A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

gobeco
por el 01/04/2026
Nuevo fuzz de JHS, una replica del G.S. Wyllie Moonrock fuzz (velcro fuzz, fuzz tipo bender 1.5 + octavia con la misma perilla) fuzz original de principios de los 2000s. Y LO MAS COJONUDO, limpia muy bien con el pote de volumen de la guitarra.

gobeco
por el 02/04/2026
César Jiménez González
por el 18/04/2026
Saludos!
Acabo de terminar un proyecto de fuzz face con transistores japoneses 2SB, me gusta el sonido y la respuesta dinámica. Les comparto una prueba de audio. Me gustaría escuchar sus impresiones. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Track-10 20260405-212417-855.MP3
fmk
por hace 4 semanas
Cesar mola, parece que tiene un tinte al axis fuzz de Roger Mayer ( Hendrix ) o a modulador en anillo 
:ok:
fmk
por hace 4 semanas
Un fuzz encubierto muy muy barato y que da mucho juego, con un absoluto control sobre las frecuencias, 
Esto me ha sorprendido muchísimo, se acerca hasta al color del germanio sin serlo :

Ya que visualmente es un EQ de bajo, increible !!!

Me refiero al Bass EQ de Amuzik, yo lo he pillado nuevo por 5€.

Creo que lleva JRC o TL, cumple de sobra y el control frecuencial al ser EQ viene de maravilla.
Pon el volumen casi a tope, la EQ subidita casi todo por arriba según gustos y a disfrutar.
IMG_20260529_141216.jpg
fmk
por hace 3 semanas
Aquí os dejo una muestra del Bass EQ ( fuzz ), grabada con el pocket pod ( su efecto de Univive y el JTM45 ) y el BassEQ de Amuzik como fuzz
🎵 Tono Hendrix.mp3
personaX
por hace 3 semanas
#2034   wass! qué bien suena!
fmk
por hace 3 semanas
Pues es un tono me creo que fácil de sacar con otras pedaleras, ya que solo tiene eso, JTM45, Univive y ese fuzz, el l fuzz me parece muy potente y versatil ademas de Barato, le doy mucha parte del mérito, probaré lo mismo con la M-K300 que trae Univive., pero vaya que ese fuzz y cualquier Univive o auto- wha, se pueden hacer maravillas con un ampli que rompa un poco tipo marshall.

Buenos tonos con configuraciones fáciles
Pppc
por hace 5 días
Que tal Fuzzheads??

Ya habréis visto que he estado sacando cositas que tengo en stock para hacer limpieza de cara a Septiembre.

Justo hoy me han encargado un Triangle Big Muff, y me ha hecho pensar en vosotros, y en qué tengo ganas de hacer algunos Big Muff más, así que durante este lo que queda de este mes y el próximo os lo hago en caja grande (1590BB) o pequeña (125b) con descuento (150€ tres controles, 160€ con control de medios) 

Y aquí algunos videos para los amantes del Big Muff.

Cgtg001
por hace 5 días
Hola,
Pues por fin me he comprado un fuzz, pensando en tocar algo de smahing pumpkinds y tambien solos de gilmour. He comprado el little bigmuff, y la verdad es que no consigo ni un tono ni otro. Tengo un princeton y una stratocaster y me suena demasiado hueco, sin medios, demasiado agudo, no se decribirlo. Y lo peor es que el sustain no me parece infinito, como pensaba. Si le meto el TS por delante mejora pero tampoco lo suficiente. He probado mil ecualizaciones, y ya no se como hacerme con el.
Soy yo o es que me he equivocado de pedal?
2 respuestas directas
Pppc
por hace 5 días

Quizá no sea el mejor pedal el Little Big Muff para esos tonos. Ten en cuenta que el Big Muff que usaba Corgan era un Op amp big Muff (que suena un poco más a distorsión que los Big Muff de transistores clásicos) y para Gilmour es mejor un Ram's Head (en concreto uno tipo Violet) aún así hay que tener en cuenta que él solía usar un compresor delante y detrás un Colorsound Powerboost. 

El Little Big Muff es un sonido más scooped de medios y algo más agudo. 
Ten en cuenta que siendo siempre el mismo circuito (menos el Op Amp que es otra cosa distinta y versiones más modernas como el Germanium o el Metal) el constante cambio de valores en los componentes hace que cada Big Muff tenga su sonido particular. Mira el primer video que he enlazado y ahí verás lo que digo (y a Micky tocando Pink Floyd con el Ram's Head y Smashing Pumpkins con el Op Amp)
Arkaitz.
por hace 5 días
#2038 Yo tengo el big muff (pink muff ) de Pppc Un violet Tipo el que usaba gilmour. Creo que al pedal hay que dedicarle un tiempo.Pero mola.Yo tambien tengo un princeton 65.Aunque el big muff lo estuve probando con un orange AD 30 Y muy bien.Para mi el truco fue mezclarlo con varios booster.Con el tubescream no lo veo.Tengo 2 y he hecho pruebas.Empujandolo con pedales de boost (varios) me acercaba mucho al sonido gilmour.Con pedales de mas gain tipo overdrive no conseguia sacarle buen sonido.
Yo pricipalmente lo uso big viejunos de Pppc.Un bender MK2 y un fuzzface.Estos se usan de distinta forma que los big muff
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo