¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#985 por Rocks90s el 11/11/2010
Esclavo del rock escribió:
bueno soy nuevo en este foro y puse un tema relacionado con este
me mandaron un correo privado que no se puede y me lo cerraron y bueno mejor lo pego aqui.. trato de abrir el tema en el mismo hilo.


qe onda guitarreros..
Me encontrado con mucha gente que dice que slash es el mejor guitarrista del mundo.. o al menos que es bueno. La verdad no se si sea ignorancia o gusto.
Digo, un verdadero guitarrista no nesesita gorritos ni algo que le tape la cara, (bueno aunque esto no es una excepcion, angus usa un traje de colegial y si es un gran guitarrista).
Y ademas ¿que hace slash tocando con lady gaga y un monton de poser disque rockeros al igual que el?
Perdonenme los fans de este tipo pero la verdad no puedo tolerar que se le llame uno de los mejor si la verdad no es nada. Por ahi vi un articulo donde dicen que a slash le inventan las canciones y los solos y de eso no estoy seguro ¿es verdad? si es verdad es lo unico que le faltaba para ser una farsa.
Y si no.. pues lo sigue siendo..
ademas he visto como toca y ¿porque mejor si solo usa 3 dedos y de la escala no sale?? en sus solos siempre hace lo mismo y de la sagrada escala pentatonica no sale. no hay variaciones de mayores o menores.. tan solo la escala la hace como principiante
¿porque uno de los mejores?? :roll:


el tema es que a slash tiene un equipo de marketing impresionante y mas que nada eso es todo ya que es pur pose digamos, durante su carrera se lep ueden enumeran errores y faltas tremendas, pero bueno tambien en su mejor epoca si lo eligieron a el fue por algo seguraemnte y si no lo rajaron fue por algo tambien.

Personalmente creo que esta muy lejos de ser un buen guitarrista
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
juniuro
#986 por juniuro el 17/11/2010
pues toca mejor que yo..(lease mi firma)XD
Subir
Rocks90s
#987 por Rocks90s el 18/11/2010
juniuro escribió:
pues toca mejor que yo..(lease mi firma)XD


NADA HOLA NADA :brindis: :no_lo_se: :si: :evil: :bufon:
Subir
rooireei
#988 por rooireei el 18/11/2010
Por favor... Es que hay que leer cada cosa!!!

Que es ser buen guitarrista? El que tiene mucha tecnica? El que hace mas notas por segundo? El que tiene mejor sonido?

Slash no es ni el mejor guitarra ni el peor, simplemente es un buen guitarrista!!

Solo contare mi experiencia: Fui a ver a Steve Vai y si no hubiera sido porque se me lanzo encima cuando toco For the Love of God me hubiese dormido. Fui a ver Joe Satriani y si hubiera hecho la parte nueva del final de la cancion Always with me always with you tambien me habria dormino (termine con dolor de cabeza y no fui el unico).Por ultimo tuve la oportunidad de ver a Velvet Revolver y la verdad es que nos lo pasamos a lo grande, des de la primera cancion a la ultima Slash se dejo la piel en el escenario, habia un ambiene increible y cuando aparecio Izzy (a hacer unos temas de guns) y fue impresionante!

Lo que quero decir es que Slash no sera el guitarrista mas tecnico ni el mas virtuoso pero si que sabe transmitir cuando toca la guitarra, cosa que muchos otros guitarristas no saben hacer.


Saludos!
Subir
metaledumalmsten
#989 por metaledumalmsten el 18/11/2010
RooiReei escribió:
Por favor... Es que hay que leer cada cosa!!!

Que es ser buen guitarrista? El que tiene mucha tecnica? El que hace mas notas por segundo? El que tiene mejor sonido?

Slash no es ni el mejor guitarra ni el peor, simplemente es un buen guitarrista!!

Solo contare mi experiencia: Fui a ver a Steve Vai y si no hubiera sido porque se me lanzo encima cuando toco For the Love of God me hubiese dormido. Fui a ver Joe Satriani y si hubiera hecho la parte nueva del final de la cancion Always with me always with you tambien me habria dormino (termine con dolor de cabeza y no fui el unico).Por ultimo tuve la oportunidad de ver a Velvet Revolver y la verdad es que nos lo pasamos a lo grande, des de la primera cancion a la ultima Slash se dejo la piel en el escenario, habia un ambiene increible y cuando aparecio Izzy (a hacer unos temas de guns) y fue impresionante!

Lo que quero decir es que Slash no sera el guitarrista mas tecnico ni el mas virtuoso pero si que sabe transmitir cuando toca la guitarra, cosa que muchos otros guitarristas no saben hacer.


Saludos!


Pues con perdón, pero si te aburrió For The Love Of God y Always With Me... eres musicalmente hablando, un borrego, pues estas canciones desbordan sentimiento ;)
Subir
MoisésGZ
#990 por MoisésGZ el 18/11/2010
RooiReei escribió:
Por favor... Es que hay que leer cada cosa!!!

Que es ser buen guitarrista? El que tiene mucha tecnica? El que hace mas notas por segundo? El que tiene mejor sonido?

Slash no es ni el mejor guitarra ni el peor, simplemente es un buen guitarrista!!

Solo contare mi experiencia: Fui a ver a Steve Vai y si no hubiera sido porque se me lanzo encima cuando toco For the Love of God me hubiese dormido. Fui a ver Joe Satriani y si hubiera hecho la parte nueva del final de la cancion Always with me always with you tambien me habria dormino (termine con dolor de cabeza y no fui el unico).Por ultimo tuve la oportunidad de ver a Velvet Revolver y la verdad es que nos lo pasamos a lo grande, des de la primera cancion a la ultima Slash se dejo la piel en el escenario, habia un ambiene increible y cuando aparecio Izzy (a hacer unos temas de guns) y fue impresionante!

Lo que quero decir es que Slash no sera el guitarrista mas tecnico ni el mas virtuoso pero si que sabe transmitir cuando toca la guitarra, cosa que muchos otros guitarristas no saben hacer.


Saludos!


Creo que hay que diferenciar, un concierto de Steve Vai no tiene la misma función que uno de Velvet Revolver, en uno vas a escuchar música, y en otro vas a beber cerveza con música de fondo, yo no movería la cabeza al ritmo de la música en un concierto de Vai, ni me pillaría un superpedo, al menos asta que termine el concierto, al igual que tampoco brincaria como un loco, etc, lo cual si aria en un concierto de Velvet Revolver, lo cual no quiere decir que el de Vai sea aburrido, el de Vai es mas para ir a escuchar la música, y sentir cada nota que toca, es algo mas rebuscado, un placer interno, mas artístico la verdad, a mi manera de ver, mientras que el de Velvet Revolver es mas para divertirse y subir la adrenalina en plan fieston, lo cual a mi me parece mucho mas frió.

El de Joe Satriani seria un punto medio entre Velvet Revolver y Steve Vai...

La cuestión es que no puedes buscar lo mismo en diferentes estilos de música, no pretendamos hacer moshpit en un auditorio con un pianista interpretando a Beethoven, y sentarse relajadito en una silla escuchando nota por nota en un concierto de Canibal Corpse, por que entonces va a ser que estamos en el lugar equivocado, yo la verdad, si te aburriste en un concierto de Vai, y de Satriani, es que fuiste a buscar "superdiversionfiestera" al concierto que no debías... La verdad opino prácticamente lo mismo que MetalEduMalmsteen, y eso que a mi Steve Vai, no me llama mucho la atención...
Subir
moonmark
#991 por moonmark el 18/11/2010
M.G-Z escribió:
Creo que hay que diferenciar, un concierto de Steve Vai no tiene la misma función que uno de Velvet Revolver, en uno vas a escuchar música, y en otro vas a beber cerveza con música de fondo, yo no movería la cabeza al ritmo de la música en un concierto de Vai, ni me pillaría un superpedo, al menos asta que termine el concierto, al igual que tampoco brincaria como un loco, etc, lo cual si aria en un concierto de Velvet Revolver, lo cual no quiere decir que el de Vai sea aburrido, el de Vai es mas para ir a escuchar la música, y sentir cada nota que toca, es algo mas rebuscado, un placer interno, mas artístico la verdad, a mi manera de ver, mientras que el de Velvet Revolver es mas para divertirse y subir la adrenalina en plan fieston, lo cual a mi me parece mucho mas frió.

El de Joe Satriani seria un punto medio entre Velvet Revolver y Steve Vai...

La cuestión es que no puedes buscar lo mismo en diferentes estilos de música, no pretendamos hacer moshpit en un auditorio con un pianista interpretando a Beethoven, y sentarse relajadito en una silla escuchando nota por nota en un concierto de Canibal Corpse, por que entonces va a ser que estamos en el lugar equivocado, yo la verdad, si te aburriste en un concierto de Vai, y de Satriani, es que fuiste a buscar "superdiversionfiestera" al concierto que no debías... La verdad opino prácticamente lo mismo que MetalEduMalmsteen, y eso que a mi Steve Vai, no me llama mucho la atención...


Bienvenido, tanto tiempo... Te habias perdido !!!

Volviendo al tema, concuerdo con ustedes, el amigo está desubicado y da la impresion que fue por obligacion y no por que disfrutara de la musica de esos dos grandes...
Subir
Tony Garrido Jr
#992 por Tony Garrido Jr el 18/11/2010
estoy de acuerdo contigo en hay mejores guitarristas en el jazz, mi favorito es Django Reihart, pero creo que te has metido con el guitarrista equivocado, para mi los mejores del rock son slash, buckethead y el difunto darrel, si pusieras de ejemplo a santana, clapton y un monton de guitarristas de los años 60s y 70s ( no meciono mas nombres para no herir a la peña) tendrias todo mi apollo, cualquiera que empieza puede tocar rock, pero el jazz requiere de años de experiencia. bueno aprobecho para poner un video mio, disculpen la susiedar, tocar acostado es un jodidamente incomodo.
hasta la victoria siempre.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
moonmark
#993 por moonmark el 18/11/2010
cuervoazul escribió:
estoy de acuerdo contigo en hay mejores guitarristas en el jazz, mi favorito es Django Reihart, pero creo que te has metido con el guitarrista equivocado, para mi los mejores del rock son slash, buckethead y el difunto darrel, si pusieras de ejemplo a santana, clapton y un monton de guitarristas de los años 60s y 70s ( no meciono mas nombres para no herir a la peña) tendrias todo mi apollo, cualquiera que empieza puede tocar rock, pero el jazz requiere de años de experiencia. bueno aprobecho para poner un video mio, disculpen la susiedar, tocar acostado es un jodidamente incomodo.
hasta la victoria siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=O_Ca3XNjOJI


:offtopic:

CuervoAzul, te agradeceriamos que no hagas el desorden y no te salgas del tema, creo que tu video nada tiene que ver con el tema, ni tampoco estamos hablando de guitarristas de Jazz...

simplemente ¿ Que caracteristicas tiene Slash que lo hacen buen guitarrista?
Subir
Tony Garrido Jr
#994 por Tony Garrido Jr el 18/11/2010
al que no quiere sopa le dan tres tasas.

Subir
phakkito
#995 por phakkito el 18/11/2010
MetalEduMalmsten escribió:
Pues con perdón, pero si te aburrió For The Love Of God y Always With Me... eres musicalmente hablando, un borrego, pues estas canciones desbordan sentimiento ;)


Si el compañero fue a verlo, sera que le gusta a priori no???
que luego se aborregase por que diera un mal concierto, esta en su derecho de expresarlo.... opino..;)

cuervoazul escribió:
estoy de acuerdo contigo en hay mejores guitarristas en el jazz, mi favorito es Django Reihart, pero creo que te has metido con el guitarrista equivocado, para mi los mejores del rock son slash, buckethead y el difunto darrel, si pusieras de ejemplo a santana, clapton y un monton de guitarristas de los años 60s y 70s ( no meciono mas nombres para no herir a la peña) tendrias todo mi apollo, cualquiera que empieza puede tocar rock, pero el jazz requiere de años de experiencia. bueno aprobecho para poner un video mio, disculpen la susiedar, tocar acostado es un jodidamente incomodo.
hasta la victoria siempre.

http://www.youtube.com/watch?v=O_Ca3XNjOJI


que hacemos con el offtopic :D :D :D

hay un subforo para videos y mp3 de usuarios... eres libre de expresarte ahi.... ;)


estara leyendo esto slash...:roll: :risa: :roll:
Subir
matelepro
#996 por matelepro el 19/11/2010
Como puede ser que se discuta a slash??? buenos guitarristas hay muchos, me gustan mucho satriani y gilbert, pero cuando escucho los temas de slash se me pone la piel de gallina.. es increible.. no solo tiene feelin, sus melodias riffs.. y el ritmo que tiene en la pua es increible.. y lo mas importante.. es el que menos pagea y el mas original musicalmente, a mi gusto es uno de los mejores!
igual no pretendo que opinen como yo.. pero de ahi a decir que es un guitarrista mediocre........... bua..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo