A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Karlos
por el 05/08/2025

Voy a montar una granja. Lástima q no crían…😅😂
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Pppc
por el 06/08/2025
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205675
Ohh un Höf Grand Dluxe salvaje apareció a los pies de Isaiah Mitchell (al lado del Wah con el LED verde arranca retinas que le da luz al pantalón 🤣🤣🤣) y al lado un MKII también mío. 
No puedo subir videos porque al foro no le gustan los shorts de YouTube así que dejo enlaces: 

https://youtube.com/shorts/wDDqhjHWsvs?si=6a7Ja6qzyyLf0IXr

Y aquí una foto con él:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205676
Subir
6
Neon
por el 06/08/2025
Tonazo! Enhorabuena!! ¿Sabes el orden en la cadena?
Subir
1
Pppc
por el 06/08/2025

Yeah!!!

Guitarra -> Afinador-> Wah-> Höf Grand Dluxe  -> MKII -> Texas Ranger (Treble Booster, no lo uso al usar el Höf) -> Hot Cake -> Maxon AD900 (Delay) -> Strymon Flint (tremolo en modo harmonico y Reverb creo que en 60's, pero esto no puedo poner la mano en el fuego)-> Marshall Plexi a todo rabo
Subir
2
Hellgarvio
por el 06/08/2025

Estupendo!
Muchas gracias por compartir los vídeos!
Es gente muy maja.

Me acordé de esta situación:
Después de un concierto estava el Mario Ruby Mars en la barra cuando iba a pedir me una birra y le inventé a una. 
Se quedó de tal manera que me ofreció un grinder que tenía - pega hombre, es q yo ni fumo - y se quedó hablando 5minutos.

Es siempre un placer verlos en vivo.
Un saludo
Subir
Txus Rosa Garcia
por el 06/08/2025
Y esa camiseta?? Necesito una
Subir
1
Pppc
por el 06/08/2025

Son súper cracks!!! Hablé con Mike también (el bajista) y ya quedamos que le haría un Big Muff ruso con blend de limpios que dice que con el fuzz que lleva le falta eso, un blend (típico de bajistas 🤣🤣🤣).

Esta y una negra con el logo en blanco son las primeras que tengo. En septiembre seguramente haga una tirada cortita y con vosotros se vendrán algunas, ni lo dudes (y seguramente algún Höf para que le deis tralla buena) 🤘🤘🤘
Subir
2
Txus Rosa Garcia
por el 06/08/2025
Así empezamos el curso a tope
Subir
1
Karlos
por el 08/08/2025
Alguien puede comentar algo del Hohner Tri Dirty Booster? 

Esto creo q es un clon (debe haber pocos por ahí) https://youtu.be/cUgDIWhs8SI?si=Tt5sue_m_VaZ2jME

This
Subir
Pppc
por el 08/08/2025

Es un clon del Big Muff, la principal modificación está en el control de tono (un condensador más en la parte de los graves).

Es una muy buena variante del Triangle Big Muff. 
Subir
1
Karlos
por el 08/08/2025
#1738 Entonces, si tuvieras q comparar el sonido de éste, Rams y Triangle, como los definirías?

Thks
Subir
Pppc
por el 08/08/2025
Mmmmm muy difícil eso 🤣🤣🤣

Piensa que del Triangle hay más de 12 variaciones que suenan bastante distintas entre sí, y del Ram's Head aún más.  Hay algunos que entre sí suenan muy parecidos otros totalmente distintos. 

La demo de la versión de Basic Audio es bastante similar a los originales.

Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo