¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Manuel_Baez
#1189 por Manuel_Baez el 20/04/2011
koyuki escribió:
:risa: no fue culpa mia si no del teclado :risa:


Ya decía yo que después de leerte después de un tiempo era extraño que te hubieras pasado al bando de los Orcos de Mordor :D :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
koyuki
#1190 por koyuki el 20/04/2011
Belial_Baez escribió:
Ya decía yo que después de leerte después de un tiempo era extraño que te hubieras pasado al bando de los Orcos de Mordor :D :D


ja ja ja si es que estaba en el laburo y recien llegaba el jefe entonces me agarraba con las manos en la masa
Subir
Rocks90s
#1191 por Rocks90s el 20/04/2011
koyuki escribió:
ja ja ja si es que estaba en el laburo y recien llegaba el jefe entonces me agarraba con las manos en la masa


che no se hace eso en el trabajo
Subir
koyuki
#1192 por koyuki el 20/04/2011
Rocks90s escribió:
che no se hace eso en el trabajo

es que en realidad estaba todavia dentro de mi descanso, pero de todas maneras no me gustaria dar mala imagen
Subir
Rocks90s
#1193 por Rocks90s el 20/04/2011
koyuki escribió:
es que en realidad estaba todavia dentro de mi descanso, pero de todas maneras no me gustaria dar mala imagen


jajajajajaj bueno paremos con el offtopic por que sino la gente se inive
Subir
Fujimaro
#1194 por Fujimaro el 20/04/2011
Slash es buen guitarrista en intros ejemplo:Sweet Child O´ Mine
Entre otros aspectos
Subir
Rocks90s
#1195 por Rocks90s el 20/04/2011
Fujimaro escribió:
Slash es buen guitarrista en intros ejemplo:Sweet Child O´ Mine
Entre otros aspectos


pero ser bueno no se reduce a una intro y ademas ese no es el fuerte principal al que se lo asocia ni ne lo que se destaca
Subir
jimmy's blues
#1196 por jimmy's blues el 21/04/2011



Saludos
Subir
Zeshin
#1197 por Zeshin el 21/04/2011
Jimmy's Blues escribió:


Joder, pobre hombre que le joden la guitarra en medio del solo... ya me jodería a mi :(
Subir
lucho.21
#1198 por lucho.21 el 21/04/2011
Jimmy's Blues escribió:


JOJOOJOJOJOJO:shock:

Es una de las cosas que menos me gustaria ver.....

Y justo en medio del solo de la cancion... unos de los mejores momentos:mad:
Subir
Rocks90s
#1199 por Rocks90s el 21/04/2011
Jimmy's Blues escribió:


bueno eso es algo aislado, ahora no se como sobrevivió a eso
Subir
mupeluo
#1200 por mupeluo el 22/04/2011
Creo que tienes parte de razón, pero solo parte. No considero a Slash el mejor guitarrista de mundo ni por asomo, pero es cierto que me gusta muchísimo y lo considero muy bueno. Es verdad que puede ser sucio tocando, pero también es verdad que tiene feeling como pocos. Por otro lado considero que también tiene bastante técnica (que no limpieza), y no olvides que en el mundo de la música no solo es importante tocar bien, sino también componer, y desde mi punto de vista Slash compone riffs y solos como no muchos lo han hecho.

Cuando hablas de los guitarristas de jazz, es cierto que saben más, pero por lo general (hay varias excepciones) es solo eso; saben más de teoria, pero a la hora de tocar... Ten en cuenta que Slash también usa un montón de escalas (cosa que en rock'n'roll no es usual) como la armónica, la melódica, la disminuida (sobre todo el arpegio), la hexátona, la dórica y otras jazzeras. Y en muchas ocasiones usa el Modo Dórico (utilizado principalmente en el jazz y la música medieval).

Espero haber podido contestar a tu pregunta. Un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo