A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Karlos
por el 17/10/2025

Pues con los precios se han ido a Reverb y x2. Sin contemplaciones 
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Xiu
por el 17/10/2025
También tienen un Maestro Fuzz Tone por 517€, ese tampoco lo pusieron tan tan caro, entiéndase. 

#1847 Alguien con todos esos pedales, nunca iría al CC a venderlos yo creo, tiene que ser algo así, es triste. 

El miercoles me llegó mi primer Fuzz Factory, está pintado a mano, nunca había tenido uno, está loco y me encanta. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=207317

PD: Está disponible el Fender Hello Kitty Fuzz, esta vez en negro.
Subir
1
txe
por el 18/10/2025
#1843   la verdad que cuando haces una placa y es  ruidosa no te va a quitar lo del rollo faraday., te lo puede mitigar levemente . 
Mañana pongo una fotos de cajas de madera y a ver si encuentro  un fuzz con chip hex mete ruido oscilaciones  y hago video  que es poco visto .
Subir
2
Pppc
por el 18/10/2025

Que preciosidad 😍😍😍🥰🥰🥰

Si no me equivoco este monstruo va con Hex Inverter (CD4049 buffered). Mola!

Subir
2
txe
por el 18/10/2025
Eso es joder eres como  iA de google, 
Pues si  ahi la gracia esta el gate que convierte a  rollo 8 bitsa fuzz y el magico es la perilla de Starve que me da que es para colapsar el chip. Ese pote la tengo sin perilla para hacer masa con las manos y asi hay mas sustain en el desfase :D.
Subir
1
Pppc
por el 18/10/2025

Es que justo para Halloween he estado estudiando montones de circuitos que fueran ruidosos y con ruidos extraños.
He acabado haciendo el Fuzz Factory porque ya lo tenía todo en casa, pero estuve apunto de hacer el Great Destroyer o el Beetronics Swarm (que también es para que se te vaya la olla cosa guapa)

Subir
3
txe
por el 18/10/2025
Vaya desconocia Beetronic, parece que han investigado bastante sobre el chip Hex inverter en sus modelos, Eso esta bien por ellos.
Yo cuando hize el great destroyer solo habia el red llama y un circuito amateur colgado en la red de pitch  shifter que logico que no hice porque para oir chisporretazos jajjaja
Subir
Pppc
por el 18/10/2025

Sí, el red llama es un clásico (que si no me equivoco es casi igual que el Tube Sound Fuzz que publicó originalmente Craig Anderton en un libro) pero es un Fuzz sin toda la locura que han ido desarrollando posteriormente.

El de Beetronics es una bestia, hay que saber controlarlo, pero mola un puñado y el de Dwarfcrart es puro Dwarfcraft, caos y ruidera, un Fuzz totalmente principios de los 00's cuando Zvex, Devi Ever y Fuzzhugger lo partían en la escena (y Devi Ever sacaba un Fuzz nuevo cada semana que sonaba aún más roto que el anterior 🤣🤣🤣)
Subir
1
gobeco
por el 22/10/2025
Pppc escribió:
Aprovechando el tema, ¿cuántos habéis tenido el Fuzz Factory? ¿Cuántos seguís teniendo uno? ¿Cuál es vuestro setting favorito?

Desde 2013 a todo trapo, es el barato, con serigrafia. Lo tengo seteado en plan velcro fuzz y al mismo tiempo todo lo poco "gated" que puedo.
Subir
1
Pppc
por el 22/10/2025

Mola, yo es un pedal que está vez que lo he fabricado le he dado más bola que los anteriores que había tenido (un Vexter versión "barata" y un Zvex reverse, del que llevaba el dibujo como invertido) y he encontrado más settings que me gustan.

Incluso uno en el que se comporta bastante más "normal" y limpia con el pote de volumen de la guitarra, aunque el clásico velcro es donde más destaca, el Fuzz Factory.
Subir
1
lutop
por el 22/10/2025
Acaba de arrancar un evento de liquidacion en la pagina de JHS para los Legend Of Fuzz. Aunque con transporte y aduanas todavia sale un pico, me he lanzado y he pedido un Bender, a ver que tal.

https://jhspedals.info/collections/legends-of-fuzz
Subir
jaimebcn
por el 22/10/2025
#1859   Lástima que sea sólo en la web de JHS.
Por el precio que tienen, si fuese aquí, me hubiese pillado uno. Pero como tú dices, entre aranceles y envío ... prefiero montármelo yo y gastar el tiempo en buscar los transistores adecuados y ajustarlo fino fino.

Ya nos contarás :D

Salud!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo