A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

gobeco
por el 25/09/2025
J+der, que p+ta manía de hacerlo mini y sin pila, estoy hasta los c+jones
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Hellboy_NKO
por el 26/09/2025

Amen
Subir
Majonymus
por el 29/09/2025
Aqui dejo esto 
Subir
gobeco
por el 30/09/2025
¡¡Como aporrea la moza!! asi da gusto
Subir
gobeco
por el 01/10/2025
Subir
3
Pppc
por el 01/10/2025
gobeco escribió:
@Pppc cuidado con la competencia :-D

Jajajajajajajajajajaja!!

Naaaah, la gente de Squarewave los sigo en Instagram (o eso juraría que la verdad es que las redes sociales y yo a veces no somos muy amigos)y son buena peña que hace buenos cacharros, la verdad.
Y más Zonks debería haber por el mundo, que los que no tenéis uno, no sabéis la brutalidad que os perdéis. 

P.D. justo hoy ha estado Micky Vega en casa... próximamente podréis ver el por qué... creando Hype!! Jajajajajajajajajajajja
Subir
3
lutop
por el 02/10/2025
Pues hablando de fuzz, me acaba de llegar este juguete nuevo de un forero de por aqui...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206933

Todavia no he podido hacer una prueba como es debido, solo comprobar que todo funcionara OK. A ver que tal se comporta.
Subir
1
Pppc
por el 02/10/2025

Ojoooo! Buen bichardo!! El Fender Blender mola mucho!! No es un bicho sutil, pero mola mucho!!!
Buena adquisición!!
Subir
gobeco
por el 02/10/2025
Yo tengo el reissue de los 2000s y.........solo funciona con el ampli caliente o muy caliente.
En un fender limpio a palo seco y a volumenes de casa es una burrada de borroso y grave.
Ya contarás....
Subir
Pppc
por el 03/10/2025

Si no recuerdo mal el reissue tenía una resistencia de más que lo que hacía era matar el volumen. Así que puede ser que si tuvieras que poner el volumen muy alto, acabase embarcando, el circuito original tiene un buen volumen en cualquiera de los modos. 
Para mi en cuanto a sonido es de la escuela Ampeg scrambler, Univox FY-6 Superfuzz... fuzzes que suenan a puro roto y que cuando se encienden te dejan bien claro que están encendidos 🤣🤣🤣
Subir
lutop
por el 03/10/2025
Efectivamente mi Blender es un Reissue y el plan es modificarlo sacando la resistencia extra y cambiando el cableado del Boost.
Por cierto, que al abrilo me he encontrado con esto:

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206941

Un condensador ceramico desintegrado... Es el condensador de desacople de salida, asi que si estuviera cortado no pasaria la señal, y el pedal suena. Otra cosa es que igual esta en corto y entonces seguiria funcionando.
Total, que tocara cambiarlo cuando le meta mano con el soldador. La resistencia R34 del lado es la que hay que quitar. Algun experto me puede confirmar si el condensador tiene que ser ceramico o puede ser cualquier otro tipo? Tengo un monton de condensadores de 100nF de film, pero no ceramicos.
Subir
Pppc
por el 03/10/2025

Film vale perfectamente. 
Normalmente los condensadores que se usan para filtrar radio frecuencias son cerámicos (que si no me equivoco es su función aquí) pero mientras un condensador tenga el mismo valor y el voltaje correcto (en la mayoría de circuitos mínimo 16V, excepto en los que funcionan a 12-18V que en ese caso han de ser mínimo de 25v) no va a haber problema.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo