Alguna vez he comentado que era el más Heavy de la zona y despreciaba profundamente las Orquestas de baile.
Melenas, cuero, tachuelas y camperas incluso en agosto...
Hasta que por circunstancias me metí profesionalmente en varios aspectos de la música y me ofrecieron entrar
en una Orquesta. Entré vestido de Jevitón y no me dijeron nada. Yo solo fuí cambiando de mentalidad viéndoles a ell@s.
Respeto y por menos nivel de exigencia del que se pide en un grupo Heavy de los buenos, incluso un sueldo mensual.
Gente excelente, buen ambiente, grandísimos músicos como comentaba un compañero, alguno de nivel internacional.
Por suerte empecé en una media que se hizo grande y en ese mundillo seguí muchos años en varios puestos distintos.
Incluso hicimos una Orquestilla propia más modesta algunos años por desconectar, luego volvímos a las grandes...
Para mi,
mis mejores años.
Hubiese seguido en Orquestas toda mi vida. Solo lo dejé por esos seres inmundos que pululan alrededor: Los Representantes.
Te recomendaría que probases y te des un tiempo a ver si tienes suerte con la que te toque y es lo tuyo.
Si no estas trabajando, solo tienes que ganar.
Hay varios tipos de Orquesta y formas de funcionar (y cobrar / cotizar). Si te metes ya lo irías viendo. ¡¡ Suerte !!!