¿Qué tiene Slash de buen guitarrista? :S

steve506
#625 por steve506 el 18/06/2010
Lewis Gunner escribió:
y si fuera sordo?y si fuera tetraplegico ??que pregunta mas tonta
si fuera ciego no veeria pero no creo que todos los asistentes a un concierto sean ciegos joder
si fuera ciego escucharia la musica pero aki parece que todo es blanco o negro
como hablar a paredes


no, amigo...hablar a paredes se siente cuando la intransigencia del fanatismo nublan el juicio...pero si tu disfrutas de un dvd de un directo igual poniendola TV en mute que "escuchando"...pues es cosa tuya...

734 canciones en el movil? wow...eso es una prueba de que escuchas musica...y yo que pensaba que eras el unico que la "veias"...

Sobre colaboraciones...pues Paulina Rubio tambien le llamó y ahi estaba...es un icono del show biz...cómo no le van a llamar si es venta fija todo por su imagen.

Obvio que algo aportaba slash en GnR, pero la musica y la letra corrian casi todas por cuenta de axl e izzy...como hacer un pastel...ellos hacian la torta...slash pone la crema...y quedaba bien...pero la crema sola no es pastel...

Su disco en solitario, mas que disco de slash, parece un recopilatorio de artistas que han invitado a slash a hacer un solo en cada pieza...todas suenan mas a los "invitados" que a él...

pero por qué ven tan mal que slash sea un guitarrista fruto del comercio y la publicidad? eso no lo hace malo...de hecho toca muy bien...tan bien como muuchos, no como el oh todopoderoso Dios que muchos creen...pero de que es bueno, por supuesto!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Isi
#626 por Isi el 18/06/2010
cuanto critiqueo por dios.
Subir
MoisésGZ
#627 por MoisésGZ el 18/06/2010
gote escribió:
Hola

M.G-Z, las comparaciones que pusiste entre nuestros comentarios no tiene sentido....
Creo que no entendiste cuando yo puse "observalo".

Cuando yo puse los comentarios tuyos y mios, lo que intentaba decir, es que tu y yo hemos hecho la MISMA critica de gorropollo.

No como tu das a entender aqui, que parece que yo critico a gorropollo, y solo e hecho lo mismo que tu.


Y esta (te lo repito otra vez por si no cojite la idea) es la comparación de comentarios ,para que veas que los dos hacemos lo mismo, es decir la misma critica....



En los dos primeros comentarios hablamos de lo mismo, pero con distintas palabras y en los otros dos igual...

Entiendes ahora lo que intentaba hacer....
Las comparaciones que tu hiciste no tienen sentido....

Tranquilo, por ser tu te perdono ;)

:saludo:



Si va a ser ahora que llevamos de acuerdo en todo desde el principio, y lo que as hecho tu es poner todos mis comentarios con otras palabras...

Si es así, aunque me parece inutil el motivo por el que lo hallas hecho, yo te perdono por plagiar el sentido de mis comentarios para hacer los tuyos
---------------------------------
Skoob escribió:
cuanto critiqueo por dios.


¿Y no es criticar el meterse con los que critican? jajajajajja
Subir
gote
#628 por gote el 18/06/2010
Hola

M.G-Z, leete el post otra vez, anda... :leyendo:

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#629 por MoisésGZ el 18/06/2010
Supongo que es desde que tu dejaste de leer cuando ya no se ni que entender por tus mensajes, pues cada post nuevo que haces, le quitas el poco sentido que tenían los anteriores, por mas que lea ahora, no voy a verle mucho mas sentido del que le e visto asta ahora, ya es hora de que pienses que a lo mejor el problema no esta en como leen los demás si no en como lees y escribes tu...
Subir
Messientosegurooo
#630 por Messientosegurooo el 18/06/2010
Si es que....todo endiosamiento es malo:|

Menos a Maradona:aplausos::aplausos:
xDD
Subir
gote
#631 por gote el 18/06/2010
Hola

Alguien escribió:
Supongo que es desde que tu dejaste de leer cuando ya no se ni que entender por tus mensajes, pues cada post nuevo que haces, le quitas el poco sentido que tenían los anteriores, por mas que lea ahora, no voy a verle mucho mas sentido del que le e visto asta ahora, ya es hora de que pienses que a lo mejor el problema no esta en como leen los demás si no en como lees y escribes tu...


Sepp... cuando se trata de tergiversas las cosas es muy fácil... como paso en otro post...

Te invito a que lees el post otra vez...
Seguro que eres de los que lees un mensaje y no vuelve a leer los anteriores...
De esa forma se saca muchas cosas del contexto....

