¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Phantom Lord
#1021 por Phantom Lord el 28/11/2010
alex1 escribió:
Como lea esto el slash palma de un ifarto,jajjajaja


:risa::risa::risa::risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asier dromedario
#1022 por asier dromedario el 28/11/2010
jereere escribió:
hola solo queria hacer una pregunta sobre el guitarrista llamado Slash..
no entiendo como muchisima gente dice que es el mejor guitarrista que existe , que habla de su gran feeling :shock: y de todo lo que hizo ..
es que no se que hizo
. a mi hace un 1 año me gustaba slash y eso era debido a que la mayoria de los buenos guitarristas quizas no son tan conocidos no se porque despues de algun que otro solo de gnr me parece que slash no hizo nada y ahora menos que nunca no hace nada de nada...
no se segun mi opinion es para gente que no sabe de musica pero me equivoco porque hay un monton de gente que le gusta y esta bastante metida en el tema de "la musica " [[[ SOLO ES UNA PREGUNTA EL THREAD ES CUESTION DE GUSTOS Y CADA PERSONA ELIGE LO QUE LE GUSTA ]] pero me parece raro .. porque en mi opinion cualquiera de las cosas de slash me parece una porqueria comparado con mas de 100 guitarristas ni siquiera satriani , vai , malsteen ,( ademas de estos) , digo guitarristas de jazz , etc

es una pregunta nada mas eh .. solo es que no entiendo siempre veo threads hablando de " el mejor guitarrista , slash" solo quiero saber ....



Saludos


No compares lo que toca slashcon lo que satriani o cualquiera de lo que as dicho. A si que eso tenlo en cuenta. Slash no es el mejor guitarrista del mundo pero no se queda corto.

Saludos! ;)
Subir
buga
#1023 por buga el 28/11/2010
Asier DromeDario escribió:
No compares lo que toca slashcon lo que satriani o cualquiera de lo que as dicho. A si que eso tenlo en cuenta. Slash no es el mejor guitarrista del mundo pero no se queda corto.

Saludos! ;)


Lo que toque es igual lo de menos lo importante es que mientras satriany o vei an estado toda su vida perfeccionando su tecnica y haciendo un monton de cosas slash se a quedado estancado porque habra estado en el vetvel revolver pero no tiene ni punto de comparacion con antes satriany y vei an seuido sacando discos y se an mantenido hay slash no lo a hecho
Subir
david slash
#1024 por david slash el 29/11/2010
Slash, desde mi punto de vista es uno de los mejores de toda la historia, a diferencia de Satriani o Malmsteen, porqe a diferencia de ellos le ha sabido poner feeling a la gran mayoria de sus interpretaciOnes, y sabe tocar excelente en acustico (Malmsteen tambien). y para tu informacion men, si ha hecho bastantes cosas despues de GNR, su banda Slash's Snakepit, no fué tan comercial debido a la epoca grunge en la que viviamos, pero saco excelentes temas de gran calidad, ha tenido bandas de blues NO comerciales, que si tu hubieras ido a alguno de sus recitales te hubieras qedado boqiabierto con la calidad con la qe interpretó. En Velvet Revolver hizo grandes cosas, y el solo de Slither a mí me parece increible, y muchas otras canciones. Actualmente sacó su disco "Slash", y terminó de demostrar porque es uno de los mejores, componiendo temas al lado de Chris Cornell, Dave Grohl, Lemmy, Ozzy, Adam Levine, Kid Rock, Flea, Iggy Pop, Iggy Astbury y demás, temas de gran calidad a mi parecer, con solos probablemente no tan wenos con en Use your Illusion, pero para mi sigue siendo de los mejores de toda la historia, tan solo compruebalo en el tributo que le hizo al gran Jimi Hendrix, en el Hall of Fame of Rock UK, con "Hey Joe", tocó mejor qe Hendrix en esa Ocasion.
Subir
lirkenz
#1025 por lirkenz el 29/11/2010
David Slash escribió:
Slash, desde mi punto de vista es uno de los mejores de toda la historia, a diferencia de Satriani o Malmsteen, porqe a diferencia de ellos le ha sabido poner feeling a la gran mayoria de sus interpretaciOnes, y sabe tocar excelente en acustico (Malmsteen tambien). y para tu informacion men, si ha hecho bastantes cosas despues de GNR, su banda Slash's Snakepit, no fué tan comercial debido a la epoca grunge en la que viviamos, pero saco excelentes temas de gran calidad, ha tenido bandas de blues NO comerciales, que si tu hubieras ido a alguno de sus recitales te hubieras qedado boqiabierto con la calidad con la qe interpretó. En Velvet Revolver hizo grandes cosas, y el solo de Slither a mí me parece increible, y muchas otras canciones. Actualmente sacó su disco "Slash", y terminó de demostrar porque es uno de los mejores, componiendo temas al lado de Chris Cornell, Dave Grohl, Lemmy, Ozzy, Adam Levine, Kid Rock, Flea, Iggy Pop, Iggy Astbury y demás, temas de gran calidad a mi parecer, con solos probablemente no tan wenos con en Use your Illusion, pero para mi sigue siendo de los mejores de toda la historia, tan solo compruebalo en el tributo que le hizo al gran Jimi Hendrix, en el Hall of Fame of Rock UK, con "Hey Joe", tocó mejor qe Hendrix en esa Ocasion.



DIOS TE SALVE SI EN VERDAD CREES ESO! xD
Subir
buga
#1026 por buga el 29/11/2010
David Slash escribió:
Slash, desde mi punto de vista es uno de los mejores de toda la historia, a diferencia de Satriani o Malmsteen, porqe a diferencia de ellos le ha sabido poner feeling a la gran mayoria de sus interpretaciOnes, y sabe tocar excelente en acustico (Malmsteen tambien). y para tu informacion men, si ha hecho bastantes cosas despues de GNR, su banda Slash's Snakepit, no fué tan comercial debido a la epoca grunge en la que viviamos, pero saco excelentes temas de gran calidad, ha tenido bandas de blues NO comerciales, que si tu hubieras ido a alguno de sus recitales te hubieras qedado boqiabierto con la calidad con la qe interpretó. En Velvet Revolver hizo grandes cosas, y el solo de Slither a mí me parece increible, y muchas otras canciones. Actualmente sacó su disco "Slash", y terminó de demostrar porque es uno de los mejores, componiendo temas al lado de Chris Cornell, Dave Grohl, Lemmy, Ozzy, Adam Levine, Kid Rock, Flea, Iggy Pop, Iggy Astbury y demás, temas de gran calidad a mi parecer, con solos probablemente no tan wenos con en Use your Illusion, pero para mi sigue siendo de los mejores de toda la historia, tan solo compruebalo en el tributo que le hizo al gran Jimi Hendrix, en el Hall of Fame of Rock UK, con "Hey Joe", tocó mejor qe Hendrix en esa Ocasion.


te as pasado con lo de jimy hendrix una cosa es que lo toque mejor que eso no es cierto y otra cosa es que lo haya creado me gustaria saber que super bluss a hecho slash enseñalo y si es bueno yo dire si es bueno da gusto oirlo y cambiare mi forma de ver a slash
Subir
karakachian
#1027 por karakachian el 29/11/2010
A mi slash me encanta, al igual que muchos otros, no creo que sea mejor ni peor que vai o compañia, esto es musica no deporte, si algunos salamines le tienen envidia, porque tocan mas rapido que el, dejen la guitarra y comprense una raqueta de tenis, ahi van a tener para competir largo y tendido, saludos
Subir
buga
#1028 por buga el 29/11/2010
karakachian escribió:
A mi slash me encanta, al igual que muchos otros, no creo que sea mejor ni peor que vai o compañia, esto es musica no deporte, si algunos salamines le tienen envidia, porque tocan mas rapido que el, dejen la guitarra y comprense una raqueta de tenis, ahi van a tener para competir largo y tendido, saludos


creo que a sido la mejor respuesta que a habido en todo este post
Subir
alex1
#1029 por alex1 el 30/11/2010
jajaja totalmente de acuerdo
Subir
moonmark
#1030 por moonmark el 30/11/2010
alex1 escribió:
jajaja totalmente de acuerdo


fecundo la moción!
Subir
Rocks90s
#1031 por Rocks90s el 30/11/2010
terceriso. jejejeje


ahora respondiendo a david slash, man te pasate la verdad pero feo, slah nunca pego una nota bien fuera de lo que le marquen es mas ya en GNR erraba muchas, Slash's Snakepit fue horrible yo tenia el disco y la verdad tenia un par de temas y solosfeisimos, en vivo el sonio de slash enpeora dia a dia, es mas ah echo presentaciones para guitarcenter y ah echo el ridiculo ni hablar cuendo toco con mayer y gibbons, la verdad te psaste con los comentarios ahora si te gusta es cosa tuya pero no confundas lo que gusta con la calidad.

Mejor que henbdrix la verdad te lo digo seca para que no duela tanta, te fuiste a la mierda ahi y si crees eso estas muy mal man
Subir
eden page
#1032 por eden page el 30/11/2010
no creo que sea el mejor, Hay Mucos mejores que el, y cabe decir que si le gustas al publico por algo sera, al fin y al cabo de ellos depende el exito de cualquier grupo o guitarrista
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo