Smokin Centellas in live

Luisito Baneado
#37 por Luisito el 29/05/2017
angelred escribió:
Muy bueno todo lo visto hasta ahora, con los dientes largos para ver el video ´´bueno´´. Menudo estreno por todo lo alto, no os privais de nada.
A ver si para algún concierto vuestro me pilla por Madrid.


Pues la verdad es que unos videos no reflejan lo que se vivió, pero hay momentos muy curiosos, como cuando yo tenía que hacer los coros de este último vídeo y para mi sorpresa el público empezó a cantarlos, fijaos en el momento hacia el minuto 1:10 :sorprendido:

Muchas gracias compañero :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
ATFTS
#38 por ATFTS el 30/05/2017
Mi más sincera enhorabuena luisito! :)

La verdad es que los vídeos que has subido ponen los dientes muy largos jejejejeje sonáis muy muy bien.

A ver si con un poco de suerte me puedo pasar a veros en el próximo concierto.

Un abrazo compañero!
Subir
Luisito Baneado
#39 por Luisito el 30/05/2017
#38

Muchas gracias compañero, la verdad es que nos estan llegando un montón de peticiones para repetirlo, gente que fue y quiere volver a verlo y gente a la que se lo han contado, en fin estamos un poco sobrepasados por la buena acogida y efectivamente estamos buscando una sala en la que no hay problemas de aforo para que puedan entrar todos y no se repitan los problemas de espacio.

Un abrazo compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#40 por Luisito el 30/05/2017
Me he cargado los enlaces sin querer, porque al ver que el video bueno está a punto de salir los borré de mi canal de youtube sin darme cuenta que estaban linkeados aquí.

En cuanto este el bueno subimos algo :)
Subir
Luisito Baneado
#41 por Luisito el 31/05/2017
Lo que estábamos esperando...

Subir
2
Frasko
#42 por Frasko el 31/05/2017
#41 Felicidades Luis!
Este me lo veré enterito con una birra fresca en mi sillón de mimbre, cerraré los ojos y me teletransportaré a los pantanos... :bailando:
...ya huelo a cocodrilo...
Subir
1
clavedesol
#43 por clavedesol el 31/05/2017
#41 cuando llegue a casa está noche cenaré al calor calentito de vuestro chou!
Subir
ATFTS
#44 por ATFTS el 31/05/2017
#41

Puff qué ganas de verlo!

Este me lo reservo para un "momento birra y relás" jejejeje
Subir
Luisito Baneado
#45 por Luisito el 31/05/2017
Frasko escribió:
Felicidades Luis!
Este me lo veré enterito con una birra fresca en mi sillón de mimbre, cerraré los ojos y me teletransportaré a los pantanos...
...ya huelo a cocodrilo...


Pues por un lado pensé que igual es contraproducente subir el video completo, si alguien quiere ir a vernos es como contarle la película el día antes de que vaya al cine a verla, pero me acorde de los amigos que no son de Madrid y no podrán venir a disfrutar del próximo aunque me consta que les gustaría como se que es tu caso.

Ojalá pudierais venir todos y saludaros en persona, pero de momento aqui teneis este regalo, espero lo disfrutéis de todo corazón :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#46 por Luisito el 31/05/2017
clavedesol escribió:
cuando llegue a casa está noche cenaré al calor calentito de vuestro chou!


Muchísimas gracias, es un honor que lo escuches compañero :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#47 por Luisito el 31/05/2017
ATFTS escribió:
Puff qué ganas de verlo!

Este me lo reservo para un "momento birra y relás" jejejeje


Te hago extensivo lo dicho a frasco y a clavedesol, un honor :amigos:
Subir
clavedesol
#48 por clavedesol el 01/06/2017
Ese luisito gallagher!! El i could've had religion es la leche, no tiene nada que ver con el que pusiste hace meses cuando estabais preparando repertorio. Que bueno.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo