¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Messientosegurooo
#1057 por Messientosegurooo el 05/12/2010
Si, la version de velvet revolver es muuy mierdosa la verdad xDD
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#1058 por Rocks90s el 06/12/2010
no queria decir lo asi pero es verdad, mas uqe la mala vercion molesta mas lo mal que lo toca slash como si la verdad no le importara en lo mas minimo
Subir
ego2209
#1059 por ego2209 el 20/12/2010
he visto este tema mil veces y la verdad es que a mi no me convence slash o por lo menos como el mejor de el mundo no pero es un buen guitarrista y tiene lo suyo, personal mente prefiero la virtuosidad pero ese es mi punto de vista y ya ni siquiera mi guitarrista favorito el supertecnico petrucci clasifica para ese titulo de el mejor de el mundo hay tantos guitarristas y tantos estilos es solamente cuestion de en quien quiera inspirar uno su estilo aunque es bueno tener un estilo diferente al resto de guitarristas en fin este es un topico que nunca va a tener respuestas:virtuoso::banda_rock::yahoo:
Subir
guitarraco
#1060 por guitarraco el 21/12/2010
Creo que Slash consiguió algo todos los guitarristas buscan y no todos consiguen. Un sonido propio.
Subir
jimmy's blues
#1061 por jimmy's blues el 21/12/2010
guitarraco escribió:
Creo que Slash consiguió algo todos los guitarristas buscan y no todos consiguen. Un sonido propio.


No entiendo, si el sonido es de lo mas normal...Gibson, Marshall y poco mas..

:leyendo:
Subir
eryou
#1062 por eryou el 21/12/2010
guitarraco escribió:
Creo que Slash consiguió algo todos los guitarristas buscan y no todos consiguen. Un sonido propio.

Para mí, el sonido de Slash es muy genérico y fácilmente imitable. Creo que ha habido y hay guitarristas con un sonido mucho más propio y personal que el de este sujeto. ¿Qué hay de Jeff Beck, J.Hendrix, Y.Malmsteen, J.Satriani, S.Vai, M.Knopfler, R.Blackmore...?
Subir
jimmy's blues
#1063 por jimmy's blues el 21/12/2010
Eryou escribió:
Para mí, el sonido de Slash es muy genérico y fácilmente imitable. Creo que ha habido y hay guitarristas con un sonido mucho más propio y personal que el de este sujeto. ¿Qué hay de Jeff Beck, J.Hendrix, Y.Malmsteen, J.Satriani, S.Vai, M.Knopfler, R.Blackmore...?


Completamente de acuerdo!!!
Subir
rockoaudino
#1064 por rockoaudino el 25/12/2010
-tiene un sonido único
-la composición de los solos en cuanto a armonía, melodía y expresión es perfecta...
ademas de la técnica que tiene, que para ser Hard rock lo que toca, es muy precisa y limpia.

nadie puede decir que es el mejor, pero si hay muchos guitarristas "virtuosos" con mas velocidad etc etc, que no le llegan ni al tobillo a Slash.

ademas que la imagen que tiene es la del guitarrista en esencia.


saludos y bendiciones ;)

PD: trata de sacar los solos de slash, pero ademas de digitar cada nota bien intenta sacar ese sonido... eso si es muy difícil
Subir
roger floyd
#1065 por roger floyd el 25/12/2010
esta pregunta es tonta, ni siquiera tocan lo mismo slash, vai, satriani, malmsteen,steven wilson, david fuz, gilbert, steve lukather etc, cada quien toca lo suyo, y MIENTRAS LO HAGAS BIEN, no importa quien toque mejor, disfruta la musica que crean, slash es un gran guitarrista, fijate en sus fraseos, es sus licks, en sus bendings, etc, lo que toca va perfectamente con la musica que crea. asi que deja de comparar y disfruta de sus solos. a y tambien acepta que es muy bueno, muy bueno...
Subir
classicguitar
#1066 por classicguitar el 26/12/2010
Es mas o menos como la vision que tengo de Carlos Santana, al solo escuchar un tema de el, sabemos inmediatamente de quien se trata, ambos tienen estilo definido que ha marcado historia y creo que por eso varios opinan eso de el. Saludos.
Subir
andriusenko
#1067 por andriusenko el 26/12/2010
a mi me parece un grande del copon, tiene un feeling que muy poquitos tienen... y yo valoro mas el feeling que la tecnica
Subir
the rocker27
#1068 por the rocker27 el 27/12/2010
yo pienso que es mejor que todos los guitarristas que estamos discutiendo, si es, si tiene, o que si no se que, mejor nos pongamos a practicar con nuestras guitarras sacar nuestro propio estilo y tener mas fama que el jeje (por que para mi se la merecen otros con un estilo diferente y superior).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo