A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por hace 8 horas

Por lo que veo el ZICCA ax Maxon HIZMASZO es un pedal de Maxon en colaboración con la marca de Char (Hisato Takenaka), un guitarrista japonés, aunque más bien es un Overdrive, no un Fuzz.

2 respuestas directas
Ajnabh
por hace 7 horas
#2125 Te ha pasado igual que a mí buscándolo. Por lo visto es este otro.index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=214097
1 respuesta directa
Ajnabh
por hace 7 horas
#2125 Interesante este Overdrive me suena al 820 pero como más comprimido tirando a un Tube Screamer. No lo había visto antes en mi vida.
Ajnabh
por hace 7 horas
#2126 Me comenta mi tío que el japonés no quería ni sacarlo de la bolsa.. jaja
Pppc
por hace 7 horas

Escuchandolo por YouTube es un octafuzz que va un poco en la dirección sonica del Univox Superfuzz.

Cuando lo pruebes ya comentaras que tal el bicho!!
Ajnabh
por hace 7 horas
#2129 Muchas gracias.. Pues no sé si decirle que sí. Le pide casi 250€ al cambio por el pedal. Aunque puede ser que se revaloré en Europa por raro si no me molase mucho. Lo voy a estudiar y lo buscaré de nuevo en You Tube antes no encontré nada.
¿Qué te parece el precio? Bajarle el precio ya como que no. Ya le bajó 50€.
Pppc
por hace 6 horas

El precio lo veo un poco elevado, sobretodo si al final no te encaja y quieres venderlo... que sí, es una edición limitada japonesa, pero has de encontrar al comprador que busque justamente este pedal, y la verdad no se cuanta gente fuera de Japón sigue al guitarrista este, así que como inversión también lo veo arriesgado.
Por sonido pues en la demo que he escuchado suena bien, como un Univox Superfuzz, o octafuzz del estilo, nada muy diferente de lo que te va a ofrecer un clon de los Univox Superfuzz o, en plan barato, el clon del FZ-2, el Behringer SF-300 que va por la misma onda (y tiene un modo boost que a todo el mundo le encanta).

P.D. añado demo del Fuzzroze

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo