Comunidad Epiphone

valorblanco
por hace 19 horas
Saldrán con un precio de 1300 euros y pasado un año estarán en 999 lo de siempre. Como los modelos anteriores y todo el mundo se preguntará con el precio ese me compro una studio Gibson 
1 respuesta directa
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Ibanez RGR6BSP-IPT
    1.333 €
    Ver oferta
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Octave Clang V2 de Death by Audio
    180 €
    Ver
  • Alimentador Vitoos Ps1 para pedales de guitarra
    25 €
    Ver
  • Line 6 DL 4 Delay
    135 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
sugarplumfairy
por hace 18 horas
qwerty escribió:
a ver cómo le explico a mi mujer que necesito otra guitarra

Yo le digo que la he cambiado con el otro guitarrista que había en mi grupo. 

Le dejo un tiempo prudencial una de mis guitarras a mi amigo y cuando se le ha olvidado la recupero. Suelen pasar unos dos meses y la verdad es que nunca funciona, pero es lo que hago.
1 respuesta directa
jaimebcn
por hace 18 horas
#1369 Hay un vídeo, no se si de Andertons donde dicen el precio de la DC. Deja caer 500 dólares. Habrá que ver que tal pinta en persona. Pero si tiene mástil gordo y visto que la versión Gibson cuesta un pastizal insano... 
qwerty
por hace 14 horas
Mi señora está al dia y entiende un poco. Con los pedales y cacharros sí la engaño, con las guitarras es más complicado 
Cabeza de Meduza
por hace 13 horas
Ponedle huevo coñe, que en cualquier momento os mandan al Mercarona con el carrito de la compra rosado...lo digo por experiencia para que no os pase😂
qwerty
por hace 13 horas
#1373 en mi casa mando yo. Cuando no está ella, digo.
Cabeza de Meduza
por hace 12 horas
#1374   :D :meparto:
Yo por suerte soy libre ya me divorcié hace mucho, ahora en casa los jefes somos mis hijos y yo... cuando no manda una llamada/WhatsApp su madre claro, y no meto mas guitarras en casa porque no quiero y ahora tengo que elegir entre ayuno y almuerzo y merienda y cena intermitente o cambiar las cuerdas de las que tengo una vez cada año bisiesto...:secome: :santo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo