#45 te equivocas, lo de la competencia desleal existe en todos los negocios, mi padre ha tenido tiendas y se aplica. No puedes unificar precios, pero ojo, tampoco tienes libertad absoluta.
Se supone que los precios no deben ser inferiores a un mínimo establecido en base a los gastos y beneficios, porque entonces puede ser usado para blanquear
dinero, etc
Si tú cobras menos de ese mínimo, te meten un paquete. Pasa incluso cuando un particular vende una casa a otro, solo que ahí lo hacen para que no burles impuestos (cosa para que también sirve la competencia desleal, si yo vendo birras a 30 céntimos, y no gano dinero, no voy a facturar beneficios...)
Aquí, información oficial, para los que se sientan "extrañados" o sean incrédulos
http://noticias.juridicas.com/base_datos/Privado/l3-1991.html
Y lo de la seguridad social ya es de traca. Vamos, no creo que a nadie le extrañe no??? Que un tío contrate a otro, aunque no le pague, implica un acto comercial (él si va a ganar dinero con el grupo) dentro de su propio local, y por lo tanto, asegurar es lógico. Y si no te pagan, no sé cómo coño esperan que te hagas autónomo...