Smokin Centellas in live

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 28/05/2017
M1000-iO escribió:
Pues suena de la leche... queremos más...


Como ya decia se ha grabado el concierto integro en video de alta resolución, en cuanto me lleguen los videos los subo.
Estos es porque nos ha podido la impaciencia y hemos tirado de los que nos acaban de mandar los colegas.

Una pasada, la sala llena a reventar, y unos cuantos amigos, entre ellos algunos del foro. En fin, no se puede esperar más.

Muchas gracias compa :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#14 por Luisito el 28/05/2017
pyngwie escribió:
Pues tengo que decir que mi cristi, mi colega david y yo NOS LO HEMOS PASADO DE PUTA MADRE en el concierto, nos ha encantado tanto el principio rockero a tope que daba gusto hasta esos blues desgarrados con el cigarbox y esa armonica que tenia tela tambien.
Yo ademas tengo que reconocer que me he emocionado una jarta al veros ahi, dale que te pego, sobre todo cuando le has metido mano al cigarbox de 4 cuérdas y el ultimo que has usado, ese de la foto. En general me lo he pasado pipa, pero en esos momentos de verdad que me he emocionado


Ya sabes que yo también me emocione al verte por allí, como no me habías avisado no me lo esperaba, ya viste el alegron que me llevé, y que digas que disfrutaste y no solo eso, sino que llegaste a emocionarte con nuestra música, algo que me han dicho más asistentes, y que me ha sorprendido, hace que la alegría sea muy grande.

Muchas gracias :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#15 por Luisito el 28/05/2017
pyngwie escribió:
Para mi ha sido un pedazo de concierto y estoy encantado de haber llegado tarde al curro por haber adistido a el
Espero acudir a muchos mas, si el horario me lo permite, que realmente merece la pena veros en directo.
Un abrazo amigo y a seguir disfrutando del blues y hacernos disfrutar a los demas.
Gracias tio


El trabajo es el trabajo, no siempre nos permite hacer lo que nos gusta por esa manía que tenemos de comer tres veces al día. :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 28/05/2017
pyngwie escribió:
Por cierto, un saludo a los compis del foro sergio y fmk, ha sido un placer conoceros.
Eso si, al final me he quedado con las ganas de echarme una cerve con gerardo, si, contigo atroz, que me habian dicho que igual ibas, pero al final no ha podido ser... la proxima vez compi.


Por dos veces Gerardo me ha fallado, pero a la tercera estoy por pasarme por su casa de camino al bolo y llevarme los grilletes :diablo: :jajajaja:
Subir
Atroz
#17 por Atroz el 28/05/2017
luisito escribió:
Por dos veces Gerardo me ha fallado, pero a la tercera estoy por pasarme por su casa de camino al bolo y llevarme los grilletes


No hará falta, pero si tienes que hacerlo, ¡adelante! :diablo: :latigo: :latigo:
Subir
Luisito Baneado
#18 por Luisito el 28/05/2017
fmk escribió:
Un placer conoceros a varios personalmente , encantado de poder charlar con todos, , y creo que con estós grandes interpretes de la Cigar Band nos veremos más seguro !!!, Gracias a sergio y a pingwie y a Luis, a todos los componentes de los dos grupos, a los cantantes invitados y a los demás que fueron muchos,
Me quedé más con las caras, los nombres y nicks me los vais recordando por aquí jeje


La verdad es que parecía más una quedada del foro que un concierto, je, je, je
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 28/05/2017
fmk escribió:
Fué el debut con ese sonido y formación que a mi me gusta tanto !!!
Que vengan muchos bolos como ese.

En cuanto al concierto y a todos los músicos que allí nos agasajaron con tan buen hacer, me pareció bestial en todos los sentidos,
Muy familiar y cercano, buen sonido, muy emocionante la verdad.


Eramos dos bandas, no solo nosotros, y la verdad es que el Champtone llamó mucho la atención, no hacían más que preguntarme y me vino de pm que fueras, porque a todos les contestaba lo mismo: "yo solo he hecho los muebles, aquí tenéis al técnico" :bailando:

Por supuesto y asi lo dije alos que preguntaban, el diseño y padre primerizo de la criatura es el compañero Tokai, a quien fmk y yo siempre le estaremos agradecido. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#20 por Luisito el 28/05/2017
fmk escribió:
Luisito lució su mejor gala con todos sus cigar's y arte para dar y tomar, si, ver en ese contexto tus instrumentos es muy satisfactorio para los que los conocemos o disfrutamos con ellos y escuchamos también.

Como cirujano de las tripas del buen ampli y caja que llevaste, Luis, que se portó de lux, pues muy entusiasmado también por escuchar tan buen sonido y mezcla. Y lo práctico que es en directo.


La verdad es que ando bastante satisfecho con el equipo, siempre lo digo, mis cigar box suenan bien, no son de adorno, y estos amplis y pantallas son la envidia de todo aquel que toca la guitarra a un nivel de conciertos. Porque una cosa es ver fotos o videos y otra ver que con un cigar box, un ampli ptp de 4,5 watios y un cajón de pino como pantalla puedes emocionar al respetable de una sala abarrotada, y eso es algo muy grande :)

Actuaban con nosotros los Freemondais, y sus dos guitarristas andaban boquiabiertos en las pruebas de sonido, incluso uno de ellos acabo usando mi equipo para todo el bolo, lo cual es un honor y agradezco enormemente sus felicitaciones, un saludo para ellos, buena gente y buenos músicos. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 28/05/2017
fmk escribió:
Citar al fotografo...y cámaras sus videos están muy profesionales y reflejan mejor el concierto que las demás grabaciones que hicimos apresuradas con los móviles, eso tambien cuenta.

Aunque la sala era bastante rectangular modularmente, sonaba bastante bien, muy bien diría yo, los misterios de la acústica !!!.
Por estar llena supongo.


Una buena prueba larga de sonido sin prisas es la clave de un buen sonido, les hice ir a las 5 de la tarde a mis compañeros, espero me perdonen les robara la siesta :sonrojado:

La grabación del video estoy deseando verla, pero tardará. :)
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 28/05/2017
fmk escribió:
Citar el nivel del cantante y armonicista que era una pasada total


Todos los músicos de esta banda son una pasada, seria imposible que Diego y yo pudiéramos cabalgar sin ese fabuloso soporte que nos hacen Lorenzo en la batería y Angel en el bajo.

Quizás Diego y yo somos a los que más se les ve de cara a la galería, pero no lo más importante del sonido.

Un honor tocar con ellos y así se lo dicho. :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#23 por Luisito el 28/05/2017
Atroz escribió:
Joder, todavía estoy que trino! Tuve un imprevisto familiar (otro más) y no pude ir, pero ya le he dicho a Luis que a la tercera irá la vencida, pase lo que pase. Y esa cerveza queda pendiente para la próxima.

Y una vez más, enhorabuena, luisito. Sois unos cracks!!!


Muchas gracias Gerardo, a la próxima no te libras :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#24 por Luisito el 28/05/2017
Atroz escribió:
No hará falta, pero si tienes que hacerlo, ¡adelante!
Quiero un JTM45 como el de Tokai.


Un abrazo compañero, ya habrá ocasión, no te preocupes .amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo