Hilo de DELAYS YA!!!
X
Últimos días
A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz
OFERTAS Ver todas
-
-17%Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
-
-27%Blackstar HT-5RH MKIII
-
-11%Harley Benton HBD120CEBK Bundle
Exacto, sonicamente es una topologia básica de delay analógico, no tiene una personalidad propia muy marcada. Lo que sí tiene es un montón de "complementos" que lo hacen extremadamente útil y que la mayoría de delays analógicos no llevan. Ya digo, para mi es en su categoría un pedal súper recomendado.
Pues ojo, estaría bien, es uno de mis efectos favoritos (por detrás del Fuzz solo)
A ver si en verano tengo más tiempo y puedo seguir actualizando las fichas de aquí, de los overdrive y mirar de hacer algo de delays... aunque ahora mismo estoy metido en la gestación de algo que espero que os pueda interesar (fuera de la construcción de pedales, pero relacionado con el tema) y donde los delays tendrán un hueco seguro.
Exacto, sonicamente es una topologia básica de delay analógico, no tiene una personalidad propia muy marcada. Lo que sí tiene es un montón de "complementos" que lo hacen extremadamente útil y que la mayoría de delays analógicos no llevan. Ya digo, para mi es en su categoría un pedal súper recomendado.
Pues ojo, estaría bien, es uno de mis efectos favoritos (por detrás del Fuzz solo)
A ver si en verano tengo más tiempo y puedo seguir actualizando las fichas de aquí, de los overdrive y mirar de hacer algo de delays... aunque ahora mismo estoy metido en la gestación de algo que espero que os pueda interesar (fuera de la construcción de pedales, pero relacionado con el tema) y donde los delays tendrán un hueco seguro.
lutop escribió:Gracias por la info del rubberneck.... el gas me aprieta, a ver si me llega mañana.
Si tienes un cable Y a mano para el loop te puedes divertir mucho sacando texturas imposibles.
Un hilo de delay+revebs estaría guay para el frikerío extremo de las cajas de reverb de muelles y los delays de cinta
Pppc escribió:para Txus de MetalTune le hice una especie de mix entre el Pharaoh y un Violet Ram's Head
Acaso seria este??
https://youtu.be/eXx5Rfg-K3M?si=WqsvVCWC16IpFrMO
A los 7:16!!
Por esto me añadí a este hilo!!!!
Que pedal bonito este!
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo