A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

afro.funk
por el 22/09/2025
Tone Bender mkIII

Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Pppc
por el 22/09/2025

Te entiendo, el Big Muff en banda puede ser muy puñetero. Esa fue una de las razones por las que empezó mi interés por el DIY, para poder modificar el scoop del Big Muff (y de ahí que cuando haga Big Muff ofrezca la opción del control de Scoop, para poder devolver medios a la señal y no quedarme enterrado)

Habrá que ver todo lo que le han metido, poniendo la opción de clipping de germanio o LED tiene más pinta de basarse en el Jumbo Tone Bender y estas variantes (que no dejan de ser Big Muff saltándose la primera pareja de diodos del clipping) pero la verdad pero a ver con que nos sorprenden Mike Matthews y los suyos.

Por aquí hemos acabado un Violet Ram's Head que suena para tirar paredes, pero a la vez con una delicadeza si se quiere que no solemos asociar con los Muff.

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206734
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206733

Bicharraco bueno bueno!!! (Ayer me tuvo tocando con el hasta las tantas de la madrugada tirando desde solacos a lo Gilmour, con el sustain a las 9 en punto, a riffs tumba paredes con el Sustain al tope)
Subir
3
Neon
por el 22/09/2025
#1778 Te alegrará saber (supongo) que el Gojira Fuzz permanece invicto en la pedalera de ese grupo como único elemento de demolición jaja. OKF para limpios y rítmicas y para solistear le meto el TB o un wah. Suena imparable. 
Subir
1
Pppc
por el 22/09/2025

El Gojira es una pasada de bicho!!! Así que me vale perfectamente como sustituto de Big Muff sin dudarlo. 

Tirar paredes siempre cuenta con mi apoyo absoluto.

🤘🤘🤘
Subir
Arkaitz.
por el 22/09/2025
#1778 . Guau...Que tripas. Chulisimo .Pues yo estoy esperando tambien uno de esos
Subir
Pppc
por el 22/09/2025

Los dos que salen aquí (el último Magic y este Muff son los tuyos que ya están listos 🤘🤘🤘)
Subir
1
Hellboy_NKO
por el 22/09/2025
Esto no es un pedal exactamente, pero merece la pena escuchar su nuevo sonido. En Reasons Why apuntaba maneras, pero lo que se viene es puro sucio, gated, roto… si yo me pongo a sonar como suena él en el solo de esta canción, os juro que no se me oye ni una nota

Subir
Pppc
por el 23/09/2025

Me gusta mucho como este hombre consigue mezclar una música más de "raíces " pero usando un sonido que la mayoría no no atreveríamos, este tema me recuerda un poco en cuanto a producción a algunos discos de QOTSA.

Por cierto, ya he recogido estos dos hoy, madre mía, pura belleza (aún puedo conseguir un par más, estos ya están adjudicados)

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=206767
Subir
1
Txus Rosa Garcia
por el 23/09/2025
Como mola el Pink Muff
Subir
3
oihu
por el 24/09/2025
Pues ya hay video oficial del Doom Hammer y sale foto de las tripas.... 

Subir
1
gobeco
oihu
por el 25/09/2025
Nuevo juguetito de Earthquaker Devices 

https://www.earthquakerdevices.com/barrows
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo