¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

heber96
#745 por heber96 el 06/08/2010
moonmark escribió:
Va... el marketing se ve que ha hecho mucho...

Vete a ver... comparar a Perry con Hudson...bueno, al final Aerosmith tambien se volvió comercial pero hay que guardar las distancias...

Slash es bueno y como dicen por ahi lo que sobresale en el peludo es su vibrato ( aunque no a la altura de otros ) y manejo de la pentatonica menor, ( con la mayor tiene sobrados problemas ) ....

pero lo que mas pesa es que perteneció a Guns N Roses, Es decir estaba en el momento y lugar indicados, ya que con Izzy y Duff hacian grandes composiciones de cuerdas y no hablar del cabron de Axl, todo estaban en su mejor momento y la industria discografica los proyectó como un grandisimo producto comercial, inclusive hoy en dia sigo viendo como muchos rockeritos de la nueva ola siguen comprando muñequitos, camisetas y demas parafernalia en venta de los extintos Guns, y digo esto por que Guns para mi no es solo Axl. Y no solo lo digo como musicos sino por el guevo que les costó a todos ellos el conseguir compaginarse y no rendirse hasta conseguir un contrato ...eso tiene su merito como conjunto...

Asi que salud :brindis: por Slash ya que no se si yo aguantaría crear y ser parte de semejante monstruo ( que hasta se endeudo por comprar su copia de Les Paul) para luego ver ( como ahora ) los toros de largo... tiene su merito, el controlarse y no ir a darle de guitarrazos al Axl...se lo merece

Miren, el caso de Saul Hudson y Guns N Roses es como el de los Beatles ( guardando las diferencias ) ya que si bien por separado no eran los mejores instrumentistas, al unir las ideas de todos el producto musical era fantástico.... :banda_rock: el tema de imagen y demas es otra historia...

Eso si, y duela a quien le duela es mejor guitarrista que Kirk Hammett :hedicho:


Al fin , encuentro a alguien que lo diga bien y mejor imposible , eso es muy pero muy cierto , Guns no es slash , axl Duff , ni nadie , Guns n' Roses es la banda entera , es lo que llevo a la banda a la desintegracion , por la unica razon de que Axl creia que el era Guns n roses y no la banda.La cosa es que era la combinacion perfecta , todo estaba en su exacto lugar , excepto la sovervia y el ego de Axl.:mad:

:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
lewis gunner Baneado
#746 por lewis gunner el 10/08/2010
slash es muy bueno en lo sullo
hace feliz a la gente que le gusta
y a la gente que no pues les da bola pa que hablen de el
tos contentos
Subir
Xass
#747 por Xass el 11/08/2010
Slash no ha sido, ni es, ni será el mejor guitarrista del mundo ni de palo; no porque sea malo, sino porque hay fuera hay montones de guitarristas magnificos. A favor de él tengo que decir que su nuevo disco es muy completo y fácil de escuchar, las canciones las a compuesto él, y a conseguido que las canciones esritas para Lemmy (Kilmeister), M. Shadows, Ozzy, Andrew Stockdale...parezcan canciones de Motörhead, Avenged Sevenfold, del mismo Ozzy, de Wolfmother...y eso se merece un aplauso.
Subir
steve506
#748 por steve506 el 11/08/2010
Xass escribió:
Slash no ha sido, ni es, ni será el mejor guitarrista del mundo ni de palo; no porque sea malo, sino porque hay fuera hay montones de guitarristas magnificos. A favor de él tengo que decir que su nuevo disco es muy completo y fácil de escuchar, las canciones las a compuesto él, y a conseguido que las canciones esritas para Lemmy (Kilmeister), M. Shadows, Ozzy, Andrew Stockdale...parezcan canciones de Motörhead, Avenged Sevenfold, del mismo Ozzy, de Wolfmother...y eso se merece un aplauso.


en realidad, yo en lugar de aplaudir eso, pues no lo condeno, pero sí me hace pensar que slash no tiene identidad alguna a la hora de componer.
Subir
nelsonbi2006
#749 por nelsonbi2006 el 11/08/2010
steve506 escribió:
en realidad, yo en lugar de aplaudir eso, pues no lo condeno, pero sí me hace pensar que slash no tiene identidad alguna a la hora de componer.


Slash es un puto guitarrista, el compone tanto como el lead como los rhythm en la mayoría de sus canciones(al menos en su ultimo CD), al escuchar sus solos y riff uno puede denotar fácilmente sus influencias (buenisimo gusto por cierto)
Es bastante notorio que no tenes ni la mas minima idea de lo que es Slash, como todo el mundo lo unico que conoceras es Sweet Child y november rain, poca gente se molesta en escuchar five o clock o Ain't Life Grand (que por cierto tiene el (para mi) el mejor tema de Slash, Serial Killer.

Saludos.
Subir
MoisésGZ
#750 por MoisésGZ el 11/08/2010
Xass escribió:
Slash no ha sido, ni es, ni será el mejor guitarrista del mundo ni de palo; no porque sea malo, sino porque hay fuera hay montones de guitarristas magnificos. A favor de él tengo que decir que su nuevo disco es muy completo y fácil de escuchar, las canciones las a compuesto él, y a conseguido que las canciones esritas para Lemmy (Kilmeister), M. Shadows, Ozzy, Andrew Stockdale...parezcan canciones de Motörhead, Avenged Sevenfold, del mismo Ozzy, de Wolfmother...y eso se merece un aplauso.


A mi me parece que el casi no a compuesto un carajo, no es que halla compuesto para que suenen a esa gente, yo creo que suena a esa gente por que ellos han hecho mas que Slash, Slash solo pone el sobrero y la pose guay para tocar en directo, y listo, y habrá compuesto, los solos y algún que otro riff de su CD
Subir
Xass
#751 por Xass el 11/08/2010
steve506 escribió:
en realidad, yo en lugar de aplaudir eso, pues no lo condeno, pero sí me hace pensar que slash no tiene identidad alguna a la hora de componer.


M.G-Z escribió:
A mi me parece que el casi no a compuesto un carajo, no es que halla compuesto para que suenen a esa gente, yo creo que suena a esa gente por que ellos han hecho mas que Slash, Slash solo pone el sobrero y la pose guay para tocar en directo, y listo, y habrá compuesto, los solos y algún que otro riff de su CD


No os lo voy a negar; aunque creo que dudamos de él porque en Guns no se le reconoció su faceta compositiva (si es que tuvo alguna).
Subir
moonmark
#752 por moonmark el 11/08/2010
Xass escribió:
Slash no ha sido, ni es, ni será el mejor guitarrista del mundo ni de palo; no porque sea malo, sino porque hay fuera hay montones de guitarristas magnificos. A favor de él tengo que decir que su nuevo disco es muy completo y fácil de escuchar, las canciones las a compuesto él, y a conseguido que las canciones esritas para Lemmy (Kilmeister), M. Shadows, Ozzy, Andrew Stockdale...parezcan canciones de Motörhead, Avenged Sevenfold, del mismo Ozzy, de Wolfmother...y eso se merece un aplauso.


Abria que ver, ya que aunque el sonido es buscado a sonar como cada uno de los invitados, en el fondo se nota que ahi no esta Zakk Wylde por poner un ejemplo, lo triste es que Slash esté tratando de adaptar su sonido y tecnica a sonar como sus invitados, si fuera mi disco y mis composiciones, lo mas que podria permitirme es que mis invitados suenen como ellos, pero yo trataria de ser siempre yo ...;)
Subir
lewis gunner Baneado
#753 por lewis gunner el 11/08/2010
señores slash compuso las canciones del disco pensando en que cantantes irian bien que creo que es lo mas sensato.
Y eso de que es solo un sombrero y una pose guay para tocar la guitarra deja a la vista que no tienes ni puta idea de lo que va el rollo señor MGZ asi que ponte los cascos ponte en google comienza a buscar grupos de hard rock y veras como todos coinciden en un toque de sencillez que hace que sea facil de escuchar y de bailar
y en caso de slash, un toque de macarrismo y rabia que supo llegar en su dia a los jovenes como lo hizo la voz encendida de kurt cobain en los 90
asi que dejarme ya de efectos de mierda y de escalas perfecta y matematicamente simetricas porque a la gente a la que le gusta calentarse en los conciertos y sentir esa musica como si la llevasemos dentro nos gusta mas una gibson un marshall y un tio kemandose con la colilla de un cigarro sudando como un cerdo y escupiendo sangre por las pastillas
Subir
steve506
#754 por steve506 el 11/08/2010
Lewis Gunner escribió:
señores slash compuso las canciones del disco pensando en que cantantes irian bien que creo que es lo mas sensato.
Y eso de que es solo un sombrero y una pose guay para tocar la guitarra deja a la vista que no tienes ni puta idea de lo que va el rollo señor MGZ asi que ponte los cascos ponte en google comienza a buscar grupos de hard rock y veras como todos coinciden en un toque de sencillez que hace que sea facil de escuchar y de bailar
y en caso de slash, un toque de macarrismo y rabia que supo llegar en su dia a los jovenes como lo hizo la voz encendida de kurt cobain en los 90
asi que dejarme ya de efectos de mierda y de escalas perfecta y matematicamente simetricas porque a la gente a la que le gusta calentarse en los conciertos y sentir esa musica como si la llevasemos dentro nos gusta mas una gibson un marshall y un tio kemandose con la colilla de un cigarro sudando como un cerdo y escupiendo sangre por las pastillas


Muy bonito tu entusiasmo y espiritu lleno de rock and roll, pero la verdad no has dicho nada, Lewis Gunner, ya ahi se ve la falta de objetividad en tus comentarios ;)
Subir
MoisésGZ
#755 por MoisésGZ el 11/08/2010
Lewis Gunner escribió:
señores slash compuso las canciones del disco pensando en que cantantes irian bien que creo que es lo mas sensato.
Y eso de que es solo un sombrero y una pose guay para tocar la guitarra deja a la vista que no tienes ni puta idea de lo que va el rollo señor MGZ asi que ponte los cascos ponte en google comienza a buscar grupos de hard rock y veras como todos coinciden en un toque de sencillez que hace que sea facil de escuchar y de bailar
y en caso de slash, un toque de macarrismo y rabia que supo llegar en su dia a los jovenes como lo hizo la voz encendida de kurt cobain en los 90
asi que dejarme ya de efectos de mierda y de escalas perfecta y matematicamente simetricas porque a la gente a la que le gusta calentarse en los conciertos y sentir esa musica como si la llevasemos dentro nos gusta mas una gibson un marshall y un tio kemandose con la colilla de un cigarro sudando como un cerdo y escupiendo sangre por las pastillas


Sera que no e escuchado hard rock en mi vida, debe ser eso, que yo vivo en un mundo de escalas perfectas, solo entiendo la música de Chick Corea y Allan Holdsworth, lo demás, es mediocridad para mi, por que yo soy un ser de intelectualidad superior, y no se apreciar la música pentatonica del pueblo, discúlpenme por mi SUPERIORIDAD, intentare acercarme al pueblo mas intentando no molestar por no haber escuchado hard rock en mi vida... (Yo también se decir tonterías)

Venga ya, estoy asta las bolas de escuchar hard rock, lo llevo escuchando desde que nací, crecí entre el blues de Johnny Winter y el Made In Japan de Deep Purple, me encanta el hard rock, no se que me bienes a contar de hard rock...

Con gente con tu mentalidad, progresa la musica
Subir
moonmark
#756 por moonmark el 11/08/2010
M.G-Z escribió:
Sera que no e escuchado hard rock en mi vida, debe ser eso, que yo vivo en un mundo de escalas perfectas, solo entiendo la música de Chick Corea y Allan Holdsworth, lo demás, es mediocridad para mi, por que yo soy un ser de intelectualidad superior, y no se apreciar la música pentatonica del pueblo, discúlpenme por mi SUPERIORIDAD, intentare acercarme al pueblo mas intentando no molestar por no haber escuchado hard rock en mi vida... (Yo también se decir tonterías)



NO , :nono: con ironias, no !! :colleja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo