#2004 La manera standard de conectar un compresor seria como dices.el primero de la cadena.A mi me parece infinitamente mejor.Colocado antes del Equalizador que coloco al final del todo.Si coloco uno al principio es para poner dos compresores.Uno al principio y otro al final ,para coseguir mucha mas compresion.A mi me va mucho mejor solo con uno al final.Tengo 3 compresores actualmente.Uno nuevo y al nuevo no conseguia sacarle buen sonido Fue ponerlo al final el otro dia y empezar a sonar eso muy muy bien.
#2007 Ohhh! maravilloso!
qué brutal!
yo lo puedo reproducir con un Fat o un BigMuff boosteado con la pasti de mástil de la guitarra.
Pero seguro que Héctor da en el clavo.
Siendo un solo de Warren Ellis las combinaciones serían estas: Hot Cake (es usuario de uno), el Fuzz que le hizo su hermano (que es basado en un Octavia pero en este caso no escucho octava aguda, así que lo descartaría bastante) y el Colorsound Fuzz- Wah (siendo este la parte Fuzz una variante del One Knob Fuzz, que no deja de ser un Fuzz Face de silicio pero más pesado).
Probablemente con un Big Muff puedas llegar a tonos similares, aunque casi siempre mejor si va mezclado con algun overdrive (de ahí que haya mencionado el Hot Cake antes), un Fuzz Face de silicio puede hacer un apaño aunque no sería mi primera opción.
#2009 entonces probaré en cuanto pueda con un Klon Centaur y un Big Muff y quizás también con un preamp.
Gracias Hector.
#2010 Ese sonido me recuerda mucho a mi big muff de Pppc. Violet pink muff.Rollo gilmour. A mi como mejor me va es añadiendole unos booster. Coincido con persona X
#2012 Probare .Tengo un Rat hecho tambien en barcelona. Con opcion de cambio de diodos de silicio a germanio mediante un switch. Con el tone bender Mk2 y el fuzzface de Pppc consegui tonos muy interesantes con el rat.
Ahora me acaba de llegar el power booster de Pppc y mañana lo pruebo.Estoy impaciente.
#2014 Enviciadísimo te veo jajaja. Aprovecha la racha y hazte con un Turbo Rat (clipping por leds), para mi gusto es la mejor variante.
#2013 Pues me lo voy a escuchar, que no los tengo controlados.
#2015 Estuve a punto de pillarme para navidad tres rat el turbo rat y otros dos rat de distintos modelos.(que vendian en mi ciudad juntos de segunda ).Me parece un pedal muy versatil ,y muy resulton para lo que vale.Pero al final desisti. No es de los pedales que mas toco ,aunque me guste mucho siempre que lo enciendo.Me pienso lo de el turbo rat. Quizas en un futuro quien sabe.