A todo Fuzz: El Hilo de los Fuzz

Pppc
por el 01/05/2025

Un the Egg salvaje se coló con el Moon!! 🤣🤣🤣
Subir
2
OFERTAS Ver todas
  • -17%
    Harley Benton DNAfx GiT Mobile II
    49 €
    Ver oferta
  • -27%
    Blackstar HT-5RH MKIII
    432 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton HBD120CEBK Bundle
    119 €
    Ver oferta
Javi el Pedales
por el 02/05/2025
Heyyy, cuanto tiempo sin pasar por aquí!!

Pues sigo ampliando colección de fuzzes, 🤣🤣🤣

Hace unas semanas, aprovechando cumpleaños, me llegaron varios regalitos guapos… 3 pedales de Atmosfera 6 (el Belmez, el Fuzz del Infierno, y el Terror Cósmico) (culpa de Txus y colegas de Metaltune jajaja) y el Echo Dream 2 de DBA

Esta mañana me acerqué a Stringsfield que empezaba el 15 aniversario y me agencié el Apocalipsis y el Reverberation Machine de DBA con un 10% de descuento

Y la semana que viene, aprovechando mi visita al Museo del Rock de Barcelona nos reuniremos con el gran Hector PPPC para recoger los 4 pedales que me tiene preparados, y de paso el plexi que me ha estado cuidando hasta que pudiera subir a verlo… aprovecha los últimos días y machácalo todo lo que puedas 🤣🤣🤣

Bueno, he de decir que me han enamorao todos estos pedales, no defrauda niuno
Subir
1
Neon
por el 02/05/2025
#1646 tanto pedal y ni una foto macho ¡Pon foto de familia hombre! :D
Subir
1
Javi el Pedales
por el 02/05/2025
Jajaja, los tengo repartidos entre mi casa y la de mis padres, tranquilo que cuando inauguremos el local colgaré fotos de colección completa 🤣🤣😍😍
Subir
1
Karlos
por el 02/05/2025

- Es grave, doctor?

🤣🤣🤣😂😂😂😂
Subir
1
Javi el Pedales
por el 02/05/2025
Jajaja irreconducible🤣🤣🤣🤣🤣
Subir
punkman
por el 06/05/2025
Opinión del pedal Fuzz "Hurts" de la marca Latent Lemon?

https://www.latentlemon.co.uk/hurts-pedal.html
Subir
Pppc
por el 06/05/2025

Por lo que ellos mismos cuentan es basado en un Harmonic Percolator, buscando el sonido del Harmonic Percolator de Steve Albini. 
Uno de los clásicos entre los Fuzz. 

En concreto del que fabrican Latent Lemon no sabría decir, pero es un circuito con una gran flexibilidad de overdrive a fuzz loco. Recuerdo que hará unos meses los MetalTune hicieron una demo del Harmonic Percolator de Comodoro Audio 

Subir
2
Txus Rosa Garcia
por el 11/05/2025
Muy buenas!!!
Para todos aquellos que disfrutéis de las turras épicas hablando, y probando, fuzzes. Os dejo por aquí el ultimo video, o podcast, que hemos hecho. Probamos, junto Pablo de Cornucopia de pedales, todos sus pedales secretos de la tienda. Marcas con Manlay Sound, British Pedal Co., Boss, Aclam y unos pocos más.
Espero que lo disfrutéis tanto como nosotros! Un abrazo y mil gracias!!
Subir
6
Pppc
por el 20/05/2025
Hacía días que no podía subir nada (a veces la vida no me da respiro).

Pero este tenía que estar aquí. 

Un Bender MKII con sus Wima electroliticos vintage (dificilisimos de encontrar) un Iskra azul gigante (la versión de baja tolerancia del que usaban ellos y en los amplis Marshall), y un trío brutal de Mullard OC81D Metal Jacket.

🤤🤤🤤🤤🤤🤤🤤

index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203850
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203853
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203852
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=203851
Subir
6
ryukenken
por el 20/05/2025
Perdón por interrumpir el hilo. Lo más seguro es que ya hayáis hablado. Pero me meto!!! Jajaja

Ya he probado y tengo varios fuzzes. Es un pedal de los que más me gusta. Hago inventario:

Fuzz face mini azul
Fuzz face mini rojo
DOD Carcosa 
Big muff pi tone wicker 
Fuzz factory 
Pppc Big muff violet
Y aunque no es "fuzz", pero un Proco RAT

Por tipos de fuzz, diría que he probado todos los clásicos y básicos. Quizá me ha quedado por probar algún octafuzz. 

En mi humilde opinión, me gusta mucho el rollito Fuzz Face para jugar con el volumen de la guitarra porque se consiguen limpios y sonidos overdrive muy guapos. Para tocar en banda, me flipa más el rollo Big Muff con poco sustain: pisotón y ya tienes un muro para riffear y tirar acordes.

Ahora me tiene que llegar el Stone Age de Thermion que me GASeaba muchísimo. ¿Qué tal este último? Me mola. Mucho los pedales que suenen bien de primeras, pero que te dejen toquetear y experimentar sonidos cuando te da el puntazo.
Subir
Karlos
por el 20/05/2025

Qué pasada! 
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo