Es que en el terciopelo está el tono 🤣🤣😂😂😂
No, realmente no soy fan del terciopelo porque una vez me dejaron uno antiguo y eso olía... A perro mojado como poco 😂😂😂😂
Pero le da un toque setentero del cagarse, y lo que es el fuzz es uno de los fuzzes más guapos que he tocado nunca. De ahí que para el EP de The Gardener me hiciera con una variante doomificada de él y sea el sonido principal que usamos (y un Sound City a toda tralla).
Responder
Son realmente adictivos.
Yo tengo ahora unos cuantos en rampa de salida para algunos foreros de este hilo que son la caña!!
Y una demo que me han pasado, aunque esa es para el hilo de los overdrive que se me han caído las lágrimas!!!
Responder
Este hilo es lo peor! Sus vais a ir a cag**
Ayer eché a pelear un Buzzaround contra un dizzy.
Vaya par! El Buzz ya lo tenía controlado, pedalako, pero el dizzy es un pasote de distor y fuzz salvajes y hasta limpio.
1
Responder
El DizzyTone es el primo esquizofrénico y navajero del Buzzaround. Una salvajada para Doom, más aún que cualquier Big Muff.
1
Responder
Me ha encantado. Es más agresivo que el Buzzaround (más aviolinado este último) y más articulado y con más brea que mi triangle
ojo, vale para muchas cosas
Me borro de este hilo 😂
Responder
No hombre, te falta ponerlo a pelear contra un MKIII pero con especificaciones del Park de 2 controles. 🤣🤣
Yo tengo uno al que solo le falta el decal, pero he de diseñarlo y con este calor no me apetece nada sentarme delante del PC... Aunque supongo que de hoy no pasa.
[ALERTA PROMO]
Por cierto, para los foreros que no han pedido nada, los que han caído ya se lo he dicho, este mes y el próximo a los que venís de este hilo tenéis un 10% de descuento (algo más para los repetidores).
Y los que estáis por aquí y no habéis visto el hilo de los overdrive (El Rincón del Drive: El Hilo de los Overdrive) os aconsejo que os paséis por ahí que está tarde hay demo del The Star, un doble Bluesbreaker que quita el sentido. Para cuando de vez en cuando necesitamos apagar el fuzz y (parecer) gente sensible... 🤣🤣🤣
[FIN DE LA PROMO]
3
Responder