El Pharaoh es un muy buen Muff, para Txus de MetalTune le hice una especie de mix entre el Pharaoh y un Violet Ram's Head que creo que es de sus bichos favoritos.
De fuzz con octava he hecho muchos, desde el fOXX Tone Machine (que me encanta) a Superfuzz, o incluso Green Ringers (solo octava aguda) añadido a todo tipo de Fuzzes. El Único que estoy esperando que alguien me emcargue algún día es un octavia, que sin ser el más extremo en cuanto a octava, es un auténtico clásico. Sobretodo la versión primigenia con su transformador.
1
#1671 ah perdon! todavia no lo había visto!!
ya lo voy a buscar los octaves en tu website
PS - ya lo hice... No hay uno q me suene mal... Jajaja qual elegir??
Al mejor un Octavia mismo!!
Los octafuzz son un amor!!
Si alguien quiere uno que mande privado y miramos de ajustar precio!
Y recordad que aún tengo una caja de las grandes de Big Muff original, así que si alguien se anima a uno con la caja tocha (o algún otro circuito en esa caja) que me escriba.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1675 Soy muy fan de los trabajos custom de Hector, mi Gojira Fuzz también es la única etapa de ganancia en mi pedalera para el grupo \m/,
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
#1676 Oye, y que tal el Rubberneck? Me acabo de pillar uno en un ataque de gas y todavia no me ha llegado....
#1675 y #1676
Muchas gracias! Siempre es un placer hacer fuzzes y que a los que los que los tenéis os encanten, un auténtico honor. 🤘🤘🤘🤘
El Rubberneck lo tuve un tiempo y me parece un delay analógico muy muy muy bueno, el problema es que salió en un momento que DOD no goza de su mayor popularidad como marca, pero si este pedal lo hubiera sacado Boss o EHX creo que hubiera vendido mucho más.
1
#1677 Como dice Pppc tuvo el problema de salir al mercado poco antes de la debacle de Dod/Digitech, que estaban haciendo cosas muy interesantes.
A mí me gusta bastante, es tan musical (y loco) como el EHX Memory Boy, que es mi delay favorito, pero con muchas más funcionalidades. Puedes ajustarlo para casi cualquier sonido analógico que busques. El loop lo he usado poco o nada en la práctica, por no liarme con el cablerío, pero una vez le puse el pitchfork para octavar las repeticiones, y resultaba en un efecto interesantísimo, también hay gente que pone compresores para que las repeticiones sean más presentes o menos según el momento. Yo lo he sacado de la pedalera que uso para mi disfrute y lo he puesto en esta para usar los pulsadores que lo llevan a autoscilación sin tener que agacharme jaja. No creo que te arrepientas de la compra, puedes usarlo como un delay normal o hacer marcianadas con el (los ajustes de modulación pueden ser muy extremos)
1
#1677 yo uso el way huge suppa puss y me parece muy parecido, aunque el rubberneck tiene essas opciones extras de mantener los switches prendidos q me parece muy bien!! Pero las modulaciones me parecen idénticas. No lo conocía!