¡¡Como aporrea la moza!! asi da gusto
Ojoooo! Buen bichardo!! El Fender Blender mola mucho!! No es un bicho sutil, pero mola mucho!!!
Buena adquisición!!
Yo tengo el reissue de los 2000s y.........solo funciona con el ampli caliente o muy caliente.
En un fender limpio a palo seco y a volumenes de casa es una burrada de borroso y grave.
Ya contarás....
Si no recuerdo mal el reissue tenía una resistencia de más que lo que hacía era matar el volumen. Así que puede ser que si tuvieras que poner el volumen muy alto, acabase embarcando, el circuito original tiene un buen volumen en cualquiera de los modos.
Para mi en cuanto a sonido es de la escuela Ampeg scrambler, Univox FY-6 Superfuzz... fuzzes que suenan a puro roto y que cuando se encienden te dejan bien claro que están encendidos 🤣🤣🤣
Film vale perfectamente.
Normalmente los condensadores que se usan para filtrar radio frecuencias son cerámicos (que si no me equivoco es su función aquí) pero mientras un condensador tenga el mismo valor y el voltaje correcto (en la mayoría de circuitos mínimo 16V, excepto en los que funcionan a 12-18V que en ese caso han de ser mínimo de 25v) no va a haber problema.