¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

gote
#865 por gote el 26/09/2010
Hola

Alguien escribió:
mira no se equivoca mucho si vi uno o 2 errores


Tiene más de dos errores jejej, muchos más...

Alguien escribió:
los interpreto asi pero las veces que parece que corta el tema o se traba es por que la pieza es asi.


No sé de donde sacas eso de que "la pieza es así" :shock:, Es la primera vez que lee esto, como puede componer un tio una obra, donde en el compás X, esta escrito como FALLO(tremenda barbaridad),es decir... que si un chaval que quiere tocar esa obra, tiene que tocarla con TODOS los fallos de malsteen para tocarla "bien", en fin... si lo quieres ver de esa forma.... :|

Alguien escribió:
Es muy raro que malmsteen se confunda ya que el estudio principalmente obras clasicas y para el tocar eso es como respirar jajaja ( ventajas del conservatorio ).


:shock::shock:

Como que respirar?????Pero que ventajas del conservatorio??????
Pero si el tio toca con un sonido fatal....
Y tiene muchos fallos...
Dudo mucho que haya estado en un conservatorio.....

Muy raro que se confunda????
Pero tú no has escuchado los fallos???


Has escuchado tú algo clásico?????
Yngwie malsteen, no toca clásico, es un susedáneo....

Alguien escribió:
las guitarras que tiene no son raras osea no son metaleras son stratos y algunas otras ( seguro tiene sus enfermedades tambien ).


:shock::shock:

Es decir.... que para que una guitarra sea buena, tiene que ser o metalera, o rara ,no????

:shock::shock:

Pero chaval sabe los que estás diciendo????
Tú sabes todas Fender que tiene este tio, y no cualquier guitarra Fender....
Tú has visto la colección que tiene este tipo?????

En fin... :shock:

:aplausos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Rocks90s
#866 por Rocks90s el 26/09/2010
gote escribió:
Hola



Tiene más de dos errores jejej, muchos más...



No sé de donde sacas eso de que "la pieza es así" :shock:, Es la primera vez que lee esto, como puede componer un tio una obra, donde en el compás X, esta escrito como FALLO(tremenda barbaridad),es decir... que si un chaval que quiere tocar esa obra, tiene que tocarla con TODOS los fallos de malsteen para tocarla "bien", en fin... si lo quieres ver de esa forma.... :|



:shock::shock:

Como que respirar?????Pero que ventajas del conservatorio??????
Pero si el tio toca con un sonido fatal....
Y tiene muchos fallos...
Dudo mucho que haya estado en un conservatorio.....

Muy raro que se confunda????
Pero tú no has escuchado los fallos???


Has escuchado tú algo clásico?????
Yngwie malsteen, no toca clásico, es un susedáneo....



:shock::shock:

Es decir.... que para que una guitarra sea buena, tiene que ser o metalera, o rara ,no????

:shock::shock:

Pero chaval sabe los que estás diciendo????
Tú sabes todas Fender que tiene este tio, y no cualquier guitarra Fender....
Tú has visto la colección que tiene este tipo?????

En fin... :shock:

:aplausos:


che como que torces todo y metes palabras que no dije

el usa guitarras dentro de todo normales y saca un sinodo x por que el sabe lo que hace.
si decis que no tiene conservatorio te falta data ya que estudio muchismo en conservatorio de echo estudia desde los 7 y a los 17 se mudo a usa y formo parte de grandes bandas como alkatrazz. SU tecnica es casi impecable y es un avatar del estilo neo clasico de echo a interpretado varias piezas conocidas como las cuatro etaciones. el tipo la tiene muy clara y de los 3 guitar master ( satriani vai y el ) es el que tiene la tecnica mas pulida de ahi a que te gusto o no es otra cosa

y si vi la colecion de fender que iene y es imprecionante pero osn guitarras normales no son cosas raras.
Subir
Zeshin
#867 por Zeshin el 26/09/2010
Estais metiendo a Malmsteen en un post de Slash...son
géneros totalmente distintos.

Estoy totalmente de acuerdo con el usuario nuevo en el foro: No es un virtuoso, pero tiene esa "vibra", esa nota que te mola.

No hay que buscarle los 3 pies al gato (o los 3 gatos al pié segun Homer Simpson) , Slash a lo suyo está bien y a quién no le guste pues...como al que no le gustan las lentejas: Que no las come :D
Subir
gote
#868 por gote el 26/09/2010
Hola

Zeshin, estoy contigo en que no hay que darle más vueltas, pero lo que parece mal, es que diga con cosas que no son cierta, por que luego viene un chaval y lee esto y se lleva una idea equivocada....

Alguien escribió:
che como que torces todo y metes palabras que no dije


Por cierto , me gustaria saber que he tergiversado

:saludo:
Subir
mega_deth
#869 por mega_deth el 26/09/2010
a mí también me gustaría saber,por que todo lo que dice gote es verdad,desde su lesión en la mano en no se que época,el tío toca sucio y tiene un comete un montón de errores que al inicio de su carrera no cometía y por cierto,de el g3 malmsteen no es el de mejor técnica,posiblemente en su época de gloria si era mejor que satriani(solo en técnica y velocidad),pero que ahora no es mejor que el y menos que vai.
Subir
gote
#870 por gote el 27/09/2010
Hola

Ya empezamos.... :roll:
Si decir que malmsteen, tiene guitarras "normalitas", no es falso
Y que en el tema que he puesta hay mucho fallos, no es falso.
Y decir que tocar clásico para malmsteen es como respirar, no es falso, por que como vuelvo a repetir lo que toca malmsteen,es un susedáneo del CLÁSICO, apaga y vamos.
En fin, ya he dicho todo lo que tenia que decir sobre malmsteen, que por cierto el tema va de algo totalmente diferente....:|

:saludo:
Subir
corbi
#871 por corbi el 27/09/2010
Thorin escribió:
Pues ahi te lo han dicho todo....que el no hace piru-piru como Satriani, Vai y compañia, esta claro, no tiene tanta tecnica, pero eso lo suple haciendote vibrar con su sonido y su modo de expresarse con el instrumento.

Sencillamente cuestion de gustos. Por cierto...a mi me encanta:ok:

Salud!!


Bufffff, eso de que es para gustos estoy de acuerdo, de hecho a mi tb me gusta Slash, pero eso de que Satriani y Vai solo hace tirurirus... :shock:
...en fin, sin palabras.
Subir
rokeraso
#872 por rokeraso el 27/09/2010
no se porque a todos le gusta tanto slash, es un buen guitarrista pero yo no lo pondria ni en top 10

yo le diria que deverian escuchar un poco mas de rock y no balbucear
fijense
1- Jimmy Page (guitarrista de Led Zeppelin. Extremadamente versátil con cualquier género)
2- Jimmy Hendrix (el más innovador, aunque no muy versátil para mi gusto)
3- Eric Clapton (mano lenta. No hace falta ir rápido para ser un genio. Todo sentimiento)
4- Mark Knopfler (aquellos solos interminables de Telegraph Road, Tunnel of love...)
5- Brian May (algo más simple que los anteriores pero con riffs y melodías inolvidables)
aunque no quiero que se ofendan es una opinion mia no es la unica en el mundo a cada uno le gusta lo suyo si te gusta slash no esta mal pero si escuchas rock deves ampliar mas el conocimiento y ver que hay cosas mejores
Subir
Manuel_Baez
#873 por Manuel_Baez el 27/09/2010
Rocks90s escribió:
che como que torces todo y metes palabras que no dije

el usa guitarras dentro de todo normales y saca un sinodo x por que el sabe lo que hace.
si decis que no tiene conservatorio te falta data ya que estudio muchismo en conservatorio de echo estudia desde los 7 y a los 17 se mudo a usa y formo parte de grandes bandas como alkatrazz. SU tecnica es casi impecable y es un avatar del estilo neo clasico de echo a interpretado varias piezas conocidas como las cuatro etaciones. el tipo la tiene muy clara y de los 3 guitar master ( satriani vai y el ) es el que tiene la tecnica mas pulida de ahi a que te gusto o no es otra cosa

y si vi la colecion de fender que iene y es imprecionante pero osn guitarras normales no son cosas raras.


Malmsteen no estudió en conservatorio... De hecho él mismo ha dicho que no estudió jamás en una escuela.

Sacaba de oído todos los temas. La única que le enseñó, fue su hermana.
Subir
Rocks90s
#874 por Rocks90s el 27/09/2010
Belial_Baez escribió:
Malmsteen no estudió en conservatorio... De hecho él mismo ha dicho que no estudió jamás en una escuela.

Sacaba de oído todos los temas. La única que le enseñó, fue su hermana.


a tenia entendi por lo que lei que el habia estudiado musica desde los 7 por que se influencio por jymmy y quiso estudiar y a los 17 se fue a usa y asi siguio re groso
Subir
Manuel_Baez
#875 por Manuel_Baez el 27/09/2010
Rocks90s escribió:
a tenia entendi por lo que lei que el habia estudiado musica desde los 7 por que se influencio por jymmy y quiso estudiar y a los 17 se fue a usa y asi siguio re groso


Si, estudió desde los 7, aunque realmente sus estudios fuertes comenzaron a los 10, pero de manera autodidacta.
Eso te viene en cualquier fuente, incluídas biografías oficiales.

Su hermana le enseñó sus primeros pasos (creo que su hermana si tenía formación clásica, pero no estoy seguro), pero poca cosa.
El resto fue trabajo de oído.

De hecho, cualquiera que haya ido o estudiado en un conservatorio o similar, como Gote, se da cuenta rápido de que Malmsteen, aunque al principio de su carrera tenía un toque alucinante y compuso temazos brutales, no sabe mucho de clásica.
Solo toca lineas tipo Paganini mezcladas con rock, realmente no hace muchos giros propios de otros estilos de clásica.
En ese sentido, ofrece más Jason Becker, que se mueve por estilos más modernos, aunque tampoco estudiara en un conservatorio.
Subir
l.mckarra
#876 por l.mckarra el 27/09/2010
a mi el clasico...en fin
lo reconozco como un pedazo de genero y del que han salido autenticos genios
pero no es lo que mas me guste escuchar
pienso que la musica, como cualkier arte, debe sentirse y no estudiarse
(club de los poetas muertos)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo