A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

gobeco
por el 01/04/2026
Nuevo fuzz de JHS, una replica del G.S. Wyllie Moonrock fuzz (velcro fuzz, fuzz tipo bender 1.5 + octavia con la misma perilla) fuzz original de principios de los 2000s. Y LO MAS COJONUDO, limpia muy bien con el pote de volumen de la guitarra.

gobeco
por el 02/04/2026
César Jiménez González
por el 18/04/2026
Saludos!
Acabo de terminar un proyecto de fuzz face con transistores japoneses 2SB, me gusta el sonido y la respuesta dinámica. Les comparto una prueba de audio. Me gustaría escuchar sus impresiones. Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
🎵 Track-10 20260405-212417-855.MP3
fmk
por hace 2 días
Cesar mola, parece que tiene un tinte al axis fuzz de Roger Mayer ( Hendrix ) o a modulador en anillo 
:ok:
fmk
por hace 2 días
Un fuzz encubierto muy muy barato y que da mucho juego, con un absoluto control sobre las frecuencias, 
Esto me ha sorprendido muchísimo, se acerca hasta al color del germanio sin serlo :

Ya que visualmente es un EQ de bajo, increible !!!

Me refiero al Bass EQ de Amuzik, yo lo he pillado nuevo por 5€.

Creo que lleva JRC o TL, cumple de sobra y el control frecuencial al ser EQ viene de maravilla.
Pon el volumen casi a tope, la EQ subidita casi todo por arriba según gustos y a disfrutar.
IMG_20260529_141216.jpg
fmk
por hace 8 horas
Aquí os dejo una muestra del Bass EQ ( fuzz ), grabada con el pocket pod ( su efecto de Univive y el JTM45 ) y el BassEQ de Amuzik como fuzz
🎵 Tono Hendrix.mp3
personaX
por hace 8 horas
#2034   wass! qué bien suena!
fmk
por hace 8 horas
Pues es un tono me creo que fácil de sacar con otras pedaleras, ya que solo tiene eso, JTM45, Univive y ese fuzz, el l fuzz me parece muy potente y versatil ademas de Barato, le doy mucha parte del mérito, probaré lo mismo con la M-K300 que trae Univive., pero vaya que ese fuzz y cualquier Univive o auto- wha, se pueden hacer maravillas con un ampli que rompa un poco tipo marshall.

Buenos tonos con configuraciones fáciles
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo