Perdón por la tardanza...
El pedal está casi "vivo", el LED enciende y apaga perfectamente. Debo mencionar que he hecho uno cambio de último momento. ¿Recuerdan que había decidido poner una resistencia de 470 para el LED?, bueno, generalmente me gusta aprovechar el brillo máximo, pero lo sentía demasiado "enrabiado" el LED, y aprovechando que el cable se trozó, cambié la resistencia por una de 2.2k. Insisto, trato de hacerlo lo más parecido al original. Y en el original el LED no es tan excesivamente brillante como mi diseño, haciendo investigación, al parecer, Paul no usa un valor en concreto para la resistencia del LED, ya que estos pueden brillar más o menos, pero encontré que un rango entre 2.2k y 4.7k es lo ideal, para que no tenga un brillo molesto, pero tampoco esté tan apagado como un Tube Screamer. Pueden poner el valor que prefieran, según que tan brillante o no lo prefieran, pero creo que 2.2k es un valor bastante bueno, podrás ver su brillo a la luz, sin ser muy molesto en la oscuridad.
Otra cuestión, es la manera "correcta" de cablear los pots, si alguien me puede echar un cable mejor
En cuanto al pot de volumen y ganancia no hay duda, para el pot de volumen, similar al de una guitarra, pata 1 a tierra, 2 para salida y pata 3 entrada (en esta caso donde está el último capacitor de 1uF va hasta la pata 3 del pot de volumen)
Llegando a este punto, vemos que en el tablero faltan dos resistencias ¿que pasó con ellas?, en breve lo explico...
Una de las resistencias faltantes sería la del LED, que se oculta debajo del PCB con termoretráctil. Luego, la pata 1 del pot de ganancia va hacía la salida del primer amplificador, mientras que entre la pata 2 y 3 se encuentra la última resistencia, correspondiente al valor de 3.3k. Alguna vez había leído que esta maña se usa para cambiar el comportamiento del pot, solo que no recuerdo si era para darle un comportamiento logarítmico o por otra parte, antilogarítmico