Rocks90s escribió:me parece que confundís 2 conceptos con el tema de las adicciones y generalizas sin saber. Es cierto que muchos músicos se drogan o beben o lo han echo en algún momento ( como todo ser humano o la gran mayoría alguna vez en todos los años de su vida minimamente habrá probado, no es mi caso ya que hasta ahora nunca me drogue pero no puedo decir que nunca lo haré ) ahora todo tiene un limite ya que por ejemplo si nos remitimos a gente con temas de adicciones lo tenemos a steve vai que mas allá de su gran fanatismo por alucinógenos jamas comprometió una de sus presentaciones cosa que no se puede decir de slash.
despues lo de la pentatonica es cierto el mismo aclaro mas de una vez que no sbe como se toca en pentatonica mayor y un claro ejemplo fue este
http://www.youtube.com/watch?v=RNuAdB5oVrU&feature=related
no se si notas la diferencia en el control de la escala que tien mayer o gibons respecot a slash que la pifea bastante.
despues sweet child o mine es un tema que mezcla 2 escalas siendo la mayor bemol y menor bemol, la mayor es en la intro y el resto es en menor y depues pasa a pentatonica menor ( todo en bemol ya que el tema lo afina en bemol ) ahora uqe halla 1 riff en esa escala no significa que sepa tocar en ella o que la domine ya que slash no compuso el tema ni la melodio el solo armo arreglos a la guitarra basandoce en lo que compuso otro

vaya solo que se manda John Mayer

mucho mejor que el de slash ademas esa strat suena mejor para el blues que la lp , claro es algo subjetivo.
Responder