A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por el 04/08/2025
¡Que no decaiga!

Os dejo un par de fotillos de los pedales que se llevará Isaiah Mitchell de Earthless de Barcelona. Uno es un regalo por tocar como los ángeles, otro un encargo que me ha hecho él. 

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205649
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205651
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205650
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=205648

Y por otro lado el Bender MKII de Richard Fortus ya lo tiene en casa y dice que le ha gustado mucho mucho 😁😁😁

Y por último, por si alguien no se ha enterado ya tenemos página web actualizada y hasta finales de Agosto y con el código "LANZAM1ENTO" tenéis un 10% de descuento en lo que encarguéis desde la página web: http://www.pppcsoundeffects.com 
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Pppc
por el 04/08/2025
Y por cierto, videaco que se marcaron ayer los MetalTune con una reproducción del White Can Ram's Head Big Muff y con una del Elka DizzyTone. Para tumbar paredes.

Subir
3
Txus Rosa Garcia
por el 04/08/2025
Que no decaiga nada!!! Iba a ponerlo yo ahora. En el vídeo probamos cada pedal por separado, pero también los probamos juntos en un Hiwatt y con varios pedales más como univibe, delay o un overdrive tipo blues breaker. Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros porque los pedales son crema
Subir
3
Neon
por el 04/08/2025
Pero pero pero menos es maaaaas

XDDD
Subir
2
Pppc
por el 04/08/2025

Hay veces que sí. 

Hay veces que más es más. 

Hay veces que necesitas DESTRUCCIÓN.
🤣🤣🤣🤣
Subir
2
Txus Rosa Garcia
por el 04/08/2025
Es que a veces es irresistible no hacer el animal, entiendo que no es para todos los públicos, pero ver cómo sale grasa a espuertas de los conos es maravilloso
Subir
2
Hellgarvio
por el 04/08/2025
Pppc escribió:
Isaiah Mitchell de Earthless

Que Bien!!!
Enhorabuena! Hacer equipo para un musico así es el mayor sello de calidad!

Un saludo 
Subir
1
Pppc
por el 04/08/2025

¡Siempre barro! 🤘🤘🤘

Para mí Isaiah Mitchell es una de mis mayores influencias cuando encaro la guitarra. Así que poder decir que tiene 4 pedales míos, es algo que me vuelve loco. Y si además contamos que es un tío cojonudo... Ya contando las horas para verle mañana en la prueba de sonido (modo fan locaza 🤣🤣🤣)
Subir
2
Karlos
por el 04/08/2025
#1717  #1718 #1719

Madre mía! Cada vez da más miedo entrar en este hilo…

Norabuenaaaa!
Subir
2
Pppc
por el 04/08/2025

Naaaah, los Fuzz son siempre amor (y mas con descuentos de verano 🤣🤣)!!! 

A ver si estos días tengo algo de tiempo y hablo de uno de los súper desconocidos entre los Fuzz vintage: El Carlsbro de dos botones (no confundir con el de 3 que no deja de ser un Tone Bender MKIII/IV) tan desconocido que apenas hay audios de uno original... y que últimamente me tiene robado el corazón en cuanto a sonido (al menos del clon de él que tengo corriendo por el local)
Subir
Neon
por el 05/08/2025
Txus Rosa Garcia escribió:
pero ver cómo sale grasa a espuertas de los conos es maravilloso

Jajajajajajajajajajaja!! Como dicen los anglos: If it's worth doing it's worth overdoing

XDD
Subir
1
Txus Rosa Garcia
por el 05/08/2025
Siempre vale la pena dar cerumen 🤘🤘🤘
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo