A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por hace 6 días

Yeeeah siempre mola las aberraciones sonicas, por supuesto hay pedales que se llevan mejor con más etapas de ganancia que otros. El Octavia y el Fuzz Face son quizá los más indicados de los pedales que habéis usado si no se busca un sonido destructor absoluto de paredes. A mi me encanta usar Treble Boosters/Höfner Preamp delante de otros Fuzzes/distorsiones para darle un punch extra.

El Hot Cake es un caramelito!!! Seguramente en un mes o dos sacaré dos o tres a la venta. Con las mods del que tienes. Y el Magic y el Bender MKII son geniales.

#2074   y  #2076  
Bienvenidos y dejad fluir el GAS sin miedo, que Fuzzes hay de muchos tipos y todos son amor.

Yo ahora tengo acabado para el video de los Fuzz Face el Meathead y el Zonk II. Sólo falta el Colorsound Fuzz Box y ya estarán todos listos.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213735
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213736
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213738
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213737
oihu
por hace 4 días
Buenas¡¡
Viendo el Blender que colgó Héctor por aquí hace unos días nombrando al Kevin Shields me volvió el run run de su pedal signature.....
¿Alguien que haya tenido el Blender y el Shields puede comentar si difieren demasiado en sonido y demás?... Teoricamente es el mismo pedal, con opciones de controles añadidos, no?
1 respuesta directa
lutop
por hace 4 días
Yo tengo rel Reissue modificado, pero no he probado el Shields, asi que no puedo opinar. Pero si que he visto en algun foro que decian que el "expand" no respondia igual, y que el tono se mantenia activo en modo "expand" (en el original creo que no)
O sea,... que creo que habra alguna diferencia, pero la base de partida deberia ser la misma.
1 respuesta directa
Pppc
por hace 3 días

El Reissue es igual que el original pero con una bajada de volumen bastante bestia. Para dejarlo igual que un original solo hay que cambiar R34 por un cable, o un trozo de pata de resistencia para puentearlo.

El Shields no hay todavía esquema por internet al ser todo SMD, pero mirando las entrañas se ve que lleva 6 chips, así que muy probablemente sea bastante distinto a los originales.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213783
oihu
por hace 1 día
#2079 Gracias por responder

#2080 Si, eso me pasaba en el mìo, lo del volumen..... Y era bastante la caìda... Creo que pasa también con el MXR Blue Box...
Lo del Shields con todo en smd no me gusta nah.....,
2 respuestas directas
lutop
por hace 1 día
oihu escribió:
Si, eso me pasaba en el mìo, lo del volumen..... Y era bastante la caìda

A mi con el reissue tambien me pasaba, pero lo modifique para que tuviera una respuesta como el original. En teoria solo hay que cambiar el cableado ligeramente y quitar un condensador. Al parecer cuando hicieron el reissue se equivocaron.
Pppc
por hace 1 día

En teoría lo hicieron porque pensaban que el volumen subía demasiado al cambiar de modo (y en este caso se pasaron recortando volumen 🤣🤣)

El MXR Blue Box también siempre ha tenido problemas con el volumen (y también se pueden solucionar) de este he estado estudiando hace poco ya que tengo que hacer uno, que irá en una caja que es un juguete de Bob Esponja 

Cierto y cambiar dos cables del footswitch del tono, que acabo de verlo al revisar las notas. 

Y ya tenemos listo el último de la serie de los Fuzz Face, el Colorsound Fuzz Box.
En principio, el video al final no saldrá con Dame Cuerda, sino aquí en Guitarristas con Micky. Así que no tendréis excusa para no verlo 🤣🤣🤣

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213816
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=213815
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo