#1369 Hay un vídeo, no se si de Andertons donde dicen el precio de la DC. Deja caer 500 dólares. Habrá que ver que tal pinta en persona. Pero si tiene mástil gordo y visto que la versión Gibson cuesta un pastizal insano...
Mi señora está al dia y entiende un poco. Con los pedales y cacharros sí la engaño, con las guitarras es más complicado
Ponedle huevo coñe, que en cualquier momento os mandan al Mercarona con el carrito de la compra rosado...lo digo por experiencia para que no os pase😂
#1373 en mi casa mando yo. Cuando no está ella, digo.
Le quitas al precio un 35% y ya está 😂😂😂😂😂😂
#1371 yo creo que por menos de. 800 pavos no las ponen tienen un acabo muy bonito y eso se paga y las pastillas serán pepiphone 100%
#1378 Pues tocará esperar a la seguna mano. Tengo un par de humbuckers (Dimarzio 36th y Seth Lover) en la retaguardia esperando una guitarra así.
Salud!
Pregunta sobre Epiphone les paul custom inspired by gibson.
La compré en enero y he notado que con el volumen al máximo la pastilla del puente tiende a acoplarse con el amplificador. He cambiado de ampli y lo mismo.
Es curioso porque con otras guitarras no me pasa, para que no acople tengo que bajar el volumen al 9 u 8.5.
Tiene demasiada ganancia? Le ha pasado o le pasa a alguien más?
Saludos