#1861 La verdad es que no sabia cual pillar. Pense en el Crimson, pero como ya tengo un Big Muff verde, lo he descartado.
Al final he pillado el Bender que es de los que tienen mas tirada. Me ha salido con envio por 100€, a espera de lo que me cobran en aduanas.
Yo ayer tuve ensayo y pude probar el Amber Sound Brutus que pillé el otro día (el del vídeo de Txus en #1807 ). Aunque me tocó un ampli de transistores, con un limpio más limpio de lo que me gustaría, el bicho repartió leña marismeña.
No sé qué es lo que es ¿un muff con medios como si tuviese el circuito de tono de un rat? ni idea. Cuando recortas volumen y afloja los graves tiene un punto a cocked wah pero más en la zona del talón que un treeble booster, el comportamiento es curioso.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Lo de JHS me da cierta pena que no haya conseguido popularizar más ciertos Fuzzes que molan (como el Jordan Bosstone o el Kay Fuzz [que aunque no deja de ser poco más que un FY-6 Superfuzz más agreste, es un pedal que mola mucho])
Por otro lado, algunos de los circuitos eran más bien aproximaciones que reproducciones fieles. Pero todo lo que sea acercar Fuzzes distintos a la gente, tiene mi voto.
#1865
Por lo que oí en el video de los MetalTune sonaba guapo.
Si alguien se anima a hacer demos, sería un contenido guapísimo para subir al hilo también! 🤘🤘🤘🤘
4
#1865
No andas nada desencaminado porque que tire al cocked le pega mucho, a Sergio le flipan esos pedales, pero lo que más mola del pedal es que es algo diferente sin ser nada nuevo. Nos tiene enamorados
1
#1866
Lo de que que se anime la gente a hacer demos sería cojonudo
2
Lo que no tiene perdón es que no se pueda pener pila ¡¡que es un fuzz!! ¡¡que no consume nada!!, que todavía quedamos muchos de llevar solo 1, 2 o 3 pedales a pilas y no estar esclavizado a una pedazo pedalera que hay que enchufarla. ¡¡La de bolos que habré dado con el King Of Tone (clon) y el MXR Carbon Copy o Boss DM-2 buahhh....