Smokin Centellas in live

clavedesol
#25 por clavedesol el 28/05/2017
#2 jajajaja que grande! Y por que no os llamais smokin' & slidin' tercios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 28/05/2017
clavedesol escribió:
jajajaja que grande! Y por que no os llamais smokin' & slidin' tercios?


Hacia calor y algo había que beber, y justo en ese momento se necesitaba el slide, :borracho:
Subir
potajito
#27 por potajito el 28/05/2017
Suena de cojones esto!
Joder, que me hubiera gustado estar ahi echando una birrita mientras os veía!
Muy buena banda Luis!
Subir
1
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 28/05/2017
potajito escribió:
Joder, que me hubiera gustado estar ahi echando una birrita mientras os veía!


Hubiera sido un honor :hola:
potajito escribió:
Suena de cojones esto!
Muy buena banda Luis!



Muchas gracias compañero :amigos:
Subir
Miercoles mod
#29 por Miercoles el 28/05/2017
#2 :) es que seguro que tiene que ser un gustazo, lo conoces mejor que nadie al haberlo hecho e ir viendo cómo iba a sonar :) (por cierto, cómo suena ese ampli :shock:, enhorabuena creadores)

Ese Tall boogie os suena brutal!

Muy buenos, Luisito, tenéis ese blues denso, del pantano, sureño... que me mola, enhorabuena a toda la banda (musicazos todos) masuno, y que os salgan muchos más (y los grabéis para que podamos verlos :D )

:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 28/05/2017
Miercoles escribió:
s que seguro que tiene que ser un gustazo, lo conoces mejor que nadie al haberlo hecho e ir viendo cómo iba a sonar (por cierto, cómo suena ese ampli , enhorabuena creadores)

Ese Tall boogie os suena brutal!


Hace unos 4 años que empecé a construir mi primer cigar box, por supuesto he ido mejorando los diseños y "pillandole" el truco hasta que han llegado a sonar como yo quería. Los amplis tuve la gran suerte de toparme con estos fieras valvulares de compañeros y combinado con lo aprendido en recintos acústicos llegar a conseguir amplis capaces de darme todo lo que necesito en directo.

La verdad es que estoy mas que satisfecho, si te digo la verdad nunca pensé que iba a llegar tan lejos con los cigar box y mucho menos con las pantallas.
Miercoles escribió:
Muy buenos, Luisito, tenéis ese blues denso, del pantano, sureño... que me mola, enhorabuena a toda la banda (musicazos todos) masuno, y que os salgan muchos más (y los grabéis para que podamos verlos )


En el nombre de todos ellos te doy las gracias, un abrazo :amigos:
Subir
eddietrooper
#31 por eddietrooper el 28/05/2017
Fue en Madrid? No hubiera podido ir porque estaba currando pero igual si me cuadra me apunto al próximo, porque ha tenido que ser un muy chulo por lo que veo y escucho en los vídeos. Enhorabuena.
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 28/05/2017
eddietrooper escribió:
Fue en Madrid? No hubiera podido ir porque estaba currando pero igual si me cuadra me apunto al próximo, porque ha tenido que ser un muy chulo por lo que veo y escucho en los vídeos. Enhorabuena.


Como era nuestro primer concierto con la nueva formación, y solo llevamos unos pocos meses no queríamos ir a un sitio grande ni publicitarlo mucho, aún así acudió bastante gente incluso del foro.

Ha sido un éxito total que nos ha sorprendido, todo el mundo nos ha dicho lo mismo, que al próximo se apuntan, y será en breve, y buscaremos un lugar con un aforo mayor.

Muchas gracias Eddie, será un honor que vengas :amigos:
Subir
fmk
#33 por fmk el 29/05/2017
#29 por Miercoles

Compañero Miercoles, ese ampli no solo clona a un mítico Deluxe Blackface a la perfección, pero con solo 4,5 watios, es ideal para casa, local incluso bolos medianos, sino que da mucho más juego aún, y con esas pantallas tan eficaces dan buen power.

De hecho hay una comparativa en este foro (no se si en el hilo del deluxe o el del champ) en video de ese Champtone cara a cara " ( nunca mejor dicho") con un fender Deluxe Blackface original de 1965, que tambien está en los videos de youtube de Luisito.

Eso da una idea del bicho, una bestia parda, aunque va más allá por lo versátil y las amplias posibilidades de equalización y configuración que le hace bastante versátil.,

Eso si es un ampli fender con el mejor limpio de fender y con un simple pedal de distor bueno ya veis en los videos como canta.

Metes por un lado un pedal Bsiab2 y por el otro te sale Hendrix en esencia o lo que sea que necesites jeje.
Subir
1
Luisito Baneado
#34 por Luisito el 29/05/2017
Aca fmk el padre de la criatura que se le cae mas la baba con el Champtone que a mi. :jajajaja:

Bueno, lo repito de nuevo, el compañero Tokai lo diseño, fmk lo fabrico y yo le puse el traje de pino.

Al Cesar lo que es del Cesar y lo que si puedo decir es que el bicho suena de cohones pa resumir. :)
Subir
Luisito Baneado
#35 por Luisito el 29/05/2017
El ultimo vídeo en llegar mientras esperamos el bueno

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
angelred
#36 por angelred el 29/05/2017
Muy bueno todo lo visto hasta ahora, con los dientes largos para ver el video ´´bueno´´. Menudo estreno por todo lo alto, no os privais de nada.
A ver si para algún concierto vuestro me pilla por Madrid.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo