Siempre Buzzaround, el Fuzz para los que aman los Fuzz y para los que no.
Para sonar a King Crimson o como los Troggs o incluso a cosas más modernas sin problemas.
Se lleva bien con Humbuckers, con Singles hasta con las suegras se lleva bien.
El Buzzaround es el yerno que todo padre querría tener y (no está confirmado el estudio pero en ello estamos) si tocas con uno te hace, mínimo, un 10% más guapo y un 25% mejor guitarrista.
Viva el Buzzaround!!! 🤘🤘🤘
3
Jajajaja... En mi caso un 27% mejor
tomo notas para corregir mis datos estadístico 👨💻👨💻
1
Despues de mucho tiempo he sacado el soldador de su letargo porque nunca viene mal tener un Big Muff mas.
Un Rams Head "White Can"
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Pregunta a los más puristas del Fuzz.
Fuzz War: ¿Buffer ni antes ni después?.
Creo que está basado en el Colorsound Supa Tonebender en cual a su vez está basado en el Big Muff pero estoy seguro que lo sabréis mejor que yo.
No sé si es paranoia mía pero creo que no suena tan bien y pierdo dinámica entre Buffers.
Necesito probarlo más. Realmente no es que pretenda usar un OD delante para tocar Metal. Para eso uso la del ampli. Más para pasajes más caóticos o Doom pero la cosa es si meterlo en la pedalera o llevarlo a parte separado o quizás en un bucle sin Buffer.
Gracias y saludo.
Si tienes la V2 (que es la más habitual) de 4 transistores y 3 potenciómetros no deberían afectarle demasiado los Buffer (como en la mayoría de Big Muffs) aunque aquí depende también de que buffers (más bien la calidad de esos buffers) lleve delante.
Detrás normalmente afectan aún bastante menos al sonido.
De todas maneras, si crees que afecta al sonido del pedal, la mejor opción es la que propones.
1
#1903 Correcto. El que me he pillado es el que tiene el volumén afuera.
¿Entoces también crees que un poco si que le afecta?
La verdad no afecta tanto como un Treble de germanio que tengo pero noto algo distinto.
El primer pedal que tengo es un Wah de Morley de la serie 50/50 Wah Lock o algo así como buffer de la pedalera y después ya podría librarme de los demás con un bucle One Control sin buffer hasta el ampli.
Pero creo que suena mejor sin el buffer antes.
Seguiré probándolo por más tiempo haber...
¡Muchas gracias!
Puede afectar, básicamente depende de cómo esté diseñado el Buffer y la impedancia que este de tanto en la salida como en la entrada.
Recuerdo de hace años que Morley anunciaba su método de buffer como "mejor que True-bypass" pero la verdad es que no he estudiado su buffer como para saber cuanto de cierto hay en esa afirmación.
Si tu notas la diferencia a peor, mucho mejor lo del looper y así poder tocar más a gusto, otra opción podría ser usar el Wah detrás del Fuzz, el sonido será más extremo en el wah, según el Fuzz y según el resto de la cadena a mi me gusta colocarlo así, otras veces según el wah y el resto del equipo colocarlo delante, lo digo porque puede ser otra opción.
2
#1905 No es que sea muy drástico pero no es lo mismo. Lo dejaré fuera de la cadena.
Cuando vaya a usarlo enchufo ahí la guitarra y este directo al ampli porque también el mismo recorrido de los bucles parece afectarle algo.
Es chufarlo del tiron con un cable corto al ampli y es pura magia.
¡Saludo!
Acudo a la sabiduría del foro a ver si alguien me puede contar experiencias sobre un fuzz en particular: el Hanami de ThorpyFx.
Se presenta como el eslabón intermedio entre el Fallout Cloud (pedalazo, tipo Triangle) y el Boneyard (más pedalazon aún, tipo ToneBender).
¿Alguien lo ha probado? Me llama mucho la atención que ofrezca un sonido intermedio entre ambos, sobre el papel sería mi fuzz ideal.
Gracias de antemano.