A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

oihu
por el 22/10/2025
#1859 Jobar, vaya precios.... Cuando te llegue comenta, a ver si tienes suerte y no sube demasiado el precio....
De esas series tuve el Crimson, estaba bastante bien y la caja molaba mucho, pero al final tuvo que salir para que entraran otros....
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
lutop
por el 22/10/2025
#1861 La verdad es que no sabia cual pillar. Pense en el Crimson, pero como ya tengo un Big Muff verde, lo he descartado.

Al final he pillado el Bender que es de los que tienen mas tirada. Me ha salido con envio por 100€, a espera de lo que me cobran en aduanas.
Subir
gobeco
por el 23/10/2025
[Edito] no habia visto el post anterior del compañero

JHS liquida su serie Legendary Fuzz al 50%
¿No le salía rentable? ¿no se vendían? ¿escasean algunos componentes? cualquiera lo sabe....
¡Ojo! dos hoas y veinte de chapa ¡eh!

Subir
stratotrasto
por el 23/10/2025
Me llegó ayer este fuzz y no puedo estar más contento. Sobre un JCM900 y la Les Paul es brutal!index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207372
Subir
2
Neon
por el 23/10/2025
Yo ayer tuve ensayo y pude probar el Amber Sound Brutus que pillé el otro día (el del vídeo de Txus en #1807 ). Aunque me tocó un ampli de transistores, con un limpio más limpio de lo que me gustaría, el bicho repartió leña marismeña. 

No sé qué es lo que es ¿un muff con medios como si tuviese el circuito de tono de un rat? ni idea. Cuando recortas volumen y afloja los graves tiene un punto a cocked wah pero más en la zona del talón que un treeble booster, el comportamiento es curioso.
Archivos adjuntos ( para descargar)
4047.jpg
Subir
1
Pppc
por el 23/10/2025
Lo de JHS me da cierta pena que no haya conseguido popularizar más ciertos Fuzzes que molan (como el Jordan Bosstone o el Kay Fuzz [que aunque no deja de ser poco más que un FY-6 Superfuzz más agreste, es un pedal que mola mucho]) 
Por otro lado, algunos de los circuitos eran más bien aproximaciones que reproducciones fieles. Pero todo lo que sea acercar Fuzzes distintos a la gente, tiene mi voto.

Por lo que oí en el video de los MetalTune sonaba guapo.

Si alguien se anima a hacer demos, sería un contenido guapísimo para subir al hilo también! 🤘🤘🤘🤘
Subir
4
Kitolacalle Baneado
por el 23/10/2025
stratotrasto escribió:
Me llegó ayer este fuzz y no puedo estar más contento

Me alegro por ti. Yo quiero hacerme con uno igual, todo llegará.
Subir
Kitolacalle Baneado
por el 23/10/2025
stratotrasto escribió:
Me llegó ayer este fuzz y no puedo estar más contento

Me alegro por ti. Yo quiero hacerme con uno igual, todo llegará.
Subir
Txus Rosa Garcia
por el 23/10/2025
No andas nada desencaminado porque que tire al cocked le pega mucho, a Sergio le flipan esos pedales, pero lo que más mola del pedal es que es algo diferente sin ser nada nuevo. Nos tiene enamorados
Subir
1
Txus Rosa Garcia
por el 23/10/2025
Lo de que que se anime la gente a hacer demos sería cojonudo
Subir
2
Pppc
por el 24/10/2025
Aviso a todos los fans de Gilmour de por aquí!
Aprovechando que estoy esperando la llegada de unos materiales de Alemania para poder acabar los pedidos pendientes, y para no estar sin hacer nada...

Un Powerboost salvaje en formato pedalboard friendly apareció en el compra-venta más cercano.

Con un par de mods necesarias, un control master de volumen y un rango en el control de ganancia mucho más usable (no como en el original que en el último 10% de recorrido tenías desde overdrive a Fuzz y setearlo es un drama).

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207394
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207393
Subir
4
gobeco
por el 24/10/2025
Lo que no tiene perdón es que no se pueda pener pila ¡¡que es un fuzz!! ¡¡que no consume nada!!, que todavía quedamos muchos de llevar solo 1, 2 o 3 pedales a pilas y no estar esclavizado a una pedazo pedalera que hay que enchufarla. ¡¡La de bolos que habré dado con el King Of Tone (clon) y el MXR Carbon Copy o Boss DM-2 buahhh....
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo