Line 6 Helix

Diego Duarte
por hace 3 semanas

Si me imagino que así es la cosa, lastimosamente tengo muy poco tiempo para setearla, por eso pedía consejos, se agradece de todas maneras 
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -46%
    IK Multimedia ToneX Brown Sound Ltd Bundle
    347 €
    Ver oferta
  • -59%
    Hughes & Kettner Spirit AmpMan Classic
    145 €
    Ver oferta
  • -44%
    Mooer GTRS Guitars Modern 800 MRD
    283 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Jason Isbell Custom Telecaster
    1.450 €
    Ver
  • ‼️ENVIO INCLUIDO. Tipo Hizumitas Sustainar White
    105 €
    Ver
  • Guitarra Burny Les Paul Custom MIJ
    1.050 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
kender
por hace 3 semanas
Diego  ponte en contacto con el forero xexi. Es un fenomeno. Te puede pasar el enlace con cientos, si no miles de parches de helix ya editados. Tienes donde elegir todos los estilos. 
Un saludo 
Couso Ser
por hace 3 semanas
kender escribió:
Te puede pasar el enlace con cientos, si no miles de parches de helix ya editados. Tienes donde elegir todos los estilos.

Si no tiene tiempo de aprender a setear uno, pasadle cientos, o miles..... Lo importante es que sepa crearbun preset a su gusto.... vamos, digo yo
kender
por hace 3 semanas
Yo creo que si no sabes quizas con ejemplos te aclares un poco mas
Couso Ser
por hace 3 semanas
kender escribió:
Yo creo que si no sabes quizas con ejemplos te aclares un poco mas

A ver, supongo que si debe saber, si viene de un pod, porque la Helix es igual pero más completo..... pero que si no tiene tiempo de experimentar en casa o en el estudio, quizás no sea su herramienta, lo mejor para estos casos es un amplificador con tres pedales y fuera. 
V41
por hace 3 semanas
#8063   Hola Diego!

Aquí El Tano, de Argentina.
En mi caso, sigo robando con ser guitarrista, soy autor/compositor y cantante, pero mi método básicamente fue, ir al Customtone https://line6.com/customtone/browse/helix?search_term=&sort_dir=&family=helix&sort=postedhttps://line6.com/customtone/browse/helix?search_term=&sort_dir=&family=helix&sort=posted (sitio de Line 6 en donde los usuarios subimos presets de Helix y otras fuentes) en donde fui buscando según mi gusto o necesidad, aquéllos presets que tenían mejor puntuación o me llamaban la atención en su descripción. Y sobre ellos, hice mis modificaciones.
Saludos y bienvenido!!

Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo