De los que pones te falta catar algo de la escuela Tone Bender (que todos suenan distintos porque aún compartiendo nombre no comparten circuito 🤣🤣) y algo del estilo Fuzzrite. Pero bueno, de Fuzz hay que tenerlos todos 🤣🤣🤣
El Stone Age de Thermion te va a dar para jugar con distintos sonidos, en un sólo pedal. No es una aproximación muy fidedigna a todos los circuitos que menciona, pero eso no tiene porqué ser malo tampoco.
1
Gracias, compañeros.
Lo que no tengo claro si con el Stone Age podría conseguir esos sonidos de gated, velcro que sí puede dar un Carcosa o un Fuzz Factory. Por cierto, al final supe controlar al Fuzz Factory, lo que pasa que ya lo vendí. Si queréis pongo aquí una mini guía (si me acuerdo).
Pues ya he tenido el placer de estar probando un buen rato el Stone Age con otros fuzzes que tenía por casa.
El Stone Age, señores, es una pasada. Es un buen laboratorio de pruebas y es raro que no disfrutes si te gusta el ruido. Mis modo preferido es el fuzz básico. La opción de añadir octava a todos los fuzz también lo hace muy versátil.
Lo único que no he podido conseguir es el rollito fuzz gated o velcrosos, o este fuzz que con poca carga de batería.
Os dejo aquí unas fotos de señor pedalaco que me ha hecho el gran Héctor, dios nos lo conserve. Es una versión del lunar module pero afinado por el ya que le dije que mi principal objetivo era replicar el tono de gilmour y doy fe que lo clava. Es un auténtico vicio tocar con este bicho y tiene una definición brutal en las notas. Aunque me centrado en el tono Gilmour alguna prueba que he hecho demuestra que se le pueden sacar muchos más tonos muy chulos que solo el rollo Gilmour.
Además tanto la decoración del pedal como el nombre que le puso (dark side of the fuzz) son chulisimos y ya el detalle de la inscripción del interior de la tapa relacionada con las letras del álbum ya es un detalle de 11.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
6
LL R&R (y a Héctor jajajja)
Muchas gracias!! Es un fuzz muuuy versátil(de los primeros que hice modo DIY) y a los que les guste experimentar, de los que cambiando los transistores (la ganancia) modifica bastante su sonido. De súper pasado de vueltas a Gilmour, fácil.
Mañana colgaré una foto que is hará babear, avisados estáis.
2
Yo estoy enamorado de él y mira que los Bender son mi debilidad. Lo que tengo claro es que voy a necesitar más fuzzes tuyos.
Además de lo bien ordenado que está por dentro a nivel de construcción es una pasada.
1
Vendo dos de mis fuzzes por si alguien está interesado.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Animo esto un poco, que está muy parado, con lo ultimo que me llego hace unas semanas.... Un MK1.5 con alguna variación, que suena que es una pasada..... Una obra maestra hecha por uno de los amigos que he podido hacer en este foro.... Gracias infinitas Fer....
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
7