo parecido pero en extremos

inicialmente me sale hacer segundas mayores o septimas menores pero apenas rozando con las yemas de los dedos... me gusta sentir ese burbujeo con la pasti del mástil... a veces con el pote de volumen no tan abierto

y en el otro extremo, pote a tope con pasti de puente y calzándole quintas a ostioazos.

el fuzz se ha convertiro en mi saturación favorita.
Edu Supertubos
por hace 3 días
Drogas hasta el infinito... :cool:
N456M
por hace 2 días
Con la penta y los double stops, en un Fuzz Face, sabiendo un poco armónicamente lo que haces, no te hacen falta riffs de nadie. Te los montas tú todo. Es un pedal con el que te diviertes un montón con él solo.
teteitor
por hace 10 horas
Funerapolis - Electric Wizard

Marijuanut’s Theme - Sleep

Siempre me vienen a la cabeza una de esas dos… yo creo que por probar el sustain y como de bruto es el cacharro
IsmaelDB
por hace 51 minutos
#1 Por supuesto, cada vez que he probado un sonido crunch me he puesto a tocar los riffs de Malcolm (si es con strato SRV o el famosísimo riff de Sweet home Alabamasi pruebo un sonido solista muy distorsionado algo de Gary Moore, y si quiero probar algún sonido muy limpio... qué demonios! A quién quiero engañar, nunca toco limpio! 
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo