¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

Rocks90s
#1105 por Rocks90s el 04/01/2011
chris8a escribió:
Para mi slash no es nada bueno.. es muy comercial


:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: premio nobel al descubrimiento cientifico del milenio jajajajajajja.

igual al margen no se trata mucho d echarle en cara su movimiento marketinero ( que es bastante molesto ) sino mas que nada su habilidad tras es mastil que es bastante pobre hoy en dia y muy deteriorada por el abandono justamente
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
JuanMi_SKELL
#1106 por JuanMi_SKELL el 04/01/2011
No tenéis ni idea ninguno de vosotros, el mejor del mundo es Skwisgaar Skwigelf, de los DethKloK.
Subir
Rocks90s
#1107 por Rocks90s el 04/01/2011
R3ky escribió:
No tenéis ni idea ninguno de vosotros, el mejor del mundo es Skwisgaar Skwigelf, de los DethKloK.


NADA HOLA SI JUAN CARLOS NADA QUIEN ES ????? ESTA HENESTO

recordemos que skwisgaar no es un guitarrista real es un personaje de una serie de televicion de animacion via flash y es interpretado en vivo por Brendon Small recordemos que al ser una serie pueden grabar en mil partes lo solos etc. igual slash no le llega ni a la particula de el zapato derecho
Subir
JuanMi_SKELL
#1108 por JuanMi_SKELL el 04/01/2011
Rocks90s escribió:
NADA HOLA SI JUAN CARLOS NADA QUIEN ES ????? ESTA HENESTO

recordemos que skwisgaar no es un guitarrista real es un personaje de una serie de televicion de animacion via flash y es interpretado en vivo por Brendon Small recordemos que al ser una serie pueden grabar en mil partes lo solos etc. igual slash no le llega ni a la particula de el zapato derecho


Recordemos que era una broma, POR AMOR DE DIOS!!! Le acabas de quitar toda la gracia, tío.
Subir
Rocks90s
#1109 por Rocks90s el 04/01/2011
R3ky escribió:
Recordemos que era una broma, POR AMOR DE DIOS!!! Le acabas de quitar toda la gracia, tío.


mira han dicho cada cosa ya en este hilo que ya no se distingue si es una broma o no no se si viste que ahi gente que ah dicho que slah es mejor que knopler o vai y hacer comparaciones de ese tipo.

igual slah no le llega ni a la sombra de un cartoon jajajaj
Subir
JuanMi_SKELL
#1110 por JuanMi_SKELL el 04/01/2011
Rocks90s escribió:
mira han dicho cada cosa ya en este hilo que ya no se distingue si es una broma o no no se si viste que ahi gente que ah dicho que slah es mejor que knopler o vai y hacer comparaciones de ese tipo.

igual slah no le llega ni a la sombra de un cartoon jajajaj


Estas cosas me las tomo a broma porque no pienso que las comparaciones de este tipo puedan ser serias... Slash es mejor que algunos en algunas cosas, y peor que otros en otras. Bisbal canta mejor que Fernando Alonso y Fernando Alonso conduce mejor que Zidane. Pero eso de comparar churras con meninas y lo que sea con lo que sea aver que sale... Por aquí he visto una comparativa entre Mark Knopfler y Steve Vai creo... acojonante. ¿ Quién es mejor, Pelé o George Clooney ? xDDD
Subir
Rocks90s
#1111 por Rocks90s el 04/01/2011
sin enbargo esas comparativas no fueron en broma las han echo en serio XD

giualmente ese personajue que mencionas es muy populara tal grado que se han echo presentaciones de esa bnda en vivo con musicos reales

ademas no ai discucion la gambeta que iene geoge clooney no la tiene pele ni en pedo cerveza duffo o muerte
Subir
vomber Baneado
#1112 por vomber el 10/04/2011
Por que escribes así? cálmate...
Subir
Zeshin
#1113 por Zeshin el 10/04/2011
hard75 escribió:
Por que escribes así? cálmate...


Jajajajaajajajajajajajaajajaj :D :risa:
Subir
Rocks90s
#1114 por Rocks90s el 10/04/2011
hard75 escribió:
Por que escribes así? cálmate...


no solo es por escribir rápido, también soy medio bestia y al no tener las letras dibujadas en el teclado se complica mas aun jejejejeje

ahora basta de offtopic sigamos con el tema
Subir
juandmbg
#1115 por juandmbg el 10/04/2011
El problema con slash es que es muy comercial, lo escucha gente que no tiene mucho conocimiento en el tema, y al escuchar un solo como el de sweet child y november rain le parece algo fantastico o propio de un dios, la verdad los solos que hace son creativos, ha echos solos muy buenos, y compuesto tambien cosas buenas, pero generalmente es muy atacado por ser tan comercial, y tambien su estilo (vestimenta), lo hace unico. ahora si en una lista de 40 violeros, no aprece (en mi criterio), prefiero otros,
Subir
koyuki
#1116 por koyuki el 10/04/2011
A veces Leo comentarios con el mayor desatino, no voy a decir que Mr Saul sea el mejor guitarrista de la historia, per de ahi a mediocre, tampoco mediocre es una palabra muy amplia y si no especificas estas insinuando que todo su trabajo es menos que malo, y si existen 5000 personas que pagan una entrada y muchas mas que compra una produccion musical, si trabajo no lo es, por que si fuera tan facil todos los de este foro fueramos rock star, si nos referimos a la tecnica se podria decir que lo que muestra es limitado, pero a la musicalidad es otra cosa no podemos usar tan alegremente la palabra "limitado", por que incluso si solo usa las pentatonicas, como yo jajajaja, si puede componer piezas preciosas con solo eso, es creo yo mucho mas meritorio que alguien que conozca y domine todas las tecnicas, a este ultimo le seria mas facil por la gran cantidad de recursos, y es aqui el centro del asunto, creo que aca en este foro son pocos los que puede jactarse de estar en un nivel profesional y aun asi son mucho menos los que ejercen esta profesion es mas en el mundo son contados con los dedos los musicos que tienen la notoriedad y actualmente es uno de los pocos que a base su influencia han logrado mantener vivo el espiritu de la guitarra de rock, y da un poco de fastidio ver que se critique a alguien de los pocos guitarristas que lograron tener exito de forma tan alegre insinuando que es malo, solo por que no demuestre en vivo gran uso y abuso de recursos tecnicos, y a mas del Feeling que si tiene, tienen la capacidad de crear muy buenas composiciones , que no seran del gusto de todos pero si son buenas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo