Comunidad Epiphone

Perry Cox
por hace 3 horas
Pues por trabajo no he podido probarla con calma y después de contactar con ellos no me dieron la solución de cambio por otra, que es lo que quería. 

Tampoco tienen servicio de lutheria y me contestaron que vamos, que eso tal vez sea un problema de ajuste y que "me busque la vida".

Mañana haré más pruebas con otro cabezal a full gain, y si me caliento ya veré si meto un noise gate (aunque con las otras guitarras no lo necesitan) o le cambio la pastilla del puente por su equivalente en Tonerider (que ya llevo unos cuantos juegos) y a correr...

Las cavidades están apantalladas, cosa que hice yo mismo como es costumbre y mal por epi que no vengan así de fábrica. 

Ya que estamos, la 335 casi no ha hecho falta ajustar nada, viene casi a mi media y suena y se toca genial, me tiene loco, pero la LPC me ha dado algún que otro dolor de cabeza....

Saludos 🤘🏻🍻
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -24%
    Mooer GTRS Soloist 810 Purple Burst
    507 €
    Ver oferta
  • -16%
    NUX NGS-6 Amp Academy
    159 €
    Ver oferta
  • -13%
    Epiphone 1963 Firebird V Vibrola PW
    1.399 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Seymour Duncan JAZZ neck
    85 €
    Ver
  • fender TELECASTER Player
    570 €
    Ver
  • Marshall JCM 900 100W HI GAIN DUAL REVERB (4100)
    400 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
Perry Cox
por hace 3 horas

Gracias por la info crack, mañana me pondré con las medidas a ver qué dan, ya por curiosidad 
Kurzleader
por hace 2 horas
#1390 tengo la misma que la tuya desde el verano pasado y no he tenido problema alguno con acoples, canta a que pueda ser problema del poteado de la pastilla en cuestión que te de guerra. No obstante lo que comentas, Tonerider al canto y fin al problema. Yo mismamente cuando la conseguí estuve con el run run de ponerle un set Tonerider pero las 490R/498T me acabaron convenciendo, por cierto la mia la pillé aquí en el foro prácticamente a estrene y la verdad que estoy muy sorprendido, teniendo ya una Gibson LP classic con ésta mato el mono de la custom con creces.
Archivos adjuntos ( para descargar)
EpiCustomCollage.jpg
1 respuesta directa
kortatu
por hace 2 horas
Hola compañeros:

En vista de que la cosa va de acoples, os voy a contar mi incidencia que he solucionado hoy mismo.

Recientemente adquirí una Epiphone Lucille a la que le puse una pastilla en el puente Gibson Classic 57 plus, (La pastilla Epiphone de fábrica no estaba mal, pero en acordes graves sonaba un poco embarrosa), pues bien, la Classic 57 plus se acoplaba una barbaridad a la que le metia un poco de distorsión, hay que tener en cuenta que esta guitarra es de caja semi-hueca.

Pensando que podía ser causa de la pastilla mal encerada la devolví y me enviaron otra nueva, y lo mismo, se acoplaba igual.

Hoy mismo le acabo de poner una nueva pastilla: Seymour Duncan Alternative 8, una de las más cañeras de la marca, hay que tener en cuenta que la Classic Plus tiene 8k y la Alternative 17,5k, por lo que siendo de mucha más alta ganancia se debería de acoplar más todavía, pero... sorpresa, me pongo delante del ampli a medio metro y no se acopla lo más mínimo y la Classic se acoplaba hasta 5 metros de distancia siendo una pastilla se ganancia media.

¿Alguien sabe el por que de este fenómeno? (Yo tengo una teoría al respecto, a ver si alguien coincide conmigo) Saludos.
1 respuesta directa
Perry Cox
por hace 1 hora
#1395   Si me caliento, Una Generator tal vez????
1 respuesta directa
Perry Cox
por hace 1 hora
#1396   Cuéntanos qué clase de brujería has hecho
Kurzleader
por hace 23 minutos
#1397 Si vas servido en otras guitis con Octane y Rocksong, pruébate una Panama que lo mismo te lo gozas cosa fina.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo