A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Arkaitz.
por hace 8 horas
#1990 El big muff violet de Pppc.De momento lo tengo bastante aparcado porque lo recibi hace poco y he comprado bastantes pedales ultimamente y un ampli. No le he hecho mucho caso porque ando mas en la onda del magic 66 y bender Mk2.
Ayer vi este video y hoy mismo me pongo con mi big muff. Es el primero que tengo y creo que es un pedal que hay que saber usarlo. No es como los fuzz viejunos que hay que ponerlos en ampli ya saturado. Estos big muff suenan bien de por si solos .Quizas no se utilizen de la misma forma que otros fuzz como el bender mk2 o el fuuzface. Pero si juegas con buffers o asi se consiguen generar sonidos muy interesantes.Por ejemplo bufer antes o despues del big muff. Yo hace poco consegui mejorar mogollon el sonido con buffer y con un boost limpio de una perilla de los que vienen en un pedal doble.
Hoy me pongo en el laboratorio a probar las cosas que explica en este video haber que tal resultado saco,porque parece un video muy interesante.
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Axe FX III con flightcase
    2.200 €
    Ver
  • Auriculares In-Ear Jerry Harvey JH 16 Pro
    600 €
    Ver
  • PRS SC 245
    1.500 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
gorkamusic
por hace 8 horas
#1991 Siempre me comenta de este y del Zendrive.. a ver si los pruebo!
gorkamusic
por hace 7 horas
#1993 A darle candelaaaaa y nos cuentas!! 🤟🤟🤟🤟
1 respuesta directa
Pppc
por hace 6 horas
Muchas gracias a los dos!!! 

Los Fuzz son una pasión y siempre intento que eso se note en los Fuzz que hago!!! 

Hoy os dejo unas fotitos de un MKI System Tuned que suena de morirse!

Con resistencias Eerie y Allen Bradley y Piher, condensadores Hunt y un Mullard OC75, un Ediswan XA152, y Texas Instruments 2n1305.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209752
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209751
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=209750
gorkamusic
por hace 5 horas
#1996   :shock: :shock: :shock:
Que pasada!! De Museo..
Arkaitz.
por hace 3 horas
#1995 Salgo del laboratorio con el big muff violet de Pppc y muy contento.Primer dia que le pillo el tono guapo al cacharrillo. Creo que es un pedal que merece meter un rato con el hasta sacarle lo mejor. Mi problema basicamente era que lo intentaba usar con un ampli ya saturado como uso el tone  bender mk2 o el magic 66. Y los big muff son otro rollo. Estos pedales suenan bien casi por si solos y no hace falta un ampli saturado para que suenen bien. Aunque por si solo me pide alguna mejora con algun pedalillo. Como me ha gustado mas, es con unos cuantos booster. Xotic RC al final y antes del big muff el AC plus. Tambien he metido algun boost mas por medio y un bufer de un pedal de boss despues de el big muff. Conforme le iba metiendo mas booster mas me iba mejorando el tono. He ido desde tonos nirvaneros stoner y asi con less paul .Ampli orange AD 30  Hasta tonos pink floyd con strato .Y ahi es donde he flipado. En tonos gilmour. He añadido un delay al final  (a 350 milisegundos) y un compresor antes del delay y muy chulo.El pedal lo borda de verdad, muy muy bien. No recuerdo sonar a pink floyd tan bien como con el pink muff de Hector.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo