A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Hellboy_NKO
por el 18/09/2025
Pppc escribió:
Gracias!! El Zank you II mola mil, tanto, que un forero ya se lo ha llevado 🤣🤣

5b0ac8e92830b1f8636ecd9b7b0f8-3085618.gif
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Pppc
por el 19/09/2025
Seguimos con el FuzzFriday!!!

Acabado ayer una burrada de bicho, el Clawhammer:

Un octavador monofónico tipo Green Ringer y un Zonk Machine con pote de pregain (para emular el pote de guitarra y tenerlo seteado en modos gated sin tener que tocar el pote de la guitarra)

Decoración rollo madera western (seguramente saldrán unos cuantos pedales con esa estética para tocar Country, Swamp Blues... rollo tremolo, tremolo armónico, compresor, ...) 

P.D. por supuesto, el tono está en la madera 🤣🤣🤣

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206679
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206678

Y para un forero un Magic 66 (tuneado a lo Fuzz Face) en formato pedalboard friendly.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206676

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206677
Con transistores Mullard Unmarked y un Mullard OC81.

Y la semana que viene tendré en mi poder un par de NKT275 de un coleccionista, puedo conseguir un par más. Así que si alguien quiere un Magic 66 con auténticos NKT275 de los de verdad de la buena, que me escriba.
Subir
4
Arkaitz.
por el 20/09/2025
Buaa... que guapo ese magic 66. Que gas. Pues yo estoy esperando uno de esos.
Subir
Pppc
por el 20/09/2025

Este es el que estás esperando 🤣🤣🤣 (asi que me alegro mucho que te guste 🍻🍻🍻).
Próximamente el Violet Ram's Head y un regalo a nuestro bajista un Small Clone con unos mods...

🤘🤘
Subir
2
Karlos
por el 20/09/2025
#1768 Cuando entra el Monster en la licuadora? 😅😅😜
Subir
Hellboy_NKO
por el 20/09/2025

Subir
2
Pppc
por el 21/09/2025

A finales de esta semana que entra, tendré ya el circuito en la mesa de operaciones.
🤘🤘🤘

Esos Zank you II y ese MK .V metiendo tralla!!
Estos videos me encantan!!! 🤘🤘🤘🤘

Y [ALERTA SPOILER] tendré a Micky en mi taller (o sea en mi casa 🤣🤣) para un nuevo video para guitarristas que creo que a este topic le va a gustar bastante... y hasta aquí me permiten hablar (por ahora🤣🤣)
Subir
5
oihu
por el 21/09/2025
Parece que Way Huge vuelve a la carga con nuevo modelo..... He leído un poco por encima, pero dicen que puede ser un Big Muff OP?....

Doom Hammer se llama y es todo oscuro.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
1000041971.jpg
Subir
1
agiant
por el 21/09/2025
Curioso. Para el doom siempre se ha dicho que el ruso verde o negro, no el op amp…  pero está claro que con cualquier big muff te puede valer para hacer el cazurro.
Subir
oihu
por el 21/09/2025
#1773 Todavía no he visto mucho más, ni tripas ni nah.... Pero lo anuncian como un Big muff de finales de los 70's así que la gente apunta hacia ahí....
Veremos..
Subir
Pppc
por el 21/09/2025

Estaremos atentos a ver que le han hecho al Op Amp

Sí, lo que el Op Amp tiene un carácter más bordeando con una distorsión con lo que sí le modificas el control de tono puedes darle un aire bastante usable para Doom. De todas formas para mi el más indicado para la faena es el Ram's Head White Can al ser súper gordo, a la vez que menos recortado en los medios  y tener más ganancia que el ruso. Aunque perfectamente se podría hacer un Mix de los dos sin mucho problema. 
Al final los Muff son amor (y Doom y Stoner)
Subir
1
Neon
por el 22/09/2025
Pppc escribió:
Al final los Muff son amor (y Doom y Stoner)

Y yo aquí con un proyecto de stoner/doom y sigo sin conseguir que me cuadre el sonido de los Muffs jajajaja.

De los de  Way Huge el Stoner con octava baja está bastante tentador, el Doom, a ver cuando haya demos por ahí.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo