¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#901 por Rocks90s el 04/10/2010
gote escribió:
Hola


Vamos a ver chaval todavia no te enteras.....

Yo nunca he comparado los conciertos que ha dado un guitarrista con su calidad como músico.

Aquí en el siguiente post que tu escribiste, pusiste en mi boca cosas que yo no he dicho:



Encima escribe el "o algo así fue", sabes que todavia no tienes ni idea, de lo que yo he escrito.


Luego escribi yo esto, (que es lo que verdaderamente pienso)

Ahí no dice nada de que la calidad de un músico se deba a los conciertos.

Y luego tú escribiste esto:



Olvidate.... a eso no te referias.
Interpretaste esto:



Así que no me vengas ahora a que si lo entendiste por que con lo del "o algo asi fue", ya me dijiste todo....


Por cierto, puedes decirme que compuso Santana en su último disco?????, por que todos son "covers" con sus "arreglos"

En fin.. esto es marear la perdiz
:saludo:


bueno te entendi mal disculpa.
Lo de santana es verdad el ultimo disco es de cover ( con arreglos y eso pero son covers igual ) peor igual son mas de 15 discos con compociciones y 1 de cover no esta sobre todo a esta altura de su carrera ( yo haria un disco de covers jeje ) ademas una cosa es hacer covers de otras personas y otra muy distinta es seguir tu exito de hace tiempo.
Subir
l.mckarra
#902 por l.mckarra el 04/10/2010
la verdad yo creo que slash deja que desear en sus ultimas apariciones, porque no se encuentra a gusto
pienso que si su carrera hubiera madurado junto a sus compañeros de siempre podria haber llegado muchisimo mas lejos de lo que ha llegado.
Y respecto al tema del numero de conciertos=calidad de guitarrista pienso que no es fiable en absoluto
hoy en dia es facil encontrar grupos que se lo curran realmente y no tienen oportunidad de demostrar lo que valen ,mientras que payasos de pelo engominado pitillos rojos, y voz de nenita timida llenan estadios (triunfitos)
Subir
gote
#903 por gote el 04/10/2010
Hola

Alguien escribió:
Y respecto al tema del numero de conciertos=calidad de guitarrista pienso que no es fiable en absoluto


Oye creo que te has equivocado de post, aquí nadie ha hablo de que el numero de conciertos=calidad de guitarrista. ;)

Y ahora es cuando yo VUELVO a poner esto:

Alguien escribió:
Zeshin, estoy contigo en que no hay que darle más vueltas, pero lo que parece mal, es que diga con cosas que no son cierta, por que luego viene un chaval y lee esto y se lleva una idea equivocada....

En fin...
:saludo:
Subir
hannibal lecter
#904 por hannibal lecter el 02/11/2010
sinceramente es bueno, sin embargo no el mejor asi que traten de no alabarlo ni mucho menos idolatrarlo por que no es bueno a un nivel divino sino descente.
Subir
Rocks90s
#905 por Rocks90s el 02/11/2010
hannibal lecter escribió:
sinceramente es bueno, sin embargo no el mejor asi que traten de no alabarlo ni mucho menos idolatrarlo por que no es bueno a un nivel divino sino descente.


El tema que para decir es bueno tiene que mantener la excelencia y superarce o cuando menos estar en forma digamos pero el ni eso, esta en un proceso de decadencia tremenda, que hace años halla tenido un desempeño impòrtante no significa que hoy sea un buen violero
Subir
Greg
#906 por Greg el 02/11/2010
Pienso lo mismo que Rocks90s. Y vuelvo a repetir lo que dije hace tiempo, pienso que fue un tipo con suerte al entrar en GNR. Asi como el entro podria haber sido otro, y nadie puede negar que su fama se debe SOLO a GNR, porque de solista no tiene nada destacable.
Subir
playerdany08
#907 por playerdany08 el 02/11/2010
yo digo q cada uno tiene su propio estilo, ya sea slash kirk hammett o steve vai, ps cada uno tiene su propio stilo asi q no chinguen!!!
Subir
whitechaos
#908 por whitechaos el 02/11/2010
Fue una figura más como otra en la historia del rock, puede ser mejor o peor según los gustos de cada uno, pero lo que no se le puede negar es que marcó un antes y un después en muchos guitarristas de la época y ejerció una notable influencia sobre estos y sobre muchos otros de la actualidad.
Subir
Greg
#909 por Greg el 02/11/2010
playerdany08 escribió:
yo digo q cada uno tiene su propio estilo, ya sea slash kirk hammett o steve vai, ps cada uno tiene su propio stilo asi q no chinguen!!!


No se a que viene ese comentario tan inutil, ni tampoco se el significado de "no chinguen". Te explico, este es un foro libre, abierto a todas las opiniones, asi que, es muy probable que no estes de acuerdo con la opinion de alguien. Te lo digo porque veo que tenes UN SOLO MENSAJE, y ya empezaste con mal pie.
Subir
borrandocuenta
#910 por borrandocuenta el 02/11/2010
A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.

Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd

un saludo^^
Subir
Rocks90s
#911 por Rocks90s el 02/11/2010
Dante Caótico escribió:
Fue una figura más como otra en la historia del rock, puede ser mejor o peor según los gustos de cada uno, pero lo que no se le puede negar es que marcó un antes y un después en muchos guitarristas de la época y ejerció una notable influencia sobre estos y sobre muchos otros de la actualidad.


Influencia ???? en quien ???
que chicos con su primer banda o poryecto de banda toquen covers de GNR no significa que sea influencia sino modismo, Slash planto un falso portotipo de rockstar que supuestamente de la nada sin estudio y sin nada mas que una guitarra y 0 exp ( segun el y su equipo de marketing ) logro cosas asombrosas y se vovio millonario y todo lo que sabemos, da la imagen de alguien 100% asistematico alcoholico y falopero y que yo sepa de rock eso no tiene nada
No niego uqe en en GNR la pego pero eso fue hace mas de 13 que se separaron.

pedro2peter escribió:
A mi el tema Slash, lleva tiempo mareandome tambien un poco. Opino que quitando los 4 solos que todo el mundo menciona, no hizo nada más destacable. Dicen que es el mejor guitarrista de rock del mundo, creo que lo dicen porque no conocen demasiados guitarrista, como Steve Lukather, por ejemplo, que tiene unas cualidades musicales impresionantes (quitando su ultimo disco xddd), simplemente Slash creo que esta sobre valorado.
Yo, cuando empecé con esto de la guitarra también opinaba que Slash era dios y siempre estaba tocando "sweet child o mine", o el solo de "november rain". Ahora que pasaron los años me metí en cosas mas jazzeras o fussioneras por cuestión des gustos y estudio. Pero, cuando escucho o toco estilos mas rockeros de este estilo, Slash ya no me llama la atención. Conozco a gente a la que le ha pasado lo mismo con Slash; sorprende al principio, pero luego... ves que el mundo esta lleno de enormisimos guitarristas y no solo los 4 de siempre.

Eso si, hay que admitir que en su campo hizo sus cosas, pero no es un heroe tampoco xdddd

un saludo^^


te falto nombrar el solo de el padrino jajaja
Subir
borrandocuenta
#912 por borrandocuenta el 02/11/2010
te falto nombrar el solo de el padrino jajaja[/QUOTE]



JAJAJAJAJAJAAJAJA , si :(, :risa:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo