¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

guitah
#1033 por guitah el 30/11/2010
pues muchos de aqui tienen razon, es buen guitarrista, pero hay mejores, aunque nadie como el, nadie como Vai o Satriani o Malmsten, o Kirk o Mustaine, o Hendrix, o Van Halen, blah blah blah..., ¿¿acaso hay alguien que pueda sacar los solos con el mismo feelin que cualquiera de ellos??
Podran aproximarse pero no ser el mismo (hasta donde yo se, si estoy mal, corregidme por favor)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
buga
#1034 por buga el 30/11/2010
guitah escribió:
pues muchos de aqui tienen razon, es buen guitarrista, pero hay mejores, aunque nadie como el, nadie como Vai o Satriani o Malmsten, o Kirk o Mustaine, o Hendrix, o Van Halen, blah blah blah..., ¿¿acaso hay alguien que pueda sacar los solos con el mismo feelin que cualquiera de ellos??
Podran aproximarse pero no ser el mismo (hasta donde yo se, si estoy mal, corregidme por favor)


te as pasao poniendo a hendrix es que comparar a hendrix no lo puedes comparar con cualquiera y si dices que hendrix no transmite tanto feeling como slash o es que no as escuchado a hendrix bien o no conoces a mas guitarristas de los mencionados de todos los que as dicho escepto hamet y van halen todos para mi son unos robots
Subir
Rocks90s
#1035 por Rocks90s el 30/11/2010
a mi me llama la atención el ímpetu de muchos en decir que slash tiene feling y mas que otros, que lñevante la guitarra para hacer un bending no significa que sienta la nota, el felling es un sentimiento que te llena desde adentro cada ves que tocas una nota y no es nescesario hacer algo cuando lo sentis ( podes sentirlo y no expresarlo ), muchos dicen que vai o satriani no tienen felling lo cual es falso ya que se los ve sentir cada nota que interpretan y incluso en varios temas lograr llegar a uno ( destamos que es musica instrumental y no llega tanto como un solo en un tema que se destaca mas ) pero aun asi han llegado y sin irnos al instrumental muchos violeros han demostrado un gran sentimiento tocando como billy gibson ( eschen blue jeans blues el solo en vivo te cagas encima con ese solo y lo escuchas disfrutando ) o a jonh mayer en belief o gravty ( tanto en vivo como en estudio ) incluso muchos guitarristas que no son conocidos han lustrado el piso con slash como por ejemplo David Lebon que tiene unos solos muy buenos y disfruta mortalmente y te transmite cada nota o luis salinas que cada nota que toca es perfecta y con mucho felling tambien.

creo que ahi que dejar de confundir lo que es felling y dejar de idolatrar a los guitarristas o a lo quie sea, el tiempo de slash paso y dejo desde GNR una estela negra muy densa ahora se esta queriendo levantar o lo quieren levantar lo cual se respeta y esperemos que salga algo groso y que no sea otra movida mercantilista.
Subir
Messientosegurooo
#1036 por Messientosegurooo el 30/11/2010
Rocks90s escribió:
a mi me llama la atención el ímpetu de muchos en decir que slash tiene feling y mas que otros, que lñevante la guitarra para hacer un bending no significa que sienta la nota, el felling es un sentimiento que te llena desde adentro cada ves que tocas una nota y no es nescesario hacer algo cuando lo sentis ( podes sentirlo y no expresarlo ), muchos dicen que vai o satriani no tienen felling lo cual es falso ya que se los ve sentir cada nota que interpretan y incluso en varios temas lograr llegar a uno ( destamos que es musica instrumental y no llega tanto como un solo en un tema que se destaca mas ) pero aun asi han llegado y sin irnos al instrumental muchos violeros han demostrado un gran sentimiento tocando como billy gibson ( eschen blue jeans blues el solo en vivo te cagas encima con ese solo y lo escuchas disfrutando ) o a jonh mayer en belief o gravty ( tanto en vivo como en estudio ) incluso muchos guitarristas que no son conocidos han lustrado el piso con slash como por ejemplo David Lebon que tiene unos solos muy buenos y disfruta mortalmente y te transmite cada nota o luis salinas que cada nota que toca es perfecta y con mucho felling tambien.

creo que ahi que dejar de confundir lo que es felling y dejar de idolatrar a los guitarristas o a lo quie sea, el tiempo de slash paso y dejo desde GNR una estela negra muy densa ahora se esta queriendo levantar o lo quieren levantar lo cual se respeta y esperemos que salga algo groso y que no sea otra movida mercantilista.


El filin es subjetivo :)
Subir
Rocks90s
#1037 por Rocks90s el 30/11/2010
diblink escribió:
El filin es subjetivo :)


si y no, osea te puede llegar lo que transmite o no pero si esta por mas que no te llegue no se puede negar
Subir
l.mckarra
#1038 por l.mckarra el 30/11/2010
por favor señores abandonemos ya este post porque no tienen ningun sentido
Subir
moonmark
#1039 por moonmark el 30/11/2010
L.Mckarra escribió:
por favor señores abandonemos ya este post porque no tienen ningun sentido


fecundo la mocion!
Subir
LeandroPap
#1040 por LeandroPap el 30/11/2010
elrenguero_04 escribió:
El problema es que quizás mienten al decir que escucharon tales guitarristas como por ej. Steve Vai o Satriani y que "los escuchan siempre, pero que no les mueve un pelo como lo hace Slash".
Ya te das cuenta que no le habrán pegado muchas escuchadas que digamos.

A mi Slash me gustaba, me parecía el mejor del mundo, pero cuando empecé a explorar a otros guitarristas, después de un tiempo volví a escuchar a Slash, pfffffffffffffff vaya decepción me llevé. Y a muchos les ah pasado eso.


No puedo estar mas de acuerdo, recuerdo en mis inicios con la guitarra, Slash me parecia lo mas grande que habia escuchado. Luego empeze que Clapton, Page, Malmsteen, Hendrix y muchos otros apellidos raros. Hoy si escucho algo de Slash pues, ya no es lo mismo.
Subir
buga
#1041 por buga el 30/11/2010
leandropap escribió:
No puedo estar mas de acuerdo, recuerdo en mis inicios con la guitarra, Slash me parecia lo mas grande que habia escuchado. Luego empeze que Clapton, Page, Malmsteen, Hendrix y muchos otros apellidos raros. Hoy si escucho algo de Slash pues, ya no es lo mismo.


tienes toda la razon cuando yo empece a escuchar buena musica slash me parecia la ostia luego escuche a los demas como clapton que para mi es un dios y luego vi que slash era algo pero nada comparado con clapton
Subir
alex1
#1042 por alex1 el 30/11/2010
;)pero mas o menos todos empezasteis por slash,luego uno se va haciendo o qeriendo hacer mas pro o progre y es cu;);)ando,,,,, jejejejeje q no le parezca mal a nadie es broma;););););)
Subir
fenderlespaul
#1043 por fenderlespaul el 30/11/2010
Hola amigo, pues bueno la verdad dicen que Slash es buen guitarrista por que estuvo en GNR pero la verdad para mi los dos mejores Guitaristas Son
John Frsuciante (ex guitarrista de los Red Hot Chilli Peppers)
Simplemente x que me gusta la distorcion de el Wah! y el Fuzz
y Tom Morello (exGuitarrista de Audioslave)
por que tiene su propio estilo conviado con R&B y un Poko de DJ
Subir
karakachian
#1044 por karakachian el 01/12/2010
Slash, me provoca como a mucha gente, sentimientos parecidos a los que me provoca este señor, que con un par de notas, y solamente cuerdas y madera, me emociona muchisimo.

Es santaolalla, argentino, no se si lo conocen, es otro ejemplo de que por mas que no se tenga la gran tecnica, ni la velocidad, con Corazon en este arte, se logra muchisimo, y esto del corazon por mas que practiquemos horas y horas, no se consigue
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo