Toco por primera vez en directo y acepto consejos

astrako77
#49 por astrako77 el 28/05/2017
#48 Si, no veas el cabreo que pillé. Estuve dos días dándole vueltas al asunto. Los potes que llevo son plateados y no llevan números. La cosa era tan evidente que la pasé por alto. Lo pasé muy bien la primera mitad y fue un infierno la segunda mitad del concierto. A veces lo más evidente pasa desapercibido. Incluso llegué a pensar que el técnico me había puesto un limitador o lo que fuera. Pobres técnicos. A veces les hacemos responsables hasta de las guerras en el mundo cuando en general son de lo mejor. Y bueno, otra lección que quedó aprendida.

#47 Gracias Luisito. Sí, lo de los nervios es muy psicológico y muchas veces está relacionado con la imagen de mí mismo que proyectó a los demás y mis inseguridades personales. En estos casos no hay nada mejor que la generosidad y olvidarte de ti y centrarte en los demás. Para mí el grupo siempre es más importante que uno mismo. Una oreja es para tu instrumento, pero la otra siempre es para tus compis. Escuchar y no tocar es la gran virtud del músico y de toda persona que pretenda una vida feliz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 28/05/2017
Ayer justamente tocamos nosotros, he subido algún video
https://www.guitarristas.info/foros/smokin-centellas-in-live/287509

Tocábamos dos bandas, llegamos con mucha antelación, hicimos una prueba de sonido, luego probaron ellos, estuvimos charlando y deparando sobre el equipo, en especial de mis pantallas de pino, incluso sobró tiempo para que el guitarrista del otro grupo probara la pantalla y se la deje para que la usara sin problema en su set.

Además compartiamos al armonicista.

Ningún problema, todo salió a pedir de boca, y pasamos un buen rato.

Quiero decir que si vienes con prisas, no hay tiempo para probar, no es la forma de hacer las cosas. Es como empezar ya con el pie cambiado.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Freemnodais.jpg
Todo el grupo.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo