#1843 la verdad que cuando haces una placa y es ruidosa no te va a quitar lo del rollo faraday., te lo puede mitigar levemente .
Mañana pongo una fotos de cajas de madera y a ver si encuentro un fuzz con chip hex mete ruido oscilaciones y hago video que es poco visto .
Vaya desconocia Beetronic, parece que han investigado bastante sobre el chip Hex inverter en sus modelos, Eso esta bien por ellos.
Yo cuando hize el great destroyer solo habia el red llama y un circuito amateur colgado en la red de pitch shifter que logico que no hice porque para oir chisporretazos jajjaja
Sí, el red llama es un clásico (que si no me equivoco es casi igual que el Tube Sound Fuzz que publicó originalmente Craig Anderton en un libro) pero es un Fuzz sin toda la locura que han ido desarrollando posteriormente.
El de Beetronics es una bestia, hay que saber controlarlo, pero mola un puñado y el de Dwarfcrart es puro Dwarfcraft, caos y ruidera, un Fuzz totalmente principios de los 00's cuando Zvex, Devi Ever y Fuzzhugger lo partían en la escena (y Devi Ever sacaba un Fuzz nuevo cada semana que sonaba aún más roto que el anterior 🤣🤣🤣)
Mola, yo es un pedal que está vez que lo he fabricado le he dado más bola que los anteriores que había tenido (un Vexter versión "barata" y un Zvex reverse, del que llevaba el dibujo como invertido) y he encontrado más settings que me gustan.
Incluso uno en el que se comporta bastante más "normal" y limpia con el pote de volumen de la guitarra, aunque el clásico velcro es donde más destaca, el Fuzz Factory.