Buenísimo chapu, y seguro que con mejores componentes que el original, ya sabemos que eran bastante ratas
2
Mola!!! Tengo fabricadas casi todas las versiones de ese mismo veroboard y es súper entretenido hacer pruebas de sonido con los distintos modelos. Tengo un Big muff original algunas copias suenan mejor incluso.
Saludos!!!
1
Con él sí se puede interpretar. Retirando el condensador se desactivan del circuito los dos diodos a los que va conectado. Debe sonar con menor nivel de distorsión, menor compresión y mayor volumen final. Este tipo de pruebas conviene hacerlas con un interruptor (conectado aéreamente, por ejemplo) para conseguir un paso instantáneo entre ambos modos y pasando por los diferentes grados de distorsión. Es como mejor se puede valorar.
3
#8 estupendo pedro pondré un interruptor en ese condensador , el condensador está suelto de una pata y me es fácil colocarselo. Gracias.
He puesto interruptores en el Big muff para cambiar el condensador c15 de electrolítico a poliéster y otro para suprimir o no c13 y se consigue más versatilidad.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2