Suena de cojones esto!
Joder, que me hubiera gustado estar ahi echando una birrita mientras os veía!
Muy buena banda Luis!
1
Responder
Fue en Madrid? No hubiera podido ir porque estaba currando pero igual si me cuadra me apunto al próximo, porque ha tenido que ser un muy chulo por lo que veo y escucho en los vídeos. Enhorabuena.
Responder
#29 por Miercoles
Compañero Miercoles, ese ampli no solo clona a un mítico Deluxe Blackface a la perfección, pero con solo 4,5 watios, es ideal para casa, local incluso bolos medianos, sino que da mucho más juego aún, y con esas pantallas tan eficaces dan buen power.
De hecho hay una comparativa en este foro (no se si en el hilo del deluxe o el del champ) en video de ese Champtone cara a cara " ( nunca mejor dicho") con un fender Deluxe Blackface original de 1965, que tambien está en los videos de youtube de Luisito.
Eso da una idea del bicho, una bestia parda, aunque va más allá por lo versátil y las amplias posibilidades de equalización y configuración que le hace bastante versátil.,
Eso si es un ampli fender con el mejor limpio de fender y con un simple pedal de distor bueno ya veis en los videos como canta.
Metes por un lado un pedal Bsiab2 y por el otro te sale Hendrix en esencia o lo que sea que necesites jeje.
1
Responder
Muy bueno todo lo visto hasta ahora, con los dientes largos para ver el video ´´bueno´´. Menudo estreno por todo lo alto, no os privais de nada.
A ver si para algún concierto vuestro me pilla por Madrid.
Responder