:saludo:
Subir
MoisésGZ
#632 por MoisésGZ el 18/06/2010
gote escribió:
Hola



Sepp... cuando se trata de tergiversas las cosas es muy fácil... como paso en otro post...

Te invito a que lees el post otra vez...
Seguro que eres de los que lees un mensaje y no vuelve a leer los anteriores...
De esa forma se saca muchas cosas del contexto....

:saludo:


Te e puesto yo parte de la conversación tulla y mía desde que salio el tema gorropollo, y as dicho que no le encuentras sentido... Bueno, pues yo tampoco se lo encuentro desde que te metiste tu en el asunto :risa:
Subir
lewis gunner Baneado
#633 por lewis gunner el 18/06/2010
ves como hablo a las paredes Steve...no has cambiado de argumentos en todo el post. Yo en cambio he buscao informacion sobre las canciones , colaboraciones , etc y vuelvo a reafirmarme el mismo
el disco esta totalmente compuesto por Slash y lo se xq me lo compre el martes y ademas hoy he leido una entrevista para Guitarra Total en la que afirma que llamo a los cantantes que mejor irian para las canciones. Empezo las grabaciones en mayo y termino en agosto creo menos un par de canciones que finalizo en navidades ,una de ellas interpretada por Myles Kennedy que lo acompañara durante toda la gira.
Respecto a los discos con GN´R , no se si alguna te has comido una napolitana a palo seco sin chocolate ni crema...no hay dios que se la coma. Ademas lo unico que se puede elegir en los pasteles es el sabor por lo que resulta ser el ingrediente mas importante a parte de la masa compuesta por todo el grupo..lee y entenderas que me parece que hay un par de libros respecto al tema
Y lo de las canciones en mi mobil...pues si caballero tengo exactamente ese numero de composiciones y no tengo mas xq no me caben y si la historia a demostrado algo es que aun siendo sordo se puede escuchar o entender..tu no, espero que gozes de un oido exquisito y no te pierdas ni uno solo de los sonido que emite esa maravilla llamada musica pero a mi desde luego no me escuchas o no kieres escucharme.
Disfruto con un DVD de los guns xq hasta ahora es lo mas cerca que he estado en mi vida de un concierto de ellos..he ido a muchos otros y ninguno actuaba con la frescura con la que actuan los angelinos. y no vi a ningun guitarrista tan macarra y dedicado como slash pero ya se que para ti no es mas que fruto de la industria
llevo poco en psicologia pero puedo apreciar como estas perdiendo los argumentos y pretendes quedar por encima arremetiendo hacia mis gusto o llamandome fanatico ,idolatra , etc..falso xq no lo soy
hazme un post de billy gibbons y hablaremos de el pero si mal no recuerdo este post tan caliente y polemico habla del señor de la chistera..que ya se que es bueeeeno..qe ya se que no tanto como otros pero pijo no es un fruto de la industria de la moda leñes sino cuando nirvana despego se hubiera ido a tomar por culo pero noo!!siguio palante y la gente lo llamaba i la gente lo queria pero era por su chistera cuando se la kitaba era un tio tonto y feo
la ignorancia es el campo donde juega el diablo..creo qe era asi el refran jej
vamos a documentarnos y a reconocer nuestras equivocaciones igual que yo reconozco que el virtuosismo no es la ausencia de sentiento en algunos casos..vease Paco de lucia
Subir
gote
#634 por gote el 18/06/2010
Alguien escribió:
Bueno, pues yo tampoco se lo encuentro desde que te metiste tu en el asunto


Vale... ya se que tipo de forero eres...
Subir
Messientosegurooo
#635 por Messientosegurooo el 18/06/2010
dioos menuda rayada de conversaciones paralelas que os traeis aqui, me siento solo sin pareja de discusion :(
Subir
MoisésGZ
#636 por MoisésGZ el 18/06/2010
gote escribió:
Vale... ya se que tipo de forero eres...


Entiéndelo como quieras, pero según tu as estado diciendo lo mismo que e dicho yo, ahí arriba esta escrito, entonces, no entiendo a que tus respuestas a mis mensajes de manera defensiva, yo no le veo sentido... Solo espero no haberte ofendido con la frase, pero es que a estas alturas ya no me estoy enterando de nada, y no soy el único...

Curiosamente no es la primera vez que ocurre, pues me llevas por una "discusión" infinita a partir de cualquier comentario mio, y al final parece ser que resulta que estamos de acuerdo desde el principio
---------------------------------
diblink escribió:
dioos menuda rayada de conversaciones paralelas que os traeis aqui, me siento solo sin pareja de discusion :(


Slash es malo, habría que pegarle fuego a esos pelos que tiene, y el sombrerito meterselo por el cul...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo