Exacto, sonicamente es una topologia básica de delay analógico, no tiene una personalidad propia muy marcada. Lo que sí tiene es un montón de "complementos" que lo hacen extremadamente útil y que la mayoría de delays analógicos no llevan. Ya digo, para mi es en su categoría un pedal súper recomendado.
Pues ojo, estaría bien, es uno de mis efectos favoritos (por detrás del Fuzz solo)
A ver si en verano tengo más tiempo y puedo seguir actualizando las fichas de aquí, de los overdrive y mirar de hacer algo de delays... aunque ahora mismo estoy metido en la gestación de algo que espero que os pueda interesar (fuera de la construcción de pedales, pero relacionado con el tema) y donde los delays tendrán un hueco seguro.
Sí, yo metería hilo de delays y reverb a la vez, por ejemplo. Si te hace la idea, parecido a este y empezar a friquear.
Por mi adelante, yo iré metiéndome fijo y aportando cuando tenga ratillo libres. 🤘🤘🤘
Sigue estando el primero de mi pedalera
Ya os han llegado el White Muff y el Dizzy?
Si, si, ha habido problemas con los de correos y hemos tenido que ir a por ellos. Los tiene Monty en su poder