A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

ryukenken
por el 18/06/2025
Hilo de DELAYS YA!!!
Subir
1
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Pppc
por el 18/06/2025

Exacto, sonicamente es una topologia básica de delay analógico, no tiene una personalidad propia muy marcada. Lo que sí tiene es un montón de "complementos" que lo hacen extremadamente útil y que la mayoría de delays analógicos no llevan. Ya digo, para mi es en su categoría un pedal súper recomendado.

Pues ojo, estaría bien, es uno de mis efectos favoritos (por detrás del Fuzz solo)
A ver si en verano tengo más tiempo y puedo seguir actualizando las fichas de aquí, de los overdrive y mirar de hacer algo de delays... aunque ahora mismo estoy metido en la gestación de algo que espero que os pueda interesar (fuera de la construcción de pedales, pero relacionado con el tema) y donde los delays tendrán un hueco seguro.
Subir
ryukenken
por el 18/06/2025
Sí, yo metería hilo de delays y reverb a la vez, por ejemplo. Si te hace la idea, parecido a este y empezar a friquear. 
Subir
Pppc
por el 18/06/2025

Por mi adelante, yo iré metiéndome fijo y aportando cuando tenga ratillo libres. 🤘🤘🤘
Subir
lutop
por el 18/06/2025
Gracias por la info del rubberneck.... el gas me aprieta, a ver si me llega mañana.
Ya podemos cerrar el offtopic :D
Subir
1
Neon
por el 18/06/2025
lutop escribió:
Gracias por la info del rubberneck.... el gas me aprieta, a ver si me llega mañana.

Si tienes un cable Y a mano para el loop te puedes divertir mucho sacando texturas imposibles.

Un hilo de delay+revebs estaría guay para el frikerío extremo de las cajas de reverb de muelles y los delays de cinta :D
Subir
Hellgarvio
por el 19/06/2025
Pppc escribió:
para Txus de MetalTune le hice una especie de mix entre el Pharaoh y un Violet Ram's Head

Acaso seria este??

https://youtu.be/eXx5Rfg-K3M?si=WqsvVCWC16IpFrMO

A los 7:16!!

Por esto me añadí a este hilo!!!!
Que pedal bonito este!
Subir
1
Pppc
por el 19/06/2025

No, el Doom Master es un modelo que saqué (y que probablemente vuelva a recuperar a no mucho tardar)

A Txus le hice el Faraom3nt:

Subir
2
Pppc
por el 19/06/2025
Un Magic 66 en caja de Fuzz face original y con NKT713 que se va para Hungría...

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204623
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=204624
Subir
6
Txus Rosa Garcia
por el 20/06/2025
Sigue estando el primero de mi pedalera
Subir
1
Pppc
por el 20/06/2025

Ya os han llegado el White Muff y el Dizzy?
Subir
1
Txus Rosa Garcia
por el 20/06/2025
Si, si, ha habido problemas con los de correos y hemos tenido que ir a por ellos. Los tiene Monty en su poder
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo