Heyyy, cuanto tiempo sin pasar por aquí!!
Pues sigo ampliando colección de fuzzes, 🤣🤣🤣
Hace unas semanas, aprovechando cumpleaños, me llegaron varios regalitos guapos… 3 pedales de Atmosfera 6 (el Belmez, el Fuzz del Infierno, y el Terror Cósmico) (culpa de Txus y colegas de Metaltune jajaja) y el Echo Dream 2 de DBA
Esta mañana me acerqué a Stringsfield que empezaba el 15 aniversario y me agencié el Apocalipsis y el Reverberation Machine de DBA con un 10% de descuento
Y la semana que viene, aprovechando mi visita al Museo del Rock de Barcelona nos reuniremos con el gran Hector PPPC para recoger los 4 pedales que me tiene preparados, y de paso el plexi que me ha estado cuidando hasta que pudiera subir a verlo… aprovecha los últimos días y machácalo todo lo que puedas 🤣🤣🤣
Bueno, he de decir que me han enamorao todos estos pedales, no defrauda niuno
Jajaja, los tengo repartidos entre mi casa y la de mis padres, tranquilo que cuando inauguremos el local colgaré fotos de colección completa 🤣🤣😍😍
- Es grave, doctor?
🤣🤣🤣😂😂😂😂
Jajaja irreconducible🤣🤣🤣🤣🤣
Perdón por interrumpir el hilo. Lo más seguro es que ya hayáis hablado. Pero me meto!!! Jajaja
Ya he probado y tengo varios fuzzes. Es un pedal de los que más me gusta. Hago inventario:
Fuzz face mini azul
Fuzz face mini rojo
DOD Carcosa
Big muff pi tone wicker
Fuzz factory
Pppc Big muff violet
Y aunque no es "fuzz", pero un Proco RAT
Por tipos de fuzz, diría que he probado todos los clásicos y básicos. Quizá me ha quedado por probar algún octafuzz.
En mi humilde opinión, me gusta mucho el rollito Fuzz Face para jugar con el volumen de la guitarra porque se consiguen limpios y sonidos overdrive muy guapos. Para tocar en banda, me flipa más el rollo Big Muff con poco sustain: pisotón y ya tienes un muro para riffear y tirar acordes.
Ahora me tiene que llegar el Stone Age de Thermion que me GASeaba muchísimo. ¿Qué tal este último? Me mola. Mucho los pedales que suenen bien de primeras, pero que te dejen toquetear y experimentar sonidos cuando te da el puntazo.