¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

oscarHGS
#1177 por oscarHGS el 17/04/2011
Rocks90s escribió:
jajaj muy cierto, tampoco pasa por tirar muerda sino mas que nada dejar de glorificarlo, ahi un hueco de 10 años de desatre en su carrera y eso a mi criterio con un disco y una gira actual no se soluciona, ahora si de aca a 5 años slash va creciendo y demuestra lo que muchos sabemos que puede hacer el panorama va a cambiar


jeje bueno quiza la palabra "mierda" es algo agresiva:oops: pero esque hay gente que litelalmente es lo que hace con sus comentarios, por mi parte pues a mi me parece nadamas y nada menos que un musico uno que a tenido mucha suerte y que si es bueno pero como cualquiera que se dedique a la musica nada espectacular
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#1178 por Rocks90s el 17/04/2011
Oscarh30 escribió:
jeje bueno quiza la palabra "mierda" es algo agresiva:oops: pero esque hay gente que litelalmente es lo que hace con sus comentarios, por mi parte pues a mi me parece nadamas y nada menos que un musico uno que a tenido mucha suerte y que si es bueno pero como cualquiera que se dedique a la musica nada espectacular


el tema es que el escomo que dejo de lado el compromiso digamos, por eso tiene los errores que tiene y mas alla de que hoy este reflotando la cagada ya se la mando
Subir
koyuki
#1179 por koyuki el 18/04/2011
Rocks90s escribió:
el tema es que el escomo que dejo de lado el compromiso digamos, por eso tiene los errores que tiene y mas alla de que hoy este reflotando la cagada ya se la mando


Al fin podemos decir que estamos de acuerdo, yo siempre me referi a su actual estado, en GNR en la etapa de los ilutions post dizzy los shows en vivo eran algo doloroso, y no solo por parte de el TODOS tocaban para el orto tanto que incluso con sus errores sobresalia por eso se gano su fama de guitar hero de la epoca, pero ahora desde el disco homonimo aca lo escucho muy bien esta afiladito no pifea una y fuera de eso que es lo que percibimos su trabajo, la composicion de los temas en las bandas que ha estado es buena no al extremo de decir es un genio pero si sobre el nivel de mucho de lo que se escucha actualmente en la industria por eso me parecia algo desfortunado que anden diciendo es un mediocre
Subir
danilespaul
#1180 por danilespaul el 18/04/2011
puede que slash no tenga mucha tecnica distinta vaaaale pero tiene un algo que cuado toca la guitarra alucinas tiene las manos (para tocarla guitarra malpensaos)de oro:ok::ok::ok:
Subir
koyuki
#1181 por koyuki el 19/04/2011
que tiene slash de bueno the god father solo que fraseo mama mia
www.youtube.com/watch?v=sQ3ixZpC4qA&feature=player_embedded#at=151

para que vean que cuando quiere y esta sobrio si puede ir bastante reapido y con muy pocos fallos
Subir
Rocks90s
#1182 por Rocks90s el 19/04/2011
koyuki escribió:
que tiene slash de bueno the god father solo que fraseo mama mia
www.youtube.com/watch?v=sQ3ixZpC4qA&feature=player_embedded#at=151

para que vean que cuando quiere y esta sobrio si puede ir bastante reapido y con muy pocos fallos


ahi que ver si se mantiene sobrio jajajajajajajajaja
Subir
lucho.21
#1183 por lucho.21 el 19/04/2011
Rocks90s escribió:
ahi que ver si se mantiene sobrio jajajajajajajajaja


Hay que juntarse e ir a su casa a esconderle la billetera y todas sus cervezas y cosa que se meta...
Subir
koyuki
#1184 por koyuki el 19/04/2011
Rocks90s escribió:
ahi que ver si se mantiene sobrio jajajajajajajajaja


Sipo de eso se encarga su jermu que ki tienen bien cogido de las pelotillehues
Subir
Manuel_Baez
#1185 por Manuel_Baez el 19/04/2011
koyuki escribió:
Sipo de eso se encarga su jermu que ki tienen bien cogido de las pelotillehues


Por favor, el lenguaje de Mordor en el foro del señor de los anillos, aquí no :risa:
Subir
koyuki
#1186 por koyuki el 19/04/2011
Belial_Baez escribió:
Por favor, el lenguaje de Mordor en el foro del señor de los anillos, aquí no :risa:

:risa: no fue culpa mia si no del teclado :risa:
Subir
moonmark
#1187 por moonmark el 19/04/2011
Que barbaridad !! ya pronto llegamos a las 100 paginas...

Creo qeu en vez de estar peleando y discutiendo si el Saul es mejor o peor que alguien , seria mejor enumerar ( a como dice la pregunta) los aspectos que consideras tiene Saul para ser ( o fué) un buen guitarrista...
Subir
Rocks90s
#1188 por Rocks90s el 20/04/2011
moonmark escribió:
Que barbaridad !! ya pronto llegamos a las 100 paginas...

Creo qeu en vez de estar peleando y discutiendo si el Saul es mejor o peor que alguien , seria mejor enumerar ( a como dice la pregunta) los aspectos que consideras tiene Saul para ser ( o fué) un buen guitarrista...


yo croe que la idea del debate esta buena, no es pelea si fuera pelea voi a la casa del otro forero y le tiro un ladrillo por la ventana :ok: jajajajajja estaba re loco el pibe.

yo creo que se puede seguir con el debate sanamente como debe ser
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo