A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por hace 4 semanas
Yo he estado bastante liado haciendo Fuzzes precisamente jajajajajaja.

Un Magic 66 en formato pequeño para un forero, un par de bichos para los MetalTune (un Big Muff White Can que es una máquina de Doom y un DizzyTone), un rotosound que estoy haciendo para otro forero... dejo algunas fotillos.

c2d7229762b8ca1ed282628d562da-3071175.jpeg

e88eff30ffbd44800769dca9920e0-3071175.jpeg
0a81fd527b67ab2020366cb1304a1-3071175.jpeg
3498066e6cc49859204011ec257b2-3071175.jpeg

Y la semana que viene acabaré un Tone Bender MKI en caja original, un Fuzz Face en caja original para el Instagramer Titus Skorka y me han llegado un par de cajas de Big Muff original (una ya reservada para el colega Oihu)... fuzzes, fuzzes everywhere!!!
Subir
4
OFERTAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez AE340FMH-MHS
    745 €
    Ver oferta
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -7%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.390 €
    Ver oferta
Hellgarvio
por hace 3 semanas
Pppc escribió:
Para cuando de vez en cuando necesitamos apagar el fuzz y (parecer) gente sensible... 🤣🤣

Si, mira que yo uso un BAT Pharaoh Supreme con 6 clippings distintos... Hace unos 10años también. Entonces imaginate mi afición a los fuzzes. 
Pppc escribió:
Y los que estáis por aquí y no habéis visto el hilo de los overdrive (El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive)

Es que desde que me puse el huevo en los anuncios a seguir, que te encontré y me quedé curioso con tu trabajo.

Además me morde el bichito del diy y me encantan tus pedales.

Para cuando un true octave fuzz?

Saludos a los fuzzeris
Subir
Pppc
por hace 3 semanas
El Pharaoh es un muy buen Muff, para Txus de MetalTune le hice una especie de mix entre el Pharaoh y un Violet Ram's Head que creo que es de sus bichos favoritos.

De fuzz con octava he hecho muchos, desde el fOXX Tone Machine (que me encanta) a Superfuzz, o incluso Green Ringers (solo octava aguda) añadido a todo tipo de Fuzzes. El Único que estoy esperando que alguien me emcargue algún día es un octavia, que sin ser el más extremo en cuanto a octava, es un auténtico clásico. Sobretodo la versión primigenia con su transformador.
Subir
1
Hellgarvio
por hace 3 semanas
#1671 ah perdon!  todavia no lo había visto!!
ya lo voy a buscar los octaves en tu website

PS - ya lo hice... No hay uno q me suene mal... Jajaja qual elegir?? 
Al mejor un Octavia mismo!!
Subir
agiant
por hace 3 semanas
Subir
4
Pppc
por hace 3 semanas

Los octafuzz son un amor!!

Si alguien quiere uno que mande privado y miramos de ajustar precio!

Y recordad que aún tengo una caja de las grandes de Big Muff original, así que si alguien se anima a uno con la caja tocha (o algún otro circuito en esa caja) que me escriba.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20250613-WA0006.jpeg
Subir
2
PAL
por hace 3 semanas
Pppc escribió:
Un Magic 66 en formato pequeño para un forero

Por alusiones, os cuento: 

Le escribí a Héctor con el siguiente problema: me había vuelto últimamente un fanático de tocar con un Fuzz Face como única etapa de ganancia. Ya sabéis, volumen de la guitarra para arriba y para abajo. Me encanta. Pero es un sistema que no me resultaba aplicable para tocar en casa, porque al poner tanto volumen como fuzz a toda leche, que es como mejor limpia luego la guitarra, se hace imposible alcanzar siquiera un crunch discretito sin que tiemblen las paredes. La solución de Héctor ha sido un Magic 66 con máster y madre mía cómo suena el cacharro. El máster le da tanta flexibilidad que no solo permite disminuir el volumen general para no atronar en casa, también aumenta el tope de volumen que se puede alcanzar en un contexto no casero. Y, por si fuera poco, le ha añadido un control de bias externo (hotness) que permite regular el nivel de "calentura" de los transistores para evitar posibles fallos por altas temperaturas y, además, le da distintas texturas al sonido según se setee. 

El pedal ha superado mis expectativas. En las semanas que han pasado desde que llegó he gozado lo más grande usándolo. De hecho, es más que probable que este verano saque a la venta algún que otro overdrive, porque de verdad que el sonido que se obtiene en el rango entre limpio crujiente y crunch es el mejor y más natural que he conseguido nunca en casa. Como ya le comenté al propio Héctor, es la primera vez que pongo un pedal y tengo la sensación de que no me hace falta ningún otro (respecto a ganancia, se entiende). Mucha calidad. 
1750176880078.jpg
Subir
4
Neon
por hace 3 semanas
#1675 Soy muy fan de los trabajos custom de Hector, mi Gojira Fuzz también es la única etapa de ganancia en mi pedalera para el grupo \m/,
1000032305.jpg
Subir
2
lutop
por hace 3 semanas
#1676 Oye, y que tal el Rubberneck? Me acabo de pillar uno en un ataque de gas y todavia no me ha llegado....
Subir
Pppc
por hace 3 semanas
#1675#1676  
Muchas gracias! Siempre es un placer hacer fuzzes y que a los que los que los tenéis os encanten, un auténtico honor. 🤘🤘🤘🤘

El Rubberneck lo tuve un tiempo y me parece un delay analógico muy muy muy bueno, el problema es que salió en un momento que DOD no goza de su mayor popularidad como marca, pero si este pedal lo hubiera sacado Boss o EHX creo que hubiera vendido mucho más. 
Subir
1
Neon
por hace 3 semanas
#1677 Como dice Pppc tuvo el problema de salir al mercado poco antes de la debacle de Dod/Digitech, que estaban haciendo cosas muy interesantes. 

A mí me gusta bastante, es tan musical (y loco) como el EHX Memory Boy, que es mi delay favorito, pero con muchas más funcionalidades. Puedes ajustarlo para casi cualquier sonido analógico que busques. El loop lo he usado poco o nada en la práctica, por no liarme con el cablerío, pero una vez le puse el pitchfork para octavar las repeticiones, y resultaba en un efecto interesantísimo, también hay gente que pone compresores para que las repeticiones sean más presentes o menos según el momento. Yo lo he sacado de la pedalera que uso para mi disfrute y lo he puesto en esta para usar los pulsadores que lo llevan a autoscilación sin tener que agacharme jaja. No creo que te arrepientas de la compra, puedes usarlo como un delay normal o hacer marcianadas con el (los ajustes de modulación pueden ser muy extremos)
Subir
1
Hellgarvio
por hace 3 semanas
#1677 yo uso el way huge suppa puss y me parece muy parecido, aunque el rubberneck tiene essas opciones extras de mantener los switches prendidos q me parece muy bien!! Pero las modulaciones me parecen idénticas. No lo conocía!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo