Smokin Centellas in live

Luisito Baneado
#1 por Luisito el 27/05/2017
Queremos dar las gracias a todos aquellos que asistieron a nuestro concierto de hoy, fuisteis varios del foro, iremos subiendo algún vídeo según los vayamos recibiendo.

Para abrir boca uno de los momentos algidos del concierto, con Joe Delgado (vocalista de Illegals Blues) cantando Woodoo Woman


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
8
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 28/05/2017
Me decía mi amiga Miercoles que no hay nada como tocar con instrumentos hechos por ti.
Aquí con uno de los tres cigar box LCA Guitars que se estrenaron hoy en directo "San Cristobal de la Habana"

Esta grabado en vertical pero se agradece igual, son videos vuestros que vamos recibiendo...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
San Cristobal 1.jpg
Subir
1
NACHO
#3 por NACHO el 28/05/2017
Ese Luisito !!! Ole. A ver si nosotros encontramos bajista y volvemos a los escenarios.
Un abrazo maestro.
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 28/05/2017
#3 Bender, en Madrid seguro que bajista encontráis, verás que pronto estais en la carretera otra vez, un abrazo :amigos:
Subir
Frasko
#5 por Frasko el 28/05/2017
¡Felicidades! Y ya sabes que algunos estuvimos de corazón...
:locomotora: :banda_rock: :palmas2: :smokie:
Subir
1
Luisito Baneado
#6 por Luisito el 28/05/2017
Lo se querido compañero, algún día, un abrazo :amigos:
Subir
1
M1000-iO
#7 por M1000-iO el 28/05/2017
Pues suena de la leche... queremos más...
Subir
pyngwie Baneado
#8 por pyngwie el 28/05/2017
Pues tengo que decir que mi cristi, mi colega david y yo NOS LO HEMOS PASADO DE PUTA MADRE en el concierto, nos ha encantado tanto el principio rockero a tope que daba gusto hasta esos blues desgarrados con el cigarbox y esa armonica que tenia tela tambien. :aplausos: :palmas2: :aplausos:
Yo ademas tengo que reconocer que me he emocionado una jarta al veros ahi, dale que te pego, sobre todo cuando le has metido mano al cigarbox de 4 cuérdas y el ultimo que has usado, ese de la foto. En general me lo he pasado pipa, pero en esos momentos de verdad que me he emocionado :cry: :)
Para mi ha sido un pedazo de concierto y estoy encantado de haber llegado tarde al curro por haber adistido a el :bailando: :p :D
Espero acudir a muchos mas, si el horario me lo permite, que realmente merece la pena veros en directo.
Un abrazo amigo y a seguir disfrutando del blues y hacernos disfrutar a los demas.
Gracias tio :amigos: :brindis: :amigos:

Por cierto, un saludo a los compis del foro sergio y fmk, ha sido un placer conoceros. :brindis: :brindis:
Eso si, al final me he quedado con las ganas de echarme una cerve con gerardo, si, contigo atroz, que me habian dicho que igual ibas, pero al final no ha podido ser... la proxima vez compi. ;) :brindis:
Subir
1
fmk
#9 por fmk el 28/05/2017
:bien:
Un placer conoceros a varios personalmente , encantado de poder charlar con todos, :palmas2: , y creo que con estós grandes interpretes de la Cigar Band nos veremos más seguro !!!, Gracias a sergio y a pingwie y a Luis, a todos los componentes de los dos grupos, a los cantantes invitados y a los demás que fueron muchos,
Me quedé más con las caras, los nombres y nicks me los vais recordando por aquí jeje :brindis:

Fué el debut con ese sonido y formación que a mi me gusta tanto !!!
Que vengan muchos bolos como ese.

En cuanto al concierto y a todos los músicos que allí nos agasajaron con tan buen hacer, me pareció bestial en todos los sentidos,
Muy familiar y cercano, buen sonido, muy emocionante la verdad.

Con el poco tiempo del que puedo contar el horario fué a huevo para mi, jajaja no me lo podía perder.

Luisito lució su mejor gala con todos sus cigar's y arte para dar y tomar, si, ver en ese contexto tus instrumentos es muy satisfactorio para los que los conocemos o disfrutamos con ellos y escuchamos también.

Como cirujano de las tripas del buen ampli y caja que llevaste, Luis, que se portó de lux, pues muy entusiasmado también por escuchar tan buen sonido y mezcla. Y lo práctico que es en directo. :brindis:

Citar al fotografo...y cámaras sus videos están muy profesionales y reflejan mejor el concierto que las demás grabaciones que hicimos apresuradas con los móviles, eso tambien cuenta.

Aunque la sala era bastante rectangular modularmente, sonaba bastante bien, muy bien diría yo, los misterios de la acústica !!!.
Por estar llena supongo.

Citar el nivel del cantante y armonicista que era una pasada total

Ahora a disfrutar y rememorar con los audios que vas subiendo del mismo.

Saludos.
Subir
1
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 28/05/2017
Otro de los momentos con cigar vox, esta vez es La Don Tomás quien luce palmito

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Atroz
#11 por Atroz el 28/05/2017
pyngwie escribió:
Eso si, al final me he quedado con las ganas de echarme una cerve con gerardo, si, contigo atroz, que me habian dicho que igual ibas, pero al final no ha podido ser... la proxima vez compi.


Joder, todavía estoy que trino! Tuve un imprevisto familiar (otro más) y no pude ir, pero ya le he dicho a Luis que a la tercera irá la vencida, pase lo que pase. Y esa cerveza queda pendiente para la próxima. :brindis:

Y una vez más, enhorabuena, luisito. Sois unos cracks!!! :brindis: :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 28/05/2017
Dos momentazos, The Trill is Gone y Tall Boogie, esta última con un cigar box de 4 cuerdas, La Esplendida.
El segundo video Voodoo Chile.

De momento no subo más videos, se hizo una grabación de calidad, esperaremos a tener los videos buenos, espero que estos sirvan para hacerse una idea :)

Grabaciones cortesía estas últimas de FMK.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube][Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